Nadie ha probado a añadir algun aroma al lemon tart?? Le he hecho al 15% en 70VG y le he dejado macerar 20 días pero se me ha quedado muy suave e igual hay por ahí alguna recerta para añadirle Graham o algo así... O directamente si le subo al 20% o al 25% ya cogerá más fuerza?
Con que % haces la base, porque según comentas es idéntico al de dinner y a mi este del dinner me encanta pero el de chef deja mucho que desear...El lemon tart al 15% es delicioso. Es idéntico al dinner
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuántos días pasaron cuando lo vapeastes?Base de 80/20. Pero estos fueron los principios de probar este aroma. Si lo dejas macerar se muere
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo haces al revés de vaporguns. Yo antes de tirarlo probaría con otro limón a ver si mejoraPues yo lo he probado con 7 dias de maceracion y esta terriblemente malo. Solo sabe ha limon acido y artifical, la base es 20/80.
Tiro el bote o le doy una semana mas?
Cuántos días pasaron cuando lo vapeastes?
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Prácticamente se puede usar después de preparar.
Que limonada le pones?80% de Lemmon Tart 20% de Limonada de la abuela, potencia el limon, para mi muy rico, los dos premacerados, mezclar y una semana
Que limonada le pones?
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Muchas gracias, como tengo que hacer ya mismo un pedido me lo pediré a ver si así lo arreglo ðŸ‘Grandma’s Lemonade. ^^
Acabo de pedir lo que me faltaba por catar de Divine, Elevenses, Rice Pudding and Jam, Roobarb & Custard y Timebomb.
- Lemon Tart: de momento en aromas de los mejores, un apunte respecto al Dinner, aunque no llega a ser igual, vapeando todo el dia pierdo antes los matices del Dinner que del Divine.
- Fantastic: el mejor de los frescos y destacable que por mas que le doy no pierdo el sabor, si algo de frescor, pero vaya algo que no le hace mal que va muy potente.
- BAM Cakes y Circus Cookie: no me han gustado nada y tampoco crei que le pudieran gustar a alguien, los primeros que pisan mi desagí¼e. No me crucifiqueis pero los he intentado catar en varias ocasiones y con distintos atos, muy rarunos... :facepalm:
Buenas, ya llevan mucho tiempo macerando y no puedo con ellos. El resto de gama dejando de lado Fantastic y Lemon Tart mal asunto...Hola compañero.
Eres el único en todo el hilo que hace referencia al ElevenSenses...
Lo he pedido por curiosidad...
¿Opinión?..¿%...tiempo de maceración?...lo haré en base 30/70 pg/gv.