Concentración de Nicotina óptima.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
Buenas,

Como soy un Titán intenté dejar de fumar vapeando líquidos sin nicotina y tras algunos meses fracasando fumando y vapeando a rachas he decidido empezar a vapear nicotina a ver si esta ya es la definitiva pero no se en qué formato, os indico mi situación.

Me compré un pod de estos boca pulmón pero me gusta mucho la experiencia de vapear sabores en si (yo solía fumarme una cachimba casi todos los findes con mis amigos) por lo que me compré algo mas potente, un Vopoo drag 3 (con atomizador de resistencias comerciales suelo usar 0,15-0,2 ohm a 60-80 watios) ya que me gusta disfrutar del sabor y hacer grandes nubes de vapor, ya estoy viendo videos de como hacer un set up en un RDA... por lo tanto tengo dos opciones:

  • Sales de Nicotina en el pod: He leido que son muy efectivas pero es para dar 4 o 5 caladas a baja potencia cada 30 minutos como mucho, no se si esto va a satisfacer mis ganas de vapear.
  • E-liquid en el mod con nicotina: Con esto sacio mi gusto por vapear pero por lo que he leído no es tan efectivo como las sales
Yo fumaba unos 7 cigarros al día (fines de semana 12 o mas), ¿Qué creéis que es mejor? y ¿qué concentración de nicotina me recomendáis para empezar? 3mg?6mg?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Hola titán! :cool:

Enhorabuena por esa decisión y voluntad espartana para dejar de fumar, y ahora viendo un poquito tu caso, el gusto por vapear ya hace la mitad del trabajo, pues la adicción al cigarro es parte fisiológica y parte psicológica, por lo que cubriendo la parte de la mente hay que asegurar la parte del cuerpo para evitar la recaída.

Las sales de nicotina son en general la mejor forma de dejar la adicción al tabaco, ese golpe de garganta y la sensación de calma que solo el cigarro puede darte es mas fácilmente replicable por ese medio (porque las sales lo hacen todo al instante), ahora bien, el asunto con la nicotina de base libre es que está menos biodisponible que las sales al inhalarlas, por eso se requieren sesiones más largas para obtener los mismos resultados.

Dicho lo anterior, dado que tienes el gusto por el vapeo DTL y ya estás haciendo un esfuerzo por dejar el cigarro (la voluntad es clave en todo esto), te recomiendo que inicies a 3mg, es una concentración baja, pero con tu voluntad espartana y esos 3mg de ayuda deberían ser suficientes... Somos humanos, así que considera tener a mano unas sales a 20mg en tu pod como rescate por si te da el impulso por fumar de nuevo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose30

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Te cuento mi experiencia, a mi las sales son para quitar el ansia rápido, daas 4-8caladas y listo
Para vapeo tranquilo líquido con Nico normal.
La diferencia es que tarda algo más en hacer efecto 7-10minutos.
En tu caso para 7 cigarrillo al día yo empezaba con Nico libre a 3mg. Y si notas ansiedad en algún momento puntual pillas un bote de sales para ese momento, incluso un pod desechable
Cuando lleves un mes solo vapeando ya no tendrás el ansia.


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose30

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
Gracias por los consejos @JJCHAN y @The Big Branch, al final he desechado las sales porque navegando por el foro hay gente que dice estar consumiendo mas nicotina que la que fumaba porque te enganchan mas, así que he decidido hacerme dos líquidos, un Hisenberg a 3 mg con un sabor mas fuerte para quitarme el mono y luego un Don juan mas flojito a 1,65mg (un nicokit de 10mg para un bote de 50 ml) por si quiero una sesión mas larga de vapeo. Espero conseguirlo esta vez y volver para contarlo ajjaja.
 

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
Hola de nuevo, al final cuando he ido a la tienda me han metido las sales (pero solo para momentos de mucho mono) además del e-liquid con un nikokit, la cosa es que para no llevar a la oficina el pod y el mod me ofrecieron un pequeño tanque que encajaba en la base del claromizador (creo que se llama así, la parte que se enrosca) este:
1659015460543.png
Tiene 2ml de capacidad y entrada de aire pequeña por si quieres vapear MTL, me vendieron una resistencia de 1 ohm y probé a vapear las sales a 15 watios pero no me sentaron demasiado bien, no se si porque vapeaba directo al pulmon (MTL toso mas) o porque quizá no es buena idea meter sales en un mod, aunque sea a baja potencia, me di como 10-12 caladas.

¿Que opinais?
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
La configuración es buena, te queda bajar la graduación de las sales. Si las llevas a 20 MG es mucho para ti.
Por otro lado lo suyo es calada mtl tranquila.
También dale menos al principio, 4 o 5 caladas , tu cuerpo tiene que aprender.


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose30