consejo atomizador dripeo en seco

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
hola a todos quiero comprar un atomizador de dripeo en seco y quisiera preguntaros cual me aconsejais, pero ke sea dual coil es para iniciarme en ello
un saludazo y feliz vapeo a todossssssssssssss

Pues hay una variedad inmensa, amigo ark22 y deberás elegir al que más se adapte a tus gustos; lo primero que has de ver es si quieres conseguir grandes vaporadas o si prefieres darle prioridad al sabor; si vapeas a pulmón o a boca, entradas de aire generosas o más estrechas; con o sin depósito, precio, original o clon, etc.

Yo me decanto por atos de dripeo single coil con entradas de aire estrechas pues prefiero el sabor y golpe a las grandes vaporadas además de vapear generalmente a boca, aunque algunas veces lo hago a pulmón (las menos). Yo utilizo tres preferentemente, el trident v1, un poco desfasado pero me encanta; el 3D, también con solera pero su sabor y depósito inferior es una maravilla y el magma con piscina interna generosa y buen sabor y golpe.

Ve diciéndo tus preferencias y seguro te podremos aconsejar. Un saludo.

Pues yo te recomendaria el Derringer, muy buen sabo, mucho vapor y el golpe muy muy bueno

Yo acabo de pillar hace dos semanas el Samurai de EHPRO, y la verdad lo voy alucinando, tiene entradas de aire por debajo de las resis al estilo del magma (una de las referencias en sabor en RDA's), y entradas normales tipo cyclope que se pueden cerrar totalmente o tambien ponerlas en modo single coil. Es muy polivalente: Permite tanto catas de sabor, como para echar nubarrones de cloud chasing. Y lomejor de todo es su precio: 16 euritos.
Muy recomendable :+1:

Yo me estoy iniciando justo ahora con un Zenith y un Derringer y te aconsejo este último, sencillo y eficaz, ya he probado varios setups y siempre con excelente resultado, con el zenith no me llevo muy bien, me parece un churro al lado, así­ de claro.

gracias yousofski no doy a basto jejeje los estoy mirando todos lo mas seguro ke compre un par de ellos un saludo

Yo me estoy iniciando justo ahora con un Zenith y un Derringer y te aconsejo este último, sencillo y eficaz, ya he probado varios setups y siempre con excelente resultado, con el zenith no me llevo muy bien, me parece un churro al lado, así­ de claro.

Dale una oportunidad al zenith,como todos los atos tiene su setup,y sobre todo en este hay que procurar que queden bien enfrentadas las resis con la ventilación;una vez le cojes el punto(y creeme que si un manazas como yo lo ha hecho,todos pueden)es un pedazo de ato

Dale una oportunidad al zenith,como todos los atos tiene su setup,y sobre todo en este hay que procurar que queden bien enfrentadas las resis con la ventilación;una vez le cojes el punto(y creeme que si un manazas como yo lo ha hecho,todos pueden)es un pedazo de ato
:+1: un truco que mejora el sabor en el Zenith es como dice drizzt, bien enfrentadas a la ventilación, pero que el aire le pegue por abajo de la resi, déjala a la altura de los postes, justo a ras.

:+1: un truco que mejora el sabor en el Zenith es como dice drizzt, bien enfrentadas a la ventilación, pero que el aire le pegue por abajo de la resi, déjala a la altura de los postes, justo a ras.

Gracias a los dos!:msn-wink:
Sí­, ese fue mi primer fallo, ponerlas cerca de los postes, muy separadas de los bordes.
De todas formas el Derringer fantástico :clapping:

Pues yo me voy a iniciar con este concretamente

Sin tí­tulo.jpg

que tal se comporta? lo quiero sobretodo para hacer catas, e visto su revision y tiene un setuo sencillo, creo porque nunca e echo ninguno hasta que llegue :facepalm::laugh:

Última edición: