Conjunta subox

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Exacto, y a lo mejor asi se cuelan por aduanas al ser mas pequeños los envios..😂por lo demas me da igual esperar unos dias

O que los enví­en directamente a casa de cada uno!!:clapping:
Como no se me habí­a ocurrido...:laugh::laugh::msn-wink:
 

Pakool82

Member
4 Ene 2015
238
0
16
Alguna novedad? Saldrán mañana de China?
A ver si para finales de la semana que viene podemos darles zurra :laugh:
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Pues bueno chicos...
Sintiéndolo mucho cancelo la conjunta.
Estoy cansado de batallar con la chinita (aunque no lo vaya posteando aquí­, es a diario) y que cada dí­a sea una excusa nueva (hoy la fiesta de no se que mierdas en china) y yo tenerla que trasladarosla a vosotros por absurda que me parezca.
La última era que no por esa fiesta y que el lunes o martes de la semana que viene.
Si fuera así­... Esperarí­a, pero sinceramente, NO ME LO CREO...
Asi que como me tiene hasta la poxxa, he enviado a la china a tomar viento y le he exigido el reembolso de Paypal (que, previo aviso de tomar medidas se ha apresurado a hacerme).
Estoy fuera y ahora no me puedo poner a hacer vuestros reembolsos, pero esta noche o maňana (que estaré más tranquilo y menos cabreado), procederé a hacerlos todos.
Siento que no haya salido adelante y no me jode que la china me venda motos para retrasar el enví­o (lo hacen todas)... Lo que me jode es tener que luego tener que trasladarosla yo a vosotros excusas que a mi no me valen...
Los que me pagaron por transferencia, tendrán que enviarme mp con la cuenta para hacerles la devolución.
Un saludo.
Pd. Enviare copia a Julio con toda la conversación con la china para que quede constancia.
Screenshot_2015-06-19-12-12-44.jpg
 
Última edición:

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Tranquilo capitán, tu el curro lo has hecho de manera mas que satisfactoria, no se te puede ni debe achacar nada.
 

Pakool82

Member
4 Ene 2015
238
0
16
Bueno... Que se le va a hacer, gracias de todas formas por las molestias que te has tomado

Enviado desde Tapatalk
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
no pasa nada Prodani, que todo lo malo sea eso, y muchas gracias por todo, :clapping: con los chinos ya se sabe que no hay que tomarse nada muy en serio, asi que a otra cosa.... ahora en vez de este me parece que me voy a ir a por un bf... :laugh::laugh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.