Comprar mod mecanico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

farias fox

New member
15 Abr 2014
37
0
0
murcia
hola a todos estoy contemplando la idea de comprarme un clone del nemesis con kick porque tengo un amigo al que le va muy bien pero me gustaria saber otras opiniones sobre esto de los clones en los mod mecanicos si alguno me podeis ayudar gracias por adelantado.
Un cordial saludo
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
hola a todos estoy contemplando la idea de comprarme un clone del nemesis con kick porque tengo un amigo al que le va muy bien pero me gustaria saber otras opiniones sobre esto de los clones en los mod mecanicos si alguno me podeis ayudar gracias por adelantado.
Un cordial saludo

Hay clones que nada tienen que envidiar a los originales, personalmente del nemesis tengo fichado uno en FT del que hablan muy bien lo bueno de esta tienda es que tiene un foro donde plantean todas las dudas e incluso hay una comparativa de los clones con el original

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

madmartigan

New member
15 Abr 2014
243
0
0
Los Madriles
yo tengo el clon de Ehpro. y va taaaan bien que no lo uso ni con kick. lo uso tal cual con las 350 o 650 y tira estupendamente. con kick pues imagino que ira también de perlas.
No ha caido en mis manos el Nemesis original asi que no puedo opinar, pero el clon que tengo va estupendamente.
 

farias fox

New member
15 Abr 2014
37
0
0
murcia
es mucho mejor uno electronico?
actualmente ando cn el evic cn aerotank y nautilus y hace poco vi este conjunto pero con un clon de nemesis con kick y no parecia ir mal pero claro no lo e tenio una semana y no se si baja el rendimiento con la caida de bateria ni nada y de los clones de electronicos no se na de na pero no me da muy buena espina la electronica barata, kizas me ekivoke, acepto consejos
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Hola Farias Fox,

Si te he entendido bien ya tienes un Evic, con lo que conoces las bondades de los VV/VW, lo que tienes que plantearte es por qué quieres un mecanico, si es porque te gusta, porque quieres algo más pequeño, entiendes lo que te digo, no vaya a ser que luego te pongas a comparar tu Evic con tu Némesis y...

Yo tengo de ambos tipos y depende que con qué Ato vaya a vapear o para qué situación lo necesite uso unos u otros.
 

farias fox

New member
15 Abr 2014
37
0
0
murcia
hola makunan.
la cosa es que algunas personas me han dicho que los mecanicos no tiran tambien como los electronicos, a mi me gusta la linea del nemesis y k sea tan pekeño pero mi duda es si luego no me va a saciar.
en fin supongo que eso no lo sabre asta que lo use un tiempo.
gracias y feliz vapeo
 

cespede

New member
15 Abr 2014
143
0
0
Buenas, yo te hablo de mi experiencia personal.
Tengo varios mecánicos y dos v\w.
Para mi los voltajes o wataje variables son los que mejores sensaciones del vapeo me dan, si quieres probar un mecánico por tamaño o por probar, un nemesis o el astro están muy bien.
El kick te puede dar una sensación similar al de v\w, pero no igual.
Sl2
 

Patxeko

New member
15 Abr 2014
5
0
0
Madrid
Hola, yo tengo un clon del némesis y la verdad que me va de lujo, el problema que he tenido ha sido con la rosca del cabezal (unicamente, el resto de roscas no), que imagino que sera material de peor calidad que el original y con el tiempo se sale, en cuanto aprietas bien el pulsador o lo metes al bolsillo y hace un poco de palanca se sale el cabezal con el atomizador, y se queda separado, como siempre uso la misma configuración (baterí­a 18650+kick) lo que he hecho ha sido usar pegamento pattex nural 21 (soldadura en frí­o, lo encuentras en leroy merlí­n por 7-8 euros) y he pegado el cabezal al anillo mas pequeño y ya está.

en cuanto a lo de saciarte, imagino que te refieres a la potencia que pueda darte, en este mod (pienso, y corregirme si me equivoco) dependerá del tipo de baterí­as que uses y de si usas kick o no, con el kick podrás conseguir darle mas potencia, a mi desde luego me va muy bien, aunque también te digo que me estoy planteando el dani dicodes para 18650, pero con la calma. Si tienes el evic que tiene vv, igual te parezca que se quede corto si usas voltajes muy altos pero ahí­ ya no te puedo decir ya que desconozco el voltaje que usas y no he probado el evic, así­ que no se como tira (espero no haber soltado una sarta de chorradas en este ultimo párrafo...)

un saludo y espero haber ayudado
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
hola makunan.
la cosa es que algunas personas me han dicho que los mecanicos no tiran tambien como los electronicos, a mi me gusta la linea del nemesis y k sea tan pekeño pero mi duda es si luego no me va a saciar.
en fin supongo que eso no lo sabre asta que lo use un tiempo.
gracias y feliz vapeo

Por mi corta experiencia te puedo decir que tengo un Itaste SVD -VW/VV-, un Hammer, un Nemesis y un Atom. Mi preferido, por tamaño, sencillez de manejo, rendimiento, acabado y estética, es el Atom + Kick.
 

Maikoloko

New member
15 Abr 2014
26
0
0
Bilbo
Yo tengo el dani dicodes y el nemesis de fasttech, y estoy encantado con los dos. Logicamente el dani da una sensación mejor, todas las caladas iguales y de del wataje que tu quieres, pero el nemesis, en modo 18350....perfecto. yo lo uso normalmente con un kayfun, y si que e notado, que como me pase con la resist ( >2.2 ohms), el mecánico enseguida se queda sin "chicha", no se si será normal....

Mi solución, sencilla, hacer resistencias más bajas jejejej y como un tiro!
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Por mi corta experiencia te puedo decir que tengo un Itaste SVD -VW/VV-, un Hammer, un Nemesis y un Atom. Mi preferido, por tamaño, sencillez de manejo, rendimiento, acabado y estética, es el Atom + Kick.


El Atom se puede poner 18650 + Kick?
 

farias fox

New member
15 Abr 2014
37
0
0
murcia
gracias por tan geniales respuestas investigare para ver cual pero creo que me piyare el nemesis de fasttech
feliz vapeo
 

MaxTunner

Member
15 Abr 2014
149
0
16
gracias por tan geniales respuestas investigare para ver cual pero creo que me piyare el nemesis de fasttech
feliz vapeo






Estoy igual que tu mirando un mecanico y despues de una semana de mirar informacion y reviews, creo que he reducido Las opciones a 2, el nemesis y el Astro, ambos de Fasttech. Y aqui esta el dilema porque me gustan Los dos.



Como tengo pedido un Taifun GT, un ataque de esponjitis despues de ver la review del señor Ruades, creo que finalmente me decantare por el Astro que tiene el mismo diámetro, aunque el némesis me gusta mucho. Al final lo voy a tener que echar a cara o cruz. Dios que sinvivir!








Enviado desde mi Lumia 920 usando Tapatalk
 
Última edición:

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Yo me voy a pillar un nemesis vamos será por chorradas que hay para el trasto

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
a mi el que me va muy bien es el Magneto de smok, los pobles no podemos comprar mas caro
 

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
es mucho mejor uno electronico?
actualmente ando cn el evic cn aerotank y nautilus y hace poco vi este conjunto pero con un clon de nemesis con kick y no parecia ir mal pero claro no lo e tenio una semana y no se si baja el rendimiento con la caida de bateria ni nada y de los clones de electronicos no se na de na pero no me da muy buena espina la electronica barata, kizas me ekivoke, acepto consejos
creo que seria mejor que es lo que notas o lo que buscas o conque no te aclaras en principio un evic++Aerotank tendrí­a que funcionar

ENVIADO DESDE HALIFAX A 38000 PIES DESDE LA FRECUENCIA AK DE LA CABINA DE UN A-340/600 DE IBERIA
 
Última edición:

MaxTunner

Member
15 Abr 2014
149
0
16
Bueno pues ya me he decidido, acabo de hacer el pedido a fasttech de un Astro mas el kick de Sigelei.

Toca esperar, el Taifun Gt aun no salido, con un poco de suerte me llega todo junto. :clapping: