comprar un mods, soy novato

• Autor del tema Autor del tema Nono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Te aseguro que me tiene absolutamente pillado. Les da 1000 vueltas a mis iStick, mi IPV Mini y mi nuevo SPD A5. :clapping: (y baterí­as 18650)

Veo que es bastante pequeñito aun que lo veo ancho, podrias colgar una foto comparativa? Me gusta el dorado!! Jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo que es bastante pequeñito aun que lo veo ancho, podrias colgar una foto comparativa? Me gusta el dorado!! Jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iSticki 30, iStick 50, Zero Modz 60w

[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20150723_205120_zpseogc5dmx.jpg.html][/URL]

En la foto parece más alto por el ángulo de la cámara, pero es igual que el iStick 50, eso si, es más ancho 24mm. La ventaja: encajan perfectamente de 22mm, de 23mm y hasta el Kanger Subtank Plus 7ml le queda bien ¡Si tení­a que haberlo diseñado yo! :g:

Última edición:
Cuál es la mejor baterí­a en calidad, precio, autonomí­a, etc para el kanger subox mini?

Cuál es la mejor baterí­a en calidad, precio, autonomí­a, etc para el kanger subox mini?

No depende del mod, depende del atomizador (la resistencia) que le pongas.
Por relación calidad precio, yo dirí­a que las nuevas Samsung 25R (verdes)

FastTech › Consumer Electronics › Batteries ›
Authentic Samsung INR18650-25R 3.6V 2500mAh Rechargeable Li-ion Batteries (4-Pack)
35A peak discharge / 22A continuous discharge
$18.78
https://www.fasttech.com/products/0/10002357/2706600-authentic-samsung-inr18650-25r-3-6v-2500mah

Si las quieres más caras y con más amperios:
FastTech › Consumer Electronics › Batteries ›
Authentic Aweite AWT IMR18650 3.7V 2600mAh Rechargeable Li-Mn Batteries (4-Pack)
40A discharge
$31.08
https://www.fasttech.com/products/0/10013037/2287803-authentic-aweite-awt-imr18650-3-7v-2600mah

Edito. No pasa casi nunca, pero si te las paran en aduana, las primeras pasan al no sobrepasar los 22€, las segundas no. Osea, pagas el IVA.

Última edición:
Ok, gracias por la información, y que me decis del tipo de alambre y algodón para empezar? Suponiendo que me pille el kanger subox mini

También es verdad que con un mod electrónico no me la jugarí­a en china, mejor tienda nacional porque después pueden ser todo problemas. Salu2

También es verdad que con un mod electrónico no me la jugarí­a en china, mejor tienda nacional porque después pueden ser todo problemas. Salu2

Si al menos los precios fueran más o menos correlativos, pues sí­. Pero es que el Subox sale en España por 69 € más gastos y el Fasttech por 48,50 € sin gastos. Que sí­, que efectivamente te puede tocar la china (nunca mejor dicho XDDD) y llegar DOA (Dead On Arrival) pero es que son más de 20 € de diferencia, la verdad. Yo, por el momento y quitando dos iStick 30 W que tengo, todo el resto de mods los he comprado en China y no he tenido ningún problema por el momento.

Gracias a todos los que contestais, aprendo cada dia más. Creo que ya voy hacer mi primera comprar, a ver que os parece, kanger subox mini, baterí­as Samsung verdes 25R ( creo), kanthal de 0'32, algodón Muji, y un par de lí­quidos. Todo me sale por 90$ en fasttech, alguna sugerencia? Vivo en Panamá, habra algun problema en el envio? Cuanto tardará el envio aproximadamente? Cualquier ayuda y sugerencia se agradece. Saludos

Gracias a todos los que contestais, aprendo cada dia más. Creo que ya voy hacer mi primera comprar, a ver que os parece, kanger subox mini, baterí­as Samsung verdes 25R ( creo), kanthal de 0'32, algodón Muji, y un par de lí­quidos. Todo me sale por 90$ en fasttech, alguna sugerencia? Vivo en Panamá, habra algun problema en el envio? Cuanto tardará el envio aproximadamente? Cualquier ayuda y sugerencia se agradece. Saludos

Divide el pedido en 2 o 3 para evitar problemas de aduanas.

Hola Nono. Entérate de las normas de aduana en Panamá. Dependiendo del paí­s y la procedencia son más o menos restrictivos. De todos modos, como no tienes gastos de enví­o, es una buena idea fraccionar el pedido en partes más pequeñas para reducir el importe de cada pedido.
Y respecto a Kanger, es chino, así­ que lo compres donde lo compres seguirá siendo chino, y el precio de FT es realmente mejor.

Yo no soy novato y me he pillado el Kit de Kangertech Subox mini, y me va muy bien todo lo que trae, creo que es un acierto por lo que ofrece y por su precio.

Nacional? Imposible, en Panamá estas cosas hay poquitas y con unos precios que mejor no digo, jejeje, las tiendas de España mandan hasta aqui? Cual serí­a la mejor? Pues como dices China es jugársela

Hay unas cuantas que hacen envios a Latinoamerica,pasa por la zona de tiendas y ponte en contacto con algunas para preguntarles

Nono, tambien vivo en Panamá y no te recomiendo comprar de Fasttech... compré algo de hace mas de un mes y todavia no me llegó... según el
"Tracking" de "singpost.com" el envio sigue en "Canadá".... mejor compra en páginas de USA y que te lo manden a un P.O. Box de USA que luego te lo reenvia a Panamá. Yo uso www.miamiboxpanama.com está ubicado en Bethania, Av. de la paz, antes de llegar a Tumba Muerto, en frente de "Delicias de la abuela", primero te registras con ellos para que te abren un P.O. Box, es gratris... y ya tienes tu direccion en Miami. Saludos!