Compro BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Pues eso haber si alguien tiene un BF interesante a un precio razonable

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Ralphputin

New member
31 Mar 2016
172
0
0
Pues eso haber si alguien tiene un BF interesante a un precio razonable

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Hola, tengo un Mato nuevo a estrenar, pretinas de plata.
6e9c6679295b339274a3c75e70bb4f9f.jpg
 

Jjbbcaronte33

New member
17 Feb 2017
134
0
0
Un estentorian RAM mod en color oscuro ??? Te interesarí­a???

Ah...y también tengo un therion DNA 75C... Que te lo dejarí­a baratito porque me gustan más los mecánicos

Y un squeezer de Hugo vapor de color negro
 
Última edición:

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Un estentorian RAM mod en color oscuro ??? Te interesarí­a???

Ah...y también tengo un therion DNA 75C... Que te lo dejarí­a baratito porque me gustan más los mecánicos

Y un squeezer de Hugo vapor de color negro
Hablame x privado y miramos precio

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si quieres un pulse bf, negro y gris+un wasp nano cap blanca+una bateria 20700 ijoy, por 35 leuros

Pulse bf.JPG
pulsebf.JPG
 
Última edición:

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Esta muy guay pero e visto la revision de vap the fuck y me a echado para atras

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

legor

New member
4 May 2014
186
0
0
ZGZ Zity
Pulse BF en rojo + Gokon negro RDA bf single coil + bateria 20700 + mas botella de rellenado superior bf, todo usado 1 dia, como comprartelo recien estrenado todo el conjunto. 50 €. si te lo quedas regalo rollo de fused claton de demon killer.
si quieres fotos te las mando por wachap encantado
 

legor

New member
4 May 2014
186
0
0
ZGZ Zity
Esta muy guay pero e visto la revision de vap the fuck y me a echado para atras

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

la revision de vap the fuck del pulse es mas falsa que un billete de 32€. debe de ser el unico que no le gusta, mira las revis del mono, vulcano jax, etc y veras que es un gran bf, ademas de un superventas
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Pues eso haber si alguien tiene un BF interesante a un precio razonable

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Mira en ventas,yogurua tiene un pulse bf completo sin abrir la caja y a buen precio
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
la revision de vap the fuck del pulse es mas falsa que un billete de 32€. debe de ser el unico que no le gusta, mira las revis del mono, vulcano jax, etc y veras que es un gran bf, ademas de un superventas
Esos k. Nombrado para ellos esta bien todos los mods, es lo k tienes k dicr cua do te los regalan

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Asi es AND, si me preguntas yo no lo recomiendo,yo tengo bf de otra liga , lo comparas con el pulse y mismo ato ,3,6V y pulse 3,15v(el clon del boxer que tengo da algo mas).Si le pones resistencias de 0,15 ohms tira, pero para mi no es suficiente. A mi me da igual venderlo o no,me da mas pereza hacer el paquete para enviar, depende de lo que este acostumbrado cada uno ,le puede ir mejor o peor,si quieres mi opinion del wasp y la 20700 te la doy,:biggrin:, por eso pongo el precio que pongo estando todo casi sin uso.

PD,cuando dicen uff como tira esto,preguntar que resistencias le han puesto
 
Última edición:

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
la revision de vap the fuck del pulse es mas falsa que un billete de 32€. debe de ser el unico que no le gusta, mira las revis del mono, vulcano jax, etc y veras que es un gran bf, ademas de un superventas

no, no lo es. el pulse es de todos los mods bf que tengo el más anémico. es grande y fofo. y no tiene arreglo. el invento del pulsador y el interruptor es una ocurrencia fallida. creo que intentaron hacer algo nuevo y les salió rana. se puede vapear, pero en plan muuuuuy tranqui.
por cierto, fiarse de los reviewers es ingenuo. no digo que mientan, pero están condicionados por muchos factores.
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Al final me voy a comprar el de hugo nuevo ya k esta en FT a 20€

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Bigumbel

New member
4 Mar 2018
162
0
0
Buena opcion and estaras muy contento ya que el pulse es una cagada en toda regla y todo el mundo quiere desacerse del suyo x algo sera ja ja ja hay que ver mas tipos de revisiones ya que detras de muchas de ellas hay muchos intereses por medio y muy bien por damian pir no tener miedo a decir la pura realidad :clapping:
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
El pulse solo saca de potencia 2,90 v

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk