Consejo compra (FT) de box mod.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bis

New member
23 Nov 2014
8
0
0
51
Castellon de la Plana
Hola ha todos, estoy pensando comprar en FT un box mod, pero estoy un poco perdido, he mirado unos cuantos pero con mi nula experiencia con ellos, me hace dudar en una compra correcta.

He mirado los siguientes:

-Arrow 100W variable wattage APV Box Mod, que esta sobre los 58,66 $.
-SX300 G-Sensor variable wattage APV Box Mod, que esta sobre los 52,44$.
-H-Ana Modz Pack DNA 30 Style Mod, que esta sobre los 39.56 $

Estos tres no es que sean los definitivos, simplemente es para que tengais una idea sobre lo que estoy buscando y que es lo que he mirado un poco por encima.

Agradeceria me dierais vuestra opinion de compra respecto a alguno de estos o otro/s que mas o menos valgan la pena.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Si te vale con 30 watios, yo pillarí­a el cloupor mini, si quieres mas un IPV2S o sigelei 100
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Yo estoy esperando que FT tenga el istick de 50w, porque en cuanto este disponible me lo traigo pa casa.

Me imagino que tardaran unos dí­as en tenerlo pero como creo lo venderán sobre los 50-55$ para mi seria una compra perfecta. Tengo el de 20w y va genial, pero ahora quiero uno más potente y un poco más grande.

Un saludo
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues al ritmo con que sacan cosas nuevas,cuando te decidas por algo ya habran quitado 50 cosas mas :biggrin:
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Cuantos watios son los que te gustan? Si no te importan ves a por un sigelei 100. tienes el 100plus también. Supera un poco el precio de estos tres, pero es una compra segura calidad-precio. Yo lo pedí­,pero tuve que anularlo porque no estaba en stock y ahora tengo en camino un ipv3. La razón de que te recomiende este es porque es autentico y muchos compañeros lo tienen y salen buenos. Algunos cloupor mini salen defectuosos, si te gusta este yo esperaria un poco a ver los comentarios. Y el istick de 50w también tiene que ir muy bien. Dicho esto, te recomiendo el sigelei 100plus.

Me podria decir alguien si el chip del hana es el dna30 original o es otro? Y los demas.35w 50w que chip se supone que llevan?
 
Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Cuantos watios son los que te gustan? Si no te importan ves a por un sigelei 100. tienes el 100plus también. Supera un poco el precio de estos tres, pero es una compra segura calidad-precio. Yo lo pedí­,pero tuve que anularlo porque no estaba en stock y ahora tengo en camino un ipv3. La razón de que te recomiende este es porque es autentico y muchos compañeros lo tienen y salen buenos. Algunos cloupor mini salen defectuosos, si te gusta este yo esperaria un poco a ver los comentarios. Y el istick de 50w también tiene que ir muy bien. Dicho esto, te recomiendo el sigelei 100plus.

Me podria decir alguien si el chip del hana es el dna30 original o es otro? Y los demas.35w 50w que chip se supone que llevan?

Los clones del HANA no llevan chip original evolv DNA, son clones, los de 35 y 50 igual, no son electrónicas muy de fiar, yo tengo un hana 30 watios con baterias lipo y bueno he tenido suerte porque no va mal del todo pero tampoco se le puede exigir demasiada potencia. Por eso es mejor un mod chino con chip yihi que están dando buenos resultados y tienen buenos precios, ya sea sigelei100, ipv2, ipv3, ipv mini y alguno mas hay en FT que montan un chip del fabricante yihi.

Aunque si con 30 watios vas bien, yo te recomiendo el ipv mini, lleva chip YiHiEcigar SX130, rosca de acero y tiene un buen precio, yo elegí­ este por encima del cloupor mini porque de cloupor no me fio demasiado, aunque el primer hana cloupor les salio bien después lo han tirado todo por la borda
 
Última edición:

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Los clones del HANA no llevan chip original evolv DNA, son clones, los de 35 y 50 igual, no son electrónicas muy de fiar, yo tengo un hana 30 watios con baterias lipo y bueno he tenido suerte porque no va mal del todo pero tampoco se le puede exigir demasiada potencia. Por eso es mejor un mod chino con chip yihi que están dando buenos resultados y tienen buenos precios, ya sea sigelei100, ipv2, ipv3, ipv mini y alguno mas hay en FT que montan un chip del fabricante yihi.

Aunque si con 30 watios vas bien, yo te recomiendo el ipv mini, lleva chip YiHiEcigar SX130, rosca de acero y tiene un buen precio, yo elegí­ este por encima del cloupor mini porque de cloupor no me fio demasiado, aunque el primer hana cloupor les salio bien después lo han tirado todo por la borda

Gracias por la aclaración. Pues eso mejor con buen chip que no un clon que no sabes ni como va a salir la electronica-

Un saludo.