Comprar mod mecanico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Seguro que si, suerte y a disfrutarlos cuanto antes...
Salu2.
 

MaxTunner

Member
15 Abr 2014
149
0
16
Muchas gracias, eso espero.



Ya estoy con el ansiaviva. Que larga se me va a hacer la espera, menos mal que tengo el itaste vv y la mini protank pa'irme apañando. 😁


Enviado desde mi Lumia 920 usando Tapatalk
 

Dezer

New member
17 Abr 2014
72
0
0
Tengo un némesis y un astro. Los dos van de lujo. El némesis tiene más chorraditas en accesorios como el 3D, el kit para fusionarlo con el kayfun, etc.. También queda estético porque es un tubo entero sin resaltes. El astro es de 23 mm, un poco mejor conductividad, extensible, el pin flotante te dará menos problemas que el del némesis (tienes que ajustarlo cada vez que cambias de ato). El del astro va al sitio solo con ponerle el ato. Además es compatible con la tapa de regulación de aire del chiyou que te recomiendo pidas ya http://www.fasttech.com/products/1589800 y creo que también con el hammer. El bloqueo del pulsador para mi gusto mejor que el némesis, más robusto y sin tener que ponerle imanes. Si no te desagrada la estética, para empezar mejor el astro.
 
Última edición:

MaxTunner

Member
15 Abr 2014
149
0
16
Tengo un némesis y un astro. Los dos van de lujo. El némesis tiene más chorraditas en accesorios como el 3D, el kit para fusionarlo con el kayfun.. También queda estético porque es un tubo entero sin resaltes. Pero el astro es de 23 mm, mejor conductividad, extensible, el pin flotante te dará menos problemas que el del némesis al principio, que tienes que ajustarlo cada vez que cambias de ato. Además es compatible con la tapa de regulación de aire del chiyou y creo que también con el hammer. El bloqueo del pulsador mejor que el némesis sin tener que ponerle imanes. Si no te desagrada la estética, para empezar mejor el astro.

La verdad es que sus 23 mm ha sido una de las cosas que han inclinado la balanza, ya que en principio voy a utilizarlo con el Taifun GT. Y el hecho de que sea extensible, en principio quiero usarlo en modo 18350 + kick, pero si quiero cambiar a 18650 no tener que andar colocando anillos, solo desenroscar y a correr. De estética me gustan los dos, pero habí­a que decidirse por uno.
 

Dezer

New member
17 Abr 2014
72
0
0
Has hecho bien. Con el Taifun queda perfecto. En 18350 + kick superchulo. Y lo que dices de la comodidad de llevar baterias de diferentes tamaños encima y no tener que ponerle y quitar tubos otro punto a favor. Ya pondrás foto.
 

MaxTunner

Member
15 Abr 2014
149
0
16
Las fotos en cuanto llegue, pero me parece que tocara esperar el ritmo de Fasttech. El Taifun me dice que esta previsto el enví­o para el dí­a 29. El astro ya esta listo, pero el kick tiene fecha prevista para el dí­a 25. :sleeping:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Estoy igual que tu mirando un mecanico y despues de una semana de mirar informacion y reviews, creo que he reducido Las opciones a 2, el nemesis y el Astro, ambos de Fasttech. Y aqui esta el dilema porque me gustan Los dos.



Como tengo pedido un Taifun GT, un ataque de esponjitis despues de ver la review del señor Ruades, creo que finalmente me decantare por el Astro que tiene el mismo diámetro, aunque el némesis me gusta mucho. Al final lo voy a tener que echar a cara o cruz. Dios que sinvivir!








Enviado desde mi Lumia 920 usando Tapatalk

Como dicen algunos, cómprate los dos :msn-wink:
 

MaxTunner

Member
15 Abr 2014
149
0
16
Como dije mas arriba de momento he pedido el Astro. Tendré que esperar al próximo ataque de esponjitis. 😃

Enviado desde mi Lumia 920 usando Tapatalk