Comprar en China con la TPD?

• Autor del tema Autor del tema Adamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
15ml al dí­a ya me parece demasiado, y personalmente creo que uno deberí­a reducir su consumo. Con 15ml/dí­a los 100ml deberí­an durarte una semana. 1'5€ a la semana, el precio del resto de cosas es el mismo. Sale más caro, sí­, pero tampoco es un gasto que afecte realmente demasiado. Si vapeas 15ml 3mg es de sobra ya, si utilizas más lo considerarí­a problemático y de la misma forma serí­a bueno que uno mismo redujera su consumo.

Por experiencia te digo que las instrucciones y la mayorí­a de la gente no se llevan bien, y al final pagan justos por pecadores. Lo que dices de la lejí­a, ya viene bastante diluida. Si te cae en la mano prácticamente no pasa nada y la puedes dejar ahí­, si fuera lejí­a pura te comerí­a la mano en segundos ya que es muy corrosiva. El problema también es que la gente no tiene la misma concepción de la nicotina y la lejí­a u otros productos quí­micos y ahí­ el Estado prefiere cortar por lo sano y ahorrarse futuros problemas.

Hombre, 15ml/dí­a no es nada exagerado en función de los atos que utilices, en absoluto. En cuanto al precio, supone un incremento; que sea grande o pequeño es algo que tendrá que valorar cada uno (a mi me da igual porque compré nicotina para cubrirme un par de años como mí­nimo), pero unido al resto de medidas que vienen (prohibición de venta on line, por ejemplo) va a subir los precios y bien.

En cuanto al tema de la lejí­a, el caso de la lejí­a es el de los insecticidas, los detergentes, los mataratas, los lí­quidos desatascadores, etc... Me da igual que ya vengan diluidos: son peligrosos. En cambio, ¿a qué concentración es peligrosa la nicotina en alquimia? Porque a cantidades máximas entre las medianamente disponibles (100mg/ml) el peligro es bajo (del orden de esa lejí­a o menos) y la forma de dosificación ví­a vapeo ya hace que la persona se sienta mal y deje de vapear mucho antes de que le haga daño real a su salud. Y, sobre las instrucciones: la gente se lleva tan mal con ellas en todos los productos, y no se los trata como si fuesen parte del núcleo de una central nuclear; parece que nos han metido en la cabeza que la nicotina te mata con ver el nombre escrito y tragamos con cualquier limitación de nuestros derechos en cuanto le asocian la dichosa palabrita. Solo espero que a los buenos de Riesgo no les prohiban vender disolventes, o será que son inocuos.

Yo tengo el RDTA 5 de iJOY, que será de los que más consume por el vapor que saca y tiene un tanque de 4ml. Usándolo todo el dí­a podrí­a llegar a 3 tanques y realmente nunca lo lleno, así­ que a lo máximo serí­an unos 10ml.

Respecto a los productos, insisto, la gente sabe bien que no tiene que beberse el matarratas ni la lejí­a. Con la nicotina no se tiene esa consideración y es mucho más tóxica de lo que la gente cree. 100mg ya pueden ser letales (un nicokit de 20mg lleva 200mg) y no hablemos de niños y mascotas. También que esa sea la dosis letal no quiere decir que no pueda matarte por otros efectos que produzca y es que la mayorí­a de la población sufre problemas cardiovasculares sistema que la nicotina afecta bastante. Entonces es algo con lo que tener cuidado. El aumento de precio es muy grande en comparación, sí­, porque pasamos de unos céntimos a 2€, pero no deja de ser una cantidad pequeña.

En cuanto a la venta online, eso sí­ que será un problema. Obviamente la ley obedece a intereses económicos, pero también en evitar problemas porque cada vez son más usuarios y más desinformados. Y no nos engañemos, de por sí­ el vapeo es más peligroso que el tabaco, no hablo del daño en sí­ de fumar, obviamente fumar es mucho peor a largo plazo, me refiero a los riesgos de los aparatos en personas sin conocimiento. Ya que requiere mucha más información empezar en el vapeo que comprarte un paquete y un mechero.

Sinceramente, siento discernir en cuanto a que el vapeo sea mas peligroso que el tabaco,
por esa regla de tres ¿una linterna con una baterí­a 18650 también puede ser mas peligroso que una vela? :g:

Cuantos bosques no habrán ardido y cuantas personas no habrán muerto por una colilla mal apagada. Hasta ahora no he visto a nadie morir por por el vapeo directa o indirectamente.

