Hola a todos, hace unas semanas compré un Zeus X de GeekVape y estoy encantadisimo con el, pero hay dos problemas, el cierre al ser de media vuelta y al ser muy "flojo" no es raro encontrarme con que se me abre de forma accidental ya sea usandolo, o teniendolo en el bolsillo y es algo que me molesta, ¿Hay alguna forma de "endurecerlo" para que no se abra con tanta facilidad?
Otro de los problemas del Zeus X es que al abrir para rellenarlo hay veces que se sale tambien el regulador de la toma del aire y un día sin darme cuenta lo perdí, ¿Sabéis si se puede comprar esta pieza aparte en algún sitio? No me es un problema no contar con esta pieza puesto que siempre vapeo con la entrada abierta a tope, pero se me hace un poco antiestético la falta de esta pieza.
Un saludo!!
Otro de los problemas del Zeus X es que al abrir para rellenarlo hay veces que se sale tambien el regulador de la toma del aire y un día sin darme cuenta lo perdí, ¿Sabéis si se puede comprar esta pieza aparte en algún sitio? No me es un problema no contar con esta pieza puesto que siempre vapeo con la entrada abierta a tope, pero se me hace un poco antiestético la falta de esta pieza.
Un saludo!!