Conjunto de Ato Zeus y bateria....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TheVipers

New member
2 Abr 2018
6
0
0
!Saludos!

Soy un iniciado al mundo del vape y aún tengo pocos conocimientos acerca de los Mods y al infinidad de combinaciones posibles, soy de Canarias y usualmente compro mis E-Liquids y repuestos en Vapelia, actualmente he tenido problema con un Mod en concreto (IJoy Capo100) en dos dispositivos diferentes se me ha vuelto literalmente loco a los pocos dí­as y la tienda me ha dado la opción de darme otro Capo100 o darme otro Mod de Igual o mayor valor pagando la diferencia (Capo100=50$).

Tengo un Atomizador Zeus RDA y su combinación inicial era junto a un Capo100 de IJoy. Pero me gustarí­a cambiarlo porque no me ha dado muy buena confianza este Mod. ¿Cual me recomendáis?

GRACIAS!:clapping::clapping:
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
!Saludos!

Soy un iniciado al mundo del vape y aún tengo pocos conocimientos acerca de las baterí­as (MODS) y al infinidad de combinaciones posibles, soy de Canarias y usualmente compro mis E-Liquids y repuestos en Vapelia, actualmente he tenido problema con una baterí­a en concreto (IJoy Capo100) en dos baterí­as diferentes se me ha vuelto literalmente loco a los pocos dí­as y la tienda me ha dado la opción de darme otro Capo100 o darme otra baterí­a de Igual o mayor valor pagando la diferencia (Capo100=50$).

Tengo un Atomizador Zeus RDA y su combinación inicial era junto a un Capo100 de IJoy. Pero me gustarí­a cambiarlo porque no me ha dado muy buena confianza esta baterí­a. ¿Cual me recomendáis?

GRACIAS!:clapping::clapping:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
No sé si es por lo de llamar baterí­a al mod o que pero he tenido que leer el post 3 veces xDDDDD.

A ver si me he enterado, lo que quieres es que te digamos si coger otro capo o cambiar a otro mod.

Si es así­ yo el capo no lo conozco pero si no te da confianza cambia, ya que tienes la opción y que no te ha dado buena impresión... Yo tengo el Ijoy Captain PD1865 y me encanta. Buen tamaño, elegante, buena autonomí­a y potencia... Personalmente estoy encantado por haberlo comprado.

SaLu2
 

TheVipers

New member
2 Abr 2018
6
0
0
No sé si es por lo de llamar baterí­a al mod o que pero he tenido que leer el post 3 veces xDDDDD.

A ver si me he enterado, lo que quieres es que te digamos si coger otro capo o cambiar a otro mod.

Si es así­ yo el capo no lo conozco pero si no te da confianza cambia, ya que tienes la opción y que no te ha dado buena impresión... Yo tengo el Ijoy Captain PD1865 y me encanta. Buen tamaño, elegante, buena autonomí­a y potencia... Personalmente estoy encantado por haberlo comprado.

SaLu2

Hola!

Es algo así­, me gustarí­a cambiar mi Capo100 ya que me ha dado grandes fallos en muy poco tiempo por otro de mismo o valor superior pero no conozco Mod's que se adapten a un Ato Zeus RDA y por eso he creado este post!

Pd: ya me he presentado formalmente en este Foro.

Gracias por todo vuestro tiempo!
 

AiBBoR

Member
19 Ene 2018
156
0
16
Tarragona
Jajajaja.. a mi me paso lo mismo.. no entendia lo de la bateria.. si te da problemas cambia de modelo.. y una recomendacion, coje uno de dos baterias.. el que menciona Mangamazo tiene muy buena pinta y ademas lo tienes para baterias 20700 (sera el proximo que me pille) si es por acloparle el Zeus no te preocupes.. creo que en los unicos que no entra es en el SWAG y el Pico normal.

Saludos.
 

TheVipers

New member
2 Abr 2018
6
0
0
¿Creeis que el IJOY Captain PD1865 es mejor que el Capo100? la verdad me gustarí­a saber que tienen de diferente....
 

AiBBoR

Member
19 Ene 2018
156
0
16
Tarragona
Yo no tengo ninguno de los dos, pero tengo el SWAG que es de una bateria como el capo y no me dura ni para el medio dia.. del Captain se habla muy bien y es de dos baterias, yo a final de mes me quiero pillar el Captain PD270 que es el mismo que el PD1865 pero con baterias mas grandes (20700/21700)
 

yavi

Member
7 Oct 2014
636
0
16
De una baterí­a yo tengo el ijoy elite con 21700 y a 30-35w que lo uso llego al dí­a normalmente, tengo de camino el wismec Reuleaux RX2 21700, que debéis durar holgadamente, seguramente siga usando más el primero por tamaño, pero bueno, no está mal tener uno que te asegure más de un dí­a, sobre todo si te coge de viaje.

Tienes un istick pico para baterí­a 21700 a buen precio si quieres probar este formato depende del uso puede ser pasar de usar casi dos baterí­as 18650 a una sola al dí­a.
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
!Saludos!

Soy un iniciado al mundo del vape y aún tengo pocos conocimientos acerca de los Mods y al infinidad de combinaciones posibles, soy de Canarias y usualmente compro mis E-Liquids y repuestos en Vapelia, actualmente he tenido problema con un Mod en concreto (IJoy Capo100) en dos dispositivos diferentes se me ha vuelto literalmente loco a los pocos dí­as y la tienda me ha dado la opción de darme otro Capo100 o darme otro Mod de Igual o mayor valor pagando la diferencia (Capo100=50$).

Tengo un Atomizador Zeus RDA y su combinación inicial era junto a un Capo100 de IJoy. Pero me gustarí­a cambiarlo porque no me ha dado muy buena confianza este Mod. ¿Cual me recomendáis?

GRACIAS!:clapping::clapping:

Hola TheVipers.
No dices a cuantos watios vapeas, ni si quieres un mod de una o 2 baterí­as. De una baterí­a yo te recomiendaria el tesla wye 85w. La electrónica funciona muy bien y admite atos de 25mm como tu Zeus. Si buscas 2 baterí­as, pues depende si el peso es un problema para ti. Una buena opción y no muy cara es el voopoo drag 157w, pero pesa como un ladrillo. Yo lo vendí­ porque pesaba mucho para mi gusto y me compré un Invoke, 2 baterí­as ligero y barato.
Un saludo!
 

TheVipers

New member
2 Abr 2018
6
0
0
Hola TheVipers.
No dices a cuantos watios vapeas, ni si quieres un mod de una o 2 baterí­as. De una baterí­a yo te recomiendaria el tesla wye 85w. La electrónica funciona muy bien y admite atos de 25mm como tu Zeus. Si buscas 2 baterí­as, pues depende si el peso es un problema para ti. Una buena opción y no muy cara es el voopoo drag 157w, pero pesa como un ladrillo. Yo lo vendí­ porque pesaba mucho para mi gusto y me compré un Invoke, 2 baterí­as ligero y barato.
Un saludo!

La verdad no entiendo sobre Watios.... Simplemente tenia un Capo100 que me ha dado infinidad de problemas por el cual me han cobrado 50e y querí­a cambiarlo por uno mejor de igual o precio superior ya que me han dado esa opción estaba interesado en el Captain que muchos me han recomendado pero no se si la tienda tendrá...

Me gustaria saber alguna forma de limpiar mi ato Zeus a conciencia ya sea por medio de Alcohol95% o de otra forma para quitarle impurezas y dejalo completamente nuevo.
 
Última edición:

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
...Me gustaria saber alguna forma de limpiar mi ato Zeus a conciencia ya sea por medio de Alcohol95% o de otra forma para quitarle impurezas y dejalo completamente nuevo...

Desmontalo y mételo en agua con una pastilla de las de limpiar dentaduras postizas, es mano de santo.

SaLu2
 

TheVipers

New member
2 Abr 2018
6
0
0
Al final he optado por un Dragg Voppoo que me ha recomendado la tienda y costaba simplemente 8 euros mas que el que yo tenia.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

PD: ahora me interesa buscar un Doble coil que vaya bien con Voopoo Drag ¿que me recomendais?
 
Última edición: