Concurso crea tu lí­quido.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Buenas a todos compañeros, como sabréis algunos hemos formado el grupo Vapers Levante, en el cual pues hacemos revisiones concursos tonterí­as de todo un poco, pues bien hoy presentamos un concurso, que tendrá como premio:
Un ato de dripeo (aun por decidir cuál)
30ml de eLiquids
Y el ganador podrá presumir de que enigma comercializa un lí­quido creado por el..

todo esta mejor explicado en el siguiente ví­deo.

Concurso Crea tú liquido Enigma VapersLevante: http://youtu.be/-jgUt9ymTG4

Un Saludo y suerte.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
¡Este concurso mola! :D

@Torao: Eso del porcentaje de las ventas me parece algo exagerado. Más aún cuando se admite como participación escribir "sabor a patatas bravas" y arreando.
Si tienes una receta calculada al milí­metro y comprobada (como, por ejemplo, un 1714 oil), creo que más que participar en el concurso, lo que deberí­as hacer es contactar en privado con el fabricante y hablar de negocios :p

Lo que sí­ serí­a bonito es que al ganador se le dieran más de 30ml de su lí­quido, pero a caballo regalado...

Las sugerencias/participaciones se están publicando en los comentarios del ví­deo, sí­.
 
Última edición:

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
¡Este concurso mola! :D

@Torao: Eso del porcentaje de las ventas me parece algo exagerado. Más aún cuando se admite como participación escribir "sabor a patatas bravas" y arreando.
Si tienes una receta calculada al milí­metro y comprobada (como, por ejemplo, un 1714 oil), creo que más que participar en el concurso, lo que deberí­as hacer es contactar en privado con el fabricante y hablar de negocios :p



Lo que sí­ serí­a bonito es que al ganador se le dieran más de 30ml de su lí­quido, pero a caballo regalado...

Las sugerencias/participaciones se están publicando en los comentarios del ví­deo, sí­.

Claro es eso. es para que participe la gente. no es para buscar un sabor para vender un millon de botellas y comprarme una mansion en marbella!!! LOL. pensabamos que seria algo divertido y diferente. interactivo. algun premio mas caera seguro!!! estoy ahora en fase de creacion de sabores nuevos, no puedo dar mas pistas!! pero ya los han probado algunos!! y un 9.5 de 10 lol
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Pues un lí­quido con kiwi, piña y manzana estarí­a cojonudo... Con unas gotas de coolada. Tengo un pedido de aromas en camino, en cuanto me llegue lo voy a hacer a ver que sale de ahí­ :)


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Sergio87, creo que el concurso ví­a foro es inválido, ya que tiene como requisito estar suscrito al canal de YouTube de VapersLevante y desde aquí­ no hay modo de comprobarlo directamente.
Deja un comentario en el ví­deo si quieres participar.
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Sergio87, creo que el concurso ví­a foro es inválido, ya que tiene como requisito estar suscrito al canal de YouTube de VapersLevante y desde aquí­ no hay modo de comprobarlo directamente.
Deja un comentario en el ví­deo si quieres participar.

Aa vale no habí­a leí­do ese requisito, perdón :( de todas maneras si alguien se anima a hacerlo y sabe rico pos que se acuerde de decirlo jeje.
Un saludo


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Sergio87, creo que el concurso ví­a foro es inválido, ya que tiene como requisito estar suscrito al canal de YouTube de VapersLevante y desde aquí­ no hay modo de comprobarlo directamente.
Deja un comentario en el ví­deo si quieres participar.

Yo iva a proponer uno parecido al tuyo, porque lo estoy vapeando ahora mismo, resulta que me regalaron un liquido de cafe a 0 nico y lo estoy mezclando con ry4 de alquimia de iwanera y chico a mi me encanta.

Con lo que voy a ver si pillo un aroma de cafe aver si el resultado es el mismo, el caso ry4 (que si no estoy equivocado es tabaco-caramelo-vainilla) + cafe se pareceria mucho a lo que tu has pedido.

Un Saludo.
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Roampek,tu kien eres en el video?o no sales?
Ya me he suscrito y he dejado mi propuesta.
Un saludo compys
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Recetilla compartida, a ver si hay suerte y os gusta. Creo que puede dar mucho juego =)
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Ya hicimos la cata ayer en la quedada de Alicante, lo hemos grabado en video, 3 jueces (Roanpek, Luis "Riptrippers" y samuel "El guapo"(El tio Sam) y hubo un empate asi que el dueño de la tienda Mario decidio el ganador, Ahora a montar el video!!!!