Yo tengo el RDTA 5 de iJOY, que será de los que más consume por el vapor que saca y tiene un tanque de 4ml. Usándolo todo el dí­a podrí­a llegar a 3 tanques y realmente nunca lo lleno, así­ que a lo máximo serí­an unos 10ml.

Respecto a los productos, insisto, la gente sabe bien que no tiene que beberse el matarratas ni la lejí­a. Con la nicotina no se tiene esa consideración y es mucho más tóxica de lo que la gente cree. 100mg ya pueden ser letales (un nicokit de 20mg lleva 200mg) y no hablemos de niños y mascotas. También que esa sea la dosis letal no quiere decir que no pueda matarte por otros efectos que produzca y es que la mayorí­a de la población sufre problemas cardiovasculares sistema que la nicotina afecta bastante. Entonces es algo con lo que tener cuidado. El aumento de precio es muy grande en comparación, sí­, porque pasamos de unos céntimos a 2€, pero no deja de ser una cantidad pequeña.

En cuanto a la venta online, eso sí­ que será un problema. Obviamente la ley obedece a intereses económicos, pero también en evitar problemas porque cada vez son más usuarios y más desinformados. Y no nos engañemos, de por sí­ el vapeo es más peligroso que el tabaco, no hablo del daño en sí­ de fumar, obviamente fumar es mucho peor a largo plazo, me refiero a los riesgos de los aparatos en personas sin conocimiento. Ya que requiere mucha más información empezar en el vapeo que comprarte un paquete y un mechero.
Eres muy alarmista y mas exagerado que los del calentamiento global.

Es verdad que la nicotina es peligrosa, ¿pero nos van a tratar como a tontos? ¿que pasa que dejas que a tu nene coja una botella de lejí­a? ¿a que no? pues con esto igual. Es forma de encarecer el vapeo y que sigan fumando.
El tema que mencionas sobre el online en lo único que puede ser peligroso es en el tema de mecanicos, pero la mayorí­a coge electrónicos y son seguros. No requiere tener una carrera de ingeniero para esto. No es dificil por manejar, si no es mas enredo. Porque vamos dime como hacer explotar un mod electrónico.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo estuve hace poco en Berlí­n, en el aeropuerto me puse a vaciar el tanque con prisas y me cargué el pirex. Llevaba 0 repuestos y al llegar busqué una tienda de vapeo, me dijeron que solo vendí­an lí­quidos en ese momento porque con la ley nueva no sabí­an que podí­an vender y que no y no querian liarla. Pregunté en otras dos y lo mismo. No se que similitudes y diferencias habrá entre lo finalmente legislado allí­ y aquí­, pero ni los vendedores tienen claro lo que pueden vender.

Que vapear es peligroso? Dónde está el riesgo en comprar un claro de resistencias comerciales (hay modelos para aburrir), un blister de resistencias que solamente tienes que enroscar y un par de botes de lí­quido? Me parece bastante más peligroso manejar lejí­a, disolvente o amoniaco y son productos que puede comprar cualquier chaval de 10 años.
También está lo de quedarte dormido con un cigarro encendido y quemar la casa. Pero oye, lo peligroso es la nicotina, se te cae una gota en un dedo y acabas con tres ojos como el pez de los Simpsons y un agujero en el dedo.

Sobre lo de que son 2€ de diferencia, espero que no te refieras a las bases de nico porque la subida va a ser bastante mayor cuando nos quiten los botes de base a 100mg y tengamos que conformarnos con el invento ese de los nicokits a 20mg.

Yo como novato flipo con estas leyes y me da mucho que pensar:

- El tabaco tiene un impuesto de la leche. Tienen miedo a perder esos ingresos?
- limitar mi depósito va a hacer que vapee menos? Mejor ni contesto.
- La nicotina es mala? Hombre eso lo sabe hasta el más tonto, por eso limito la nicotina al vapeo pero me puedo fumar 2 cartones de Marlboro del tiron ahora mismo que estoy en mi derecho.
-Solo se venderán botes de 10 ml? Misma respuesta que los cartones de Marlboro. Solo que encima nos encarece el producto, que casualidad, futuros ex fumadores podrán no serlo por precio.

Joe que es un negocio floreciente, da trabajo e ingresos, que vamos a cargarnos las tiendas de España por tenernos que buscar la vida para importar de China (sin los controles sanitarios europeos) o de UK portal entre el Brexit y que hacen lo que les da la gana lo lista pasan de la ley.

Es lo que pienso. Si algún dato está mal corregidme.