Concentrados divine shot de dazcole en Chefsflavours

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Podí­an sacar ya una receta del Don Juan Reserve y nos hací­an felices a todos.... :cool:

Un dí­a macerando el Lemon Tart y madre mí­a como huele... :eek:

Intentaré aguantar la semana.... :(
O del Unicorn Milk de Cuttwood tampoco estaria mal.aunque no se si ya lo tienen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Podí­an sacar ya una receta del Don Juan Reserve y nos hací­an felices a todos.... :cool:

Un dí­a macerando el Lemon Tart y madre mí­a como huele... :eek:

Intentaré aguantar la semana.... :(

Con dos dí­as el Lemon Tart ya esta muy rico :smile: Yo he vuelto a hacer otro pedido, un bote de Lemon Tart, el Nice Custard Cream (leí­ en algún post antiguo que era buení­simo creo recordar), el The Doughnut King, el Queen of Puddings y el Pistachio RY4-U. Por probar que no quede :laugh:

:cursing::cursing::cursing:,que me quedo sin liquido,hoy tampoco llega naaa,yo solo quiero que me llegue pa ver si pido otra vez:biggrin:

Caeran. A mi me encanta el mr meringue, pero es demasiado dulce, se pasan con la molecula para darle dulzor.

Van a tener que ajustar bastante, que son 3 € más por bote...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Los botes de flovour boos de 500ml y 100ml son aroma? Porque de ser asi sale bien de precio eeee!!!! Me estoy pensando en cojerme uno de 500 claro si es aroma solo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Los botes de flovour boos de 500ml y 100ml son aroma? Porque de ser asi sale bien de precio eeee!!!! Me estoy pensando en cojerme uno de 500 claro si es aroma solo.

Creo que esos botes son aroma para preparar 500ml de lí­quido, no 500ml de aroma.

Son 500ml de aroma
Flavour Boss supply the recipes mixed to the correct percentages in a bottle ready for you to add Propylene Glycol, Vegetable Glycerine and/or Nicotine to fill the bottle.
A lo mejor si te lo dicen ellos te parece mejor...

Ya pensaba yo que era un poco raro tanto aroma tan barato. Por cierto solo llevo vapeando 4 meses y por eso hos pregunto a vosotros que soys los cracks.muchas gracias siempre por aclararme mis dudas.haceis un gran trabajo.

Flavour Boss supply the recipes mixed to the correct percentages in a bottle ready for you to add Propylene Glycol, Vegetable Glycerine and/or Nicotine to fill the bottle.
A lo mejor si te lo dicen ellos te parece mejor...
Tienes razón. Tengo un amigo que los compra y tení­a entendido que era medio litro pero me acaba de decir que no.

pedidos

Circus Cookie
FanTastic
BAM Cakes
Lemon Tart
The Doughnut King

opiniones y porcentajes??' gracias

Uff me estais poniendo los dientes largos.... A mi el lemon tart de dinner lady me encanta pero el resto me da miedo pedir por si no me gustan, y pedir solo uno da pena por los gastos de envio...

Algun consejo del resto?

Saludos