Compro Kayfun Prime 5 (clone)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
201
43
Yo tengo el Kayfun 5² y es una absoluta maravilla en sabor y golpe.
Es RDL, pese a llevar drip 810. Es un ato absolutamente único. Pruebas el mismo líquido en ese ato y en cualquier otro y alucinas.

Y tiene 7 ml. Como es para usar con resis 0,4-0,5 es imposible agotarlo en un día.

Eso sí, es muy alto y muy pesado. (Igual que el 5)

Tiene un sistema de regulación de aire que me encanta, regulación de líquido comodisima y el sistema de carga es genial porque puedes rellenar vértiendo del bote directamente, no hace falta ni pipeta.

Cuesta unos 25€ en Aliexpress.
 

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
€ 24,65 50%OFF | sxk Kayfun 5² Special Edition rta kayfun v5 rta Rebuildable Tank Vape Atomizer kayfun prime Nite DLC RTA KAYFUN LITE mtl rta

Esta tienda me da más confianza
Sí, porque la otra tienda daba miedito :LOL:
De los 4 atos que tengo montados ahora mismo sobre la mesa, dos de ellos son Kayfun 5² SE de esa tienda, eso sí, prepara tóricas nuevas en todos, sobre todo la de regulación de aire que va escondida.

1675856944765.jpeg

* El drip del ato negro no es el que viene originalmente.
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
201
43
Exacto. Pero es que lo de las toricas pasa con prácticamente todos los clones. Creo que no tengo uno que haya venido bien. Ya es como una tradición.

El bicho es fantástico. Lástima que no haya opción de una chimenea más corta y depósito Pyrex para bajar tamaño y peso. Pero bueno, los uso en casa y la oficina. Para la calle me gustan más abiertos.
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
201
43
No, como pasa con el 99% de los clones.
En mi caso, sudaba por las entradas de aire. Fue ponerle una torica de 1,2 en vez de la de 1 que traía y fin del problema.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
No, como pasa con el 99% de los clones.
En mi caso, sudaba por las entradas de aire. Fue ponerle una torica de 1,2 en vez de la de 1 que traía y fin del problema.
A bueno, buscando en los repuestos siempre puede ir le bien alguna... Lo tengo en la cesta, quizás caiga porque me encanta estéticamente a pesar de ser más largo que un verano sin dinero jejeje
Me imágenes debe ofrecer un saborcete interesante...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
201
43
No hay nada igual en sabor. Y da igual como le hagas el setup y lo rellenes. Yo muchas veces, lo hago a oscuras y directamente volcando del bote, sin pipeta. No mea ni aunque lo agites.

Eso sí, para mi, es solo para postres y tabaquiles. No me va con frutales.

No le pongas resistencias de menos de 0,45 como mucho. La campana interior es minúscula, pese al tamaño general del ato.

Y obviamente, si lo sacas de casa, pide también un bolso 😂.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
No hay nada igual en sabor. Y da igual como le hagas el setup y lo rellenes. Yo muchas veces, lo hago a oscuras y directamente volcando del bote, sin pipeta. No mea ni aunque lo agites.

Eso sí, para mi, es solo para postres y tabaquiles. No me va con frutales.

No le pongas resistencias de menos de 0,45 como mucho. La campana interior es minúscula, pese al tamaño general del ato.

Y obviamente, si lo sacas de casa, pide también un bolso .
Mmm... Pinta bien , bueno resistencias de 0.30 aprox en guía 2.5 pero eso sí,con poca masa me imagino que le debe ir bien

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
201
43
Mmm... Pinta bien , bueno resistencias de 0.30 aprox en guía 2.5 pero eso sí,con poca masa me imagino que le debe ir bien

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No, que va. Te van a ir fatal. El ato es muy RDL. No hay aire para mas de unos 25-27w. Si te vas a 0,30 tienes que subir a un mínimo de 40.

No te dejes engañar por el drip, es muy Kayfun, muy restringido, sin ser MTL.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
No, que va. Te van a ir fatal. El ato es muy RDL. No hay aire para mas de unos 25-27w. Si te vas a 0,30 tienes que subir a un mínimo de 40.

No te dejes engañar por el drip, es muy Kayfun, muy restringido, sin ser MTL.
Hablo de que con ese tipo de resistencia vapeo máximo a 25w y en rdl ya que tienen muy poca masa y son de ni80, sin probarlo estoy notando el golpe ya jajaja, sí, lo del drip vi que es ancho pero luego es tipo 510 por el reductor

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Hablo de que con ese tipo de resistencia vapeo máximo a 25w y en rdl ya que tienen muy poca masa y son de ni80, sin probarlo estoy notando el golpe ya jajaja, sí, lo del drip vi que es ancho pero luego es tipo 510 por el reductor

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo siempre le meto menos caña de lo normal, me gusta que enciendan más progresivamente que no pulsar y que encienda la resistencia como una bombilla, eso no me gusta...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición:

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
Confirmo que es como dice MiguelReload, yo los tengo con 0,40 ohmios y 30 W al límite, y va muy muy cerrado, para venderlo como DL... mal, es más MTL. Los uso para sofá y peli de tranqui, porque sacan saborazo y tienen el tanque grandote, pero también tengo un DL al lado. Yo soy de mucho aire y en la calle me quedo con las ganas y en casa a veces también.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Confirmo que es como dice MiguelReload, yo los tengo con 0,40 ohmios y 30 W al límite, y va muy muy cerrado, para venderlo como DL... mal, es más MTL. Los uso para sofá y peli de tranqui, porque sacan saborazo y tienen el tanque grandote, pero también tengo un DL al lado. Yo soy de mucho aire y en la calle me quedo con las ganas y en casa a veces también.
Gracias!Si lo compro probaré esos omniajes

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk