Varias recaidas con el tabaco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pablofuentess

New member
26 Sep 2020
7
0
0
Hola muy buenas, llevo varios años en el mundo de vapeo, en el cual mi primer Mod fue un Smok alien 220W con el tfv8 y luego me pille el tfv12 dos atomizadores muy brutos pero para quitarme de fumar es lo que me funciono, me tire 1 año y medio aprox, y notaba cosas raras como que se me recalaban las muelas y volvi a caer en el tabaco luego 1 año fumando otra vez y sabiendo que me estaba matando por dentro hace 1 año le di otra oportunidad al vapeo porque queria quitarme de fumar y empezar a vapear mas sano y saborear los liquitos me compre un Vaporesso sky solo, en el que me ha ido muy bien y el deseo del tabaco se me quito al primer mes, llevo notando que aun vapenado con 6 de nicotina no me sacia como me tendria que saciar (me saliba mucho la boca, estoy todo el dia con el sky solo vapeando y ni con esas se me quita el salibeo y el mono) No se que hacer si pillarme un Mod y un ato para que me de mas golpe y me sacie mas, o si pasarme a sales.. Soy todavia muy novato y me gustaria que me dierais vuestra opinión haber de que puede ser que no me sacie y el recalamiento de muelas del principio

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola muy buenas, llevo varios años en el mundo de vapeo, en el cual mi primer Mod fue un Smok alien 220W con el tfv8 y luego me pille el tfv12 dos atomizadores muy brutos pero para quitarme de fumar es lo que me funciono, me tire 1 año y medio aprox, y notaba cosas raras como que se me recalaban las muelas y volvi a caer en el tabaco luego 1 año fumando otra vez y sabiendo que me estaba matando por dentro hace 1 año le di otra oportunidad al vapeo porque queria quitarme de fumar y empezar a vapear mas sano y saborear los liquitos me compre un Vaporesso sky solo, en el que me ha ido muy bien y el deseo del tabaco se me quito al primer mes, llevo notando que aun vapenado con 6 de nicotina no me sacia como me tendria que saciar (me saliba mucho la boca, estoy todo el dia con el sky solo vapeando y ni con esas se me quita el salibeo y el mono) No se que hacer si pillarme un Mod y un ato para que me de mas golpe y me sacie mas, o si pasarme a sales.. Soy todavia muy novato y me gustaria que me dierais vuestra opinión haber de que puede ser que no me sacie y el recalamiento de muelas del principio

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Al principio cuesta dejar de fumar tienes que mentalizarte y poner de tu parte , cuando yo empecé el primer dí­a usaba vapers y tabaco primero fumaba luego cuando me apetecí­a vapeaba y llego un momento en el que pensé me apetece fumarme un cigarro pero no me gusta el sabor ,prefiero el sabor del vaper y dije pues no vale la pena fumar y notaba que me apetecí­a el cigarro sin embargo no me gustaba el sabor. Cuando quieras fumar vapea todo lo que necesites tu mente te hara pensar que quieres fumar pero es por la costumbre.
A cuánta nicotina tienes los lí­quidos ? Tal vez te haga falta subirla un poco para que te sacie más , yo empecé a 3mg
 

Pablofuentess

New member
26 Sep 2020
7
0
0
Al principio cuesta dejar de fumar tienes que mentalizarte y poner de tu parte , cuando yo empecé el primer dí­a usaba vapers y tabaco primero fumaba luego cuando me apetecí­a vapeaba y llego un momento en el que pensé me apetece fumarme un cigarro pero no me gusta el sabor ,prefiero el sabor del vaper y dije pues no vale la pena fumar y notaba que me apetecí­a el cigarro sin embargo no me gustaba el sabor. Cuando quieras fumar vapea todo lo que necesites tu mente te hara pensar que quieres fumar pero es por la costumbre.
A cuánta nicotina tienes los lí­quidos ? Tal vez te haga falta subirla un poco para que te sacie más , yo empecé a 3mg
Yo odio ya tanto el sabor como el olor del tabaco no lo soporto, vapeo a 6 de nicotina y cuando empece la segunda vez empece muy bien me saciaba con los 6 de nicotina pero por esta cuarentena por marzo o mayo empiezo a notar que me salibea mucho la boca y no me sacia como me saciaba antes, por eso tengo mis dudas si aumentar la nicotina, si ya empezar con un mod y un ato mas grande para que me de mas golpe etc..

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Perdona , no habí­a leí­do bien el mensaje y habias dicho que vapeas a 6 , a ver , prueba a comprar un pod ,tienes las sales que van más cargadas de nicotina , usa el vaper a como lo usas normalmente y cuando te de tanta ansiedad usa el pod

Subir más de 6 de nicotina me parece mucho por qué notarás que te rasca la garganta cuando das una calada
 
Última edición por un moderador:

Pablofuentess

New member
26 Sep 2020
7
0
0
Perdona , no habí­a leí­do bien el mensaje y habias dicho que vapeas a 6 , a ver , prueba a comprar un pod ,tienes las sales que van más cargadas de nicotina , usa el vaper a como lo usas normalmente y cuando te de tanta ansiedad usa el pod
Mirare pods haber que tal, me recomiendas alguno que pueda ser reparable, me gustaria soltar