Comprar mod electrónico y atomizador rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rubo_gomez

New member
31 Ago 2017
8
0
1
Buenas a todos. Llevo un mes sin fumar tabaco gracias al vapeo. Actualmente tengo un VAPORESSO VECO solo plus y querí­a adquirir un mod electrónico.

Estaba mirando el minikin v2, pero no encuentro apenas tiendas en las que lo vendan, también he mirado en fasttech y en cigabuy, pero imagino que no serán auténticos ya que el precio es considerablemente más bajo.

Me gustarí­a que me aconsejaseis para comprar un mod que ronde los 100€, en cuanto al atomizador he estado mirando el billow v2 aunque también aceptarí­a algún consejo (nunca he utilizado un reparable).

Llevo una semana leyendo el foro para decidirme y cada vez tengo más dudas.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pues el minikin v2 es un makinon....en masquevapor lo tienes y como rta para principiante el exo rta y el serpent smm van muy bien y facil setup!! El ammit 22 me gusta mas que el 25....pero tambien van muy bien!! El mejor para mi el exo rta.....

Buenas a todos. Llevo un mes sin fumar tabaco gracias al vapeo. Actualmente tengo un VAPORESSO VECO solo plus y querí­a adquirir un mod electrónico.

Estaba mirando el minikin v2, pero no encuentro apenas tiendas en las que lo vendan, también he mirado en fasttech y en cigabuy, pero imagino que no serán auténticos ya que el precio es considerablemente más bajo.

Me gustarí­a que me aconsejaseis para comprar un mod que ronde los 100€, en cuanto al atomizador he estado mirando el billow v2 aunque también aceptarí­a algún consejo (nunca he utilizado un reparable).

Llevo una semana leyendo el foro para decidirme y cada vez tengo más dudas.

Saludos.

Respecto a los precios que ves en es tiendas, si son auténticos, y respecto al rta estoy con mikel en el exo rta

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Perdonad, el exo no se meaba ??... Tení­a entendido eso, lo mismo era el ammit... Ya no me aclaro cual de los dos era el meon....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

tengo los dos, pero el ammit dual coil, fue amor a primera calada .... el exo se me meaba a veces el ammit jamas

Respecto a los precios que ves en es tiendas, si son auténticos, y respecto al rta estoy con mikel en el exo rta

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
Pues yo pensaba que eran imitaciones, la diferencia de precio es grande. De hecho en algún foro leí­ que casi todo lo de fasttech era "falso"