Pues eso estoy interesado en algun clon de Kayfun preferiblemente el prime 5, no descarto cualquier otro modelo.
Sí, porque la otra tienda daba miedito€ 24,65 50%OFF | sxk Kayfun 5² Special Edition rta kayfun v5 rta Rebuildable Tank Vape Atomizer kayfun prime Nite DLC RTA KAYFUN LITE mtl rta
Esta tienda me da más confianza
Qué no le van bien las tóricas que trae de repuesto y montadas?€ 24,65 50%OFF | sxk Kayfun 5² Special Edition rta kayfun v5 rta Rebuildable Tank Vape Atomizer kayfun prime Nite DLC RTA KAYFUN LITE mtl rta
Esta tienda me da más confianza
A bueno, buscando en los repuestos siempre puede ir le bien alguna... Lo tengo en la cesta, quizás caiga porque me encanta estéticamente a pesar de ser más largo que un verano sin dinero jejejeNo, como pasa con el 99% de los clones.
En mi caso, sudaba por las entradas de aire. Fue ponerle una torica de 1,2 en vez de la de 1 que traía y fin del problema.
Mmm... Pinta bienNo hay nada igual en sabor. Y da igual como le hagas el setup y lo rellenes. Yo muchas veces, lo hago a oscuras y directamente volcando del bote, sin pipeta. No mea ni aunque lo agites.
Eso sí, para mi, es solo para postres y tabaquiles. No me va con frutales.
No le pongas resistencias de menos de 0,45 como mucho. La campana interior es minúscula, pese al tamaño general del ato.
Y obviamente, si lo sacas de casa, pide también un bolso.
No, que va. Te van a ir fatal. El ato es muy RDL. No hay aire para mas de unos 25-27w. Si te vas a 0,30 tienes que subir a un mínimo de 40.Mmm... Pinta bien, bueno resistencias de 0.30 aprox en guía 2.5 pero eso sí,con poca masa me imagino que le debe ir bien
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hablo de que con ese tipo de resistencia vapeo máximo a 25w y en rdl ya que tienen muy poca masa y son de ni80, sin probarlo estoy notando el golpe ya jajaja, sí, lo del drip vi que es ancho pero luego es tipo 510 por el reductorNo, que va. Te van a ir fatal. El ato es muy RDL. No hay aire para mas de unos 25-27w. Si te vas a 0,30 tienes que subir a un mínimo de 40.
No te dejes engañar por el drip, es muy Kayfun, muy restringido, sin ser MTL.
Yo siempre le meto menos caña de lo normal, me gusta que enciendan más progresivamente que no pulsar y que encienda la resistencia como una bombilla, eso no me gusta...Hablo de que con ese tipo de resistencia vapeo máximo a 25w y en rdl ya que tienen muy poca masa y son de ni80, sin probarlo estoy notando el golpe ya jajaja, sí, lo del drip vi que es ancho pero luego es tipo 510 por el reductor
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Gracias!Si lo compro probaré esos omniajesConfirmo que es como dice MiguelReload, yo los tengo con 0,40 ohmios y 30 W al límite, y va muy muy cerrado, para venderlo como DL... mal, es más MTL. Los uso para sofá y peli de tranqui, porque sacan saborazo y tienen el tanque grandote, pero también tengo un DL al lado. Yo soy de mucho aire y en la calle me quedo con las ganas y en casa a veces también.