Conjunta subox

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Una pena pero mejor asi que termines de los nervios sin necesidad ya que los demas estas simplemente esperando mientras tu te cabreas asi que si se puede cancelar adelante! Y muchas gracias por preocuparte

Pd; alguien nos dijo que para que haciamos la conjunta qe lo vendian en una tienda al mismo precio mas o menos
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
:cursing::cursing::butcher:

Varias cosas:

1- A Prodani absolutamente NADA que reprochar,darte las gracias por todo,otra vez será :clapping:.Te mando privado esta noche
2- A la p... china de los p...egss,esto es inadmisible,en Europa es denunciable,pero claro es chinolandia,allí­ tienen patente de corso.Estos son los que se proclaman los reyes del negocio,asi nos va
 

mpuchos

New member
10 Abr 2015
156
0
0
Palma de Mallorca
:cursing::cursing::butcher:

Varias cosas:

1- A Prodani absolutamente NADA que reprochar,darte las gracias por todo,otra vez será :clapping:.Te mando privado esta noche
2- A la p... china de los p...egss,esto es inadmisible,en Europa es denunciable,pero claro es chinolandia,allí­ tienen patente de corso.Estos son los que se proclaman los reyes del negocio,asi nos va

A Prodani, Gracias Maestro...
A los p... chinos simplemente QUE LES DEN, de mi parte no compro mas nada a un chino, para eso están las tiendas españolas, italianas, alemanas, (que algunas cosas vienen de China, ok, pero les daré las ganancias a cualquiera menos a un chino)

Creo que ya se han pasado unos cuantos pueblos, y no solo esta china, he estado siguiendo el hilo de Gearbest y tela.....

Saludos
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Pues bueno chicos...
Sintiéndolo mucho cancelo la conjunta.
Estoy cansado de batallar con la chinita (aunque no lo vaya posteando aquí­, es a diario) y que cada dí­a sea una excusa nueva (hoy la fiesta de no se que mierdas en china) y yo tenerla que trasladarosla a vosotros por absurda que me parezca.
La última era que no por esa fiesta y que el lunes o martes de la semana que viene.
Si fuera así­... Esperarí­a, pero sinceramente, NO ME LO CREO...
Asi que como me tiene hasta la poxxa, he enviado a la china a tomar viento y le he exigido el reembolso de Paypal (que, previo aviso de tomar medidas se ha apresurado a hacerme).
Estoy fuera y ahora no me puedo poner a hacer vuestros reembolsos, pero esta noche o maňana (que estaré más tranquilo y menos cabreado), procederé a hacerlos todos.
Siento que no haya salido adelante y no me jode que la china me venda motos para retrasar el enví­o (lo hacen todas)... Lo que me jode es tener que luego tener que trasladarosla yo a vosotros excusas que a mi no me valen...
Los que me pagaron por transferencia, tendrán que enviarme mp con la cuenta para hacerles la devolución.
Un saludo.
Pd. Enviare copia a Julio con toda la conversación con la china para que quede constancia.
Ver archivo adjunto 15315

No pasa nada jefe, no te calientes. Todo el curro q llevas ya es motivo de agradecimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Rápida actuación del capitán, ya me ha llegado el reembolso de paypal.

Muchas gracias por el trabajo que has realizado Prodani.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Buenas chicos.
Ya están hechos todos los reembolsos de Paypal y una de las transferencias.
Me falta solo la transferencia de dos compañeros que me han de pasar sus datos.
Un saludo.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Muchas gracias por el trabajo. Dinero recibido, aunque mi camarote cambio de dueño, yo se lo hago llegar


"Palante "
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Muchas gracias por el trabajo. Dinero recibido, aunque mi camarote cambio de dueño, yo se lo hago llegar


"Palante "

Ostras, me he puesto a reembolsar paypales como un poseso y no recordé el cambio:facepalm:
Gracias por hacérselo llegar:msn-wink:
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Recibido gracias!
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Sobre la china...
Creo sinceramente que a ella también le daban largas... Pero ya me tení­a hasta el gorro.
Tengo paciencia y tardo bastante en ponerme en "modo malo" y ya habí­a entrado en ese modo.
No me gusta estar por debajo de las expectativas... Y cuando eso sucede o ruedan cabezas o no estoy haciendo bien mi "trabajo".
Julio se echará unas risas si le da por leer la conversación... Es surrealista :laugh:
Os pido disculpas de nuevo por las molestias y gracias por la confianza y la paciencia.

Pd: Solo falta el compañero drizzt para el reembolso.
A la espera de sus datos para la transerencia.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Bueno, pues transferencia a drizzt efectuada.
Con esto ya está todo devuelto a sus propietarios :msn-wink:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.