Compras fuera U.E. desde 01 de julio por tema IVA.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Creo que ya sé cual puede ser el problema específicamente.

Creo que FT no está poniendo el número IOSS donde toca en el paquete.
Hay una sección del paquete que recibí de AliExpress que incluye un número mientras que en el de Fasttech, ese recuadro está vacío. Según los de FT, el número IOSS está en el paquete, concretamente en la descripción de contenidos, lo cual parece una cosa increíblemente estúpida porque una cosa no tiene nada que ver con la otra. Claramente, parece un sitio equivocado.

Por otra parte, en el de AliExpress, en la descripción de contenidos, no hay ningún número. Eso sí, lo único que no me cuadra es que el número del paquete de FT tiene un formato distinto a lo que aparece en el de AE.
 

Garaje

New member
7 Ene 2022
14
4
3
Chicos, finalizada la historia.

Al final desde ADTPostales pusieron como devuelto el paquete y se lo mande a Fasttech. Y desde Fasttech ya me han devuelto el dinero.
Triste por el dolor de cabeza y porque me hacía ilusión pedir allí, pero contento porque al final se ha solucionado y desde Fasttech han sido muy responsables.

Saludos.
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
sip... yo también. Hoy me llegó correo de Fasttech que me devuelven el dinero. Se han portado muy bien, respondiendo sin grandes demoras.
No descarto volver a comprarles cosas si arreglan ese asunto del IOSS
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Fasttech murió para mi se lo están montando muy mal desde hace demasiado tiempo espero que se replanteen muchas cosas y den confianza a la gente
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Fasttech murió para mi se lo están montando muy mal desde hace demasiado tiempo espero que se replanteen muchas cosas y den confianza a la gente
Bastante de acuerdo. Yo la disputa que he tenido con ellos por el tema del número IOSS es absolutamente acojonante y no tiene lógica alguna.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Ka verdad que les compraría algunas cosas por el precio pero es que es un 100% de garantías que vas a tener problemas
 

buggy

Member
16 Abr 2018
112
2
18
jerez de la frontera
pues chico despues de todo es cierto todo el lio que hay con los paquetes, tengo uno parado en aduanas y me piden nose yo cuantos papeles , que yo no se siquiera como se hace que si factura que si correos que si en fin un lio, a ver como me las arreglo porque pa mi esto es un lio y OJO pague el iva a fasstech, en fin a ver que ocurre
saludos
 

Eke

Member
9 Oct 2017
52
0
6
Que paginas hay ahora que no tengan este problema?

Me han parado un paquete de fasttech y espero que me devuelvan la pasta porque cuando vi la carta ya habia pasado el plazo. Pero vamos que por lo q me costo no me compensa pagar los gastos de gestion mas lo que me quieran cobrar en aduanas.

La cosa es que necesito bobinas de clapton
 

buggy

Member
16 Abr 2018
112
2
18
jerez de la frontera
la compra mia fue de 30,30 euros ( al cambio) y me piden por el paquete 30,50 euros ,,, increible
por cierto la devolucion de fasstech es un 20% menos que el gasto de la compra
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
como sigue este tema?
alguien ha pedido ultimamente en fasttech?
quiero pedir unas cosas y no se como esta la cosa
Salu2
 

MasomenosUno

Member
5 Abr 2020
33
3
8
León
Por dar más info al margen de FT, hoy me llego paquete de 3Fvape y en pedido de 22, 6,78 del ala, hasta ahí nada nuevo, pero abro ticket para preguntar a los chinos si cuando rechace el paquete(deje que el cartero se lo llevara de vuelta), necesito comunicárselo o el servicio postal de mi país ya hace esa función, me contestan explicándome que la culpa es del VAT, Europa, bla bla bla, vale ya me sonaba de algo, pero luego los elementos en plan mafias, me dan a entender que si quiero que lo devuelva, pero que para que raramente les llegan los paquetes de vuelta, que todo es muy complicado y claro sin paquete... no hay devolución.

Como guinda, rematan diciéndome que la próxima vez (que esperen otro por mi parte tiene gracia de cojones), me pague los gastos de envío caros y así no tendré problemas. En fin, mafiosos de los amigos de 3F vape donde los haya, es una pena porque tienen toneladas de material, pero a mi ya no me ven por esos lares.

Saludos y perdón por la parrafada, pero bueno, puede que a alguien le salve de esta banda
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Si yo creo que los de aduanas tienen mas material de vapeo que nosotros, y gratis xD.

Vaya tela, a ver si montan una tienda de vapers china en españa, nos solucionaría todo el rollo de los envíos internacionales.
 

Kdcmar

Member
6 Mar 2022
43
7
8
Portugal
Aqui no está Malo, un paquete que vénia de china me liberaram Hoy la aduana. En Portugal, el mês passado, un paquete de algodon e una bobina de kanthal de 5m... Para destruir que está proibido😩😔
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Si yo creo que los de aduanas tienen mas material de vapeo que nosotros, y gratis xD.

Vaya tela, a ver si montan una tienda de vapers china en españa, nos solucionaría todo el rollo de los envíos internacionales.
Eso es imposible por la legislación que hay en España referente a falsificaciones y clones.

Yo he oído que gente ha pedido a 2fdeal sin problemas pagando el envío que incluye las tasas. Lo que no se si con importes elevados sobre 100€ pasaría aduanas sin problemas.
Desde luego, lo que está claro es que Fasttech nunca más, no me jugaría.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Eso es imposible por la legislación que hay en España referente a falsificaciones y clones.

Yo he oído que gente ha pedido a 2fdeal sin problemas pagando el envío que incluye las tasas. Lo que no se si con importes elevados sobre 100€ pasaría aduanas sin problemas.
Desde luego, lo que está claro es que Fasttech nunca más, no me jugaría.
Eso que dices es muy cierto, pero la cantidad de productos de todo tipo que son falsificaciones descaradas y están a la venta. Algo no me cuadra.

Yo también he leído mucho sobre 2fdeal y 3fvape que pagando las tasas no hay tantos problemas. La cosa es la incertidumbre de si nos tocara a nosotros en cualquier momento. Y la cosa esta como para perder 2 paquetes de cada 5.

Salu 3-1
 

luis_alb85

New member
17 Jul 2014
7
0
1
Mi experiencia:
Compro en Fasttech sin pagar el IVA, porque luego me lo vuelven a cobrar aquí y encima con el recargo de Correos. He de decir que Fasttech me ha devuelto el IVA cuando ha pasado esto.
Lo que hago es hacer el pedido y luego estar pendiente en ADTPostales para pagar el IVA y así evitar el extra.
No dejan comprar tarjetas de regalo, necesarias para artículos de vapeo o líquidos, lo que hago es hace una compra y cancelarla pidiendo la devolución en un ticket de regalo. Con éste pago la compra.

Espero que sirva de ayuda.
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Mi experiencia:
Compro en Fasttech sin pagar el IVA, porque luego me lo vuelven a cobrar aquí y encima con el recargo de Correos. He de decir que Fasttech me ha devuelto el IVA cuando ha pasado esto.
Lo que hago es hacer el pedido y luego estar pendiente en ADTPostales para pagar el IVA y así evitar el extra.
No dejan comprar tarjetas de regalo, necesarias para artículos de vapeo o líquidos, lo que hago es hace una compra y cancelarla pidiendo la devolución en un ticket de regalo. Con éste pago la compra.

Espero que sirva de ayuda.
Gracias por la info, pero mucho lio no? o al menos no me ha quedao mu claro jejej (comohaces el pedido en adtpostales?)

al final pedire en 3f que parece que no los paran si pagas el vat en 3f
Salu2