Concentrados divine shot de dazcole en Chefsflavours

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de poner a macerar el tart Lemon base 50/50 a 0,2 de Nico y al 20% de aroma, tras 10 minutos primera cata en el wasp y en el dead rabbit... está muy muy rico, (lo prefiero en el dead porque me gustan más dual que single) soy adicto al de dinner lady pero consumiendo 20ml diarios se me va el sueldo en ellos jajajaja no es lógicamente como el original, pero está muy muy bueno, no tení­a muchas esperanzas sobre el... y más comparándolo con el de dinner lady ya que el listón está muy alto, este se viene directo a los de cabecera, eso sí­, lo dejaré macerar un par de semanas, no soy de vapearlos recién mezclados... también pienso que al 18% estarí­a rico pero no quiero cargármelo por si acaso me gustan que vayan con sabor....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si prueba al 20%,al 10% el lemon tart empieza a perder rápidamente intensidad

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Acabo de poner a macerar el tart Lemon base 50/50 a 0,2 de Nico y al 20% de aroma, tras 10 minutos primera cata en el wasp y en el dead rabbit... está muy muy rico, (lo prefiero en el dead porque me gustan más dual que single) soy adicto al de dinner lady pero consumiendo 20ml diarios se me va el sueldo en ellos jajajaja no es lógicamente como el original, pero está muy muy bueno, no tení­a muchas esperanzas sobre el... y más comparándolo con el de dinner lady ya que el listón está muy alto, este se viene directo a los de cabecera, eso sí­, lo dejaré macerar un par de semanas, no soy de vapearlos recién mezclados... también pienso que al 18% estarí­a rico pero no quiero cargármelo por si acaso me gustan que vayan con sabor....

El lemon tart está bueno bueno lo cate a los dos dias y me gusto , lo tengo macerando en bote de cristal lo dejaré dos semanas que dicen que está en su plenitud , el mexican todavia no lo probé pero lo dejaré su mes , y de crazy cookie de nova ese aroma ya no me falta más está rico rico tengo uno macerando y otro que vapeo con mes y medio , voy a hacer un poco de alquimia para este aroma con concentrados para darle más matices recomendáis alguno?

El lemon tart está bueno bueno lo cate a los dos dias y me gusto , lo tengo macerando en bote de cristal lo dejaré dos semanas que dicen que está en su plenitud , el mexican todavia no lo probé pero lo dejaré su mes , y de crazy cookie de nova ese aroma ya no me falta más está rico rico tengo uno macerando y otro que vapeo con mes y medio , voy a hacer un poco de alquimia para este aroma con concentrados para darle más matices recomendáis alguno?

Mexican está muy rico, en una quedada aquí­ en Zaragoza llevo un par de veces probándolo y no sé porque no lo compre, ahora que estoy haciendo un pedido lo voy a meter

Yo en unos dí­as catare el Mr yellow de Nova, que em el último pedido lo metí­, pero tengo aún que mezclarlo y todo... No sé si hacerlo sin nicotina o con...

Yo en unos dí­as catare el Mr yellow de Nova, que em el último pedido lo metí­, pero tengo aún que mezclarlo y todo... No sé si hacerlo sin nicotina o con...

Si puedes estar sin Nico que no la necesites lógicamente sin ella, yo tengo lí­quidos mezclados porque ya baje a 0,2 y de 0,2 a 0 apenas se nota así­ que voy combinándolos

lemon tart es ya uno de mis fijos, al 20% voy hacer 300 ml, esta de pm

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Recien hechos el nuevo lemmon tart y el baklava al 12% recomendado en 70pg/30vg.El nuevo lemmon tart me huele y sabe(gota en boca) mas al original y parece mas cremoso y menos limon.
El baklava huele a lo que huele la lata de grasa de caballo y sabe gota en boca a lo que huele la grasa de caballo:laugh:,a ver cuando lo vapee

En all4flavour lo tienen pero a mi me ha defraudado bastante. El normal me gustaba bastante y por eso pedi dos botes del remixed, y la verdad me cuesta vapearlo...

Pues si te gusta el normal(y a mi me dejo de gustar) y este nuevo no te gusta ,tengo alguna posibilidad :laugh:,aunque lo dudo mucho:facepalm:

De mometo el remixed, me gusta igual que me gusto al principio el viejuno,a ver si no cambia con el tiempo,galleta no le encuentro,mas merengoso si parece,mientras no se le suba el limon como al otro me conformo.

De mometo el remixed, me gusta igual que me gusto al principio el viejuno,a ver si no cambia con el tiempo,galleta no le encuentro,mas merengoso si parece,mientras no se le suba el limon como al otro me conformo.
He leido que al ser mas pasteloso hay que dejarlo 7 dias al menos...
Aunque yo lo he probado al dia y medio...el ansia es asi...
A mi me gusta más que el anterior (y el anterior me encanta).
Es más mi estilo de lí­quido...a este si le noto la galleta y es más dulce y cremoso y se nota menos el limón...pero no en intensidad de sabor...sino menos ácido...menos cí­trico...
Si esto mejora en 5 dias...una locura...
Y además se hace a menos % que el anterior.
A mi me parece que es mucho más fiel al original...rozandolo...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Receta mejorada:

Chris Spiffing Cookies and Cream ya macerado, una gota de nocciola Atmos cada 30ml y otra de Arábica Supreme, reposar unos dí­as y está delicioso, un lí­quido tipo american luxury... De nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Acabado de hacer, 450 ml, me voy a poner morao 😂😂
ded190a9049740c5d2e047ca2b695a6b.jpg
87bbf19a66545b4462f2c785efc06628.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk