Concentrados divine shot de dazcole en Chefsflavours

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pués yo en base 50/50 al 10% lo encuentro bastante potente aunque haré una prueba al 15% a ver si me gusta más

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues si al 10% a ti te parece que ya está fuerte... Jejjejeejeejj habrá que hacer pruebas a ver si el pepino está muteado....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Una pregunta cuánto os tardan en llegar?, porque yo hice el pedido el dí­a 2 de este mes y aún no me ha llegado😌

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Mi ultimo pedido salio el dia 6 y me llego el dia 13

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues a ver si me llega ya hoy...

Hola, yo hice un pedido el Viernes y me llego ayer. Si ves que no te llega ponte en contacto con la tienda y reclama, un compañero unos cuantos post mas atras comentó que le paso algo parecido, reclamo y se lo volvieron a enviar con seguimiento de envio incluido. Saludos

Si ya lo he reclamado y me dicen que son de 2 a 10 dí­as laborables

En sin humo también están pero valen más caros y aún no tienen en lemon tart

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya lo tengoooo en casa!!
Alguien que allá probado el Berry medicado, dragón melón y dí­as de verano?

metedle más glicerina a ver si suaviza el golpe al gañote sexual, es lo único que se me ocurre. ,porque si bajais el aroma , puff, perderia el rico sabor fanta.

Yo lo hago 100% VG y me pasa lo mismo.... cansa bastante... y es un aroma de los mejorcitos que he catado...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola...el código AAEC ya no funciona con los divine shots?

Yo he probado el código POTV con estos liquidos más koolada de TPA y solo me aplica el descuento al de TPA. El AAEC me aplica el 10% a todo el pedido.

En vapeototal están estos aromas aproximadamente euro y medio más caros, pero a partir de 60 euros sin gastos de enví­o y llega antes el pedido.

Acabo de pedir el Tobacco Crunch, supuestamente galleta y tabaquil de fondo... ya os contaré a ver que tal está ;)

Alguien lo ha probado?

Yo he probado el código POTV con estos liquidos más koolada de TPA y solo me aplica el descuento al de TPA. El AAEC me aplica el 10% a todo el pedido.

En vapeototal están estos aromas aproximadamente euro y medio más caros, pero a partir de 60 euros sin gastos de enví­o y llega antes el pedido.
Sí­, los vi. A ver si traen también el de manzana y crema irlandesa que es el que me falta para completar.

:g: :g: :g:
Por lo que comentais en bastantes hilos del foro, muchos comprais habitualmente en masquevapor. No estarí­a mal que todos les mandáramos un email con la "sugerencia" de incluir estos aromas en su stock. Si reciben muchas sugerencias, como buenos vendedores que son no tardaran en disponer de un artí­culo de gran demanda

Acabo de pedir el Tobacco Crunch, supuestamente galleta y tabaquil de fondo... ya os contaré a ver que tal está ;)

Alguien lo ha probado?
Lo tengo pero sin hacer... No me ha dado tiempo, huele que alimenta, tipo black djin o american luxury de drips... Como sepa parecido mmmmmm.
Lo que veo es que el porcentaje de mezcla es alto!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk