Con que material reempiezo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Llevo año y medio sin vapear.

Y la cuestión es que me quisiera meterme otra vez en el mundillo del vapeo.

Estoy viendo las cosas del foro y estoy perdido. Una cosa es que antes iba por los reparables, ahora quisiera con las resistencias prefabricadas, para no complicarme mucho la vida. Pero me encuentro con una cantidad de cosas que me hacen pensar:

Comprarme mod de baterias extraibles., asi como la mayoria del tiempo estoy ante el ordenador, no hay problema de cargas. (He visto cosas muy curiosas por ahí­.aconsejarme.

Que ato comprarme, busco algunos cuyas resistencias sean compatibles. cuales me aconsejais.

Se perfectamente que lo que me compre sera lo primero y no lo último, ya se lo que es la esponjitis.

De la alquimia no tengo porque preocumarme porque no ha cambiado.

Cualquier ayuda que tengais conmigo os lo agradezco

Yo estaba igual que tu. Después de haberlo dejado un tiempo he vuelto al vapeo y estaba completamente perdido.

Primero me anime por un kit básico, Ijust S con su ato. Baterí­a interna buena para todo el dí­a y muy buen ato . Pero ya sabes, ahora hay que subir un escalón.

He comprado un Vaporesso Veco Plus y aunque no le saco todo el potencial, todo el mundo habla muy bien de el. Resistencias fáciles y económicas y compatibles con varios atos de la marca. En cuanto al mod, mira el Smok Alien Baby.. Yo casi seguro pille ese.

saludos y rebienvenido

Buenas recomendaciones las de gelotxu a mi parecer. Las resis del veco son compatibles cn el estoc tambien, muy parecidos ambos atos.

Hooombre compi! Tanto tiempo!
Con la de cacharritos buenos que tení­as no te quedaste con nada!?:facepalm:
Seguro que con leer un poquillo ya te pones otra vez al dí­a.
Mi recomendación, un Stick Pico con un Melo3 y resistencias de cerámica, ya sea las Ccell de Vaporesso o las nuevas EUC.
Un placer volver a leerte!
Sl2!

Última edición:
Muchas gracias a todo, pero al pico no le puedes poner un 25.
Estoy pensando comprarme el evic de 40w y un cubis con capacidad, ademas que tiene mucha versatibilidad. Pero de todos modos estoy indeciso, si comprarmelo con baterias o una lipo. Estoy hecho un lio. Tambien pienso en el unimax

Yo llevo vapeando y alternandolo con el tabaco un mo ton de años, despues de mucho leer y decidir que queria dejarlo de una vez por todas, me compré un crown 2 con un rx 2/3 y ha sido lo que me ha hecho dejar el tabaco. Si no te quieres meter con reparables te aconsejo este o el spirals (el de 4ml mejor) . Si quieres reparables, un obs engine nano o un ammit te van a funcionar de miedo. Un saludo

Hola Juan!
Cuanto me alegro de saber de ti, increí­ble como pasa el tiempo, un año y medio ya :yikes:
Espero que estés bien y bueno para aconsejarte ando regular, estoy chapada a la antigua :laugh: pero seguro que aquí­ los compañeros te echan una mano. Una abrazo amigo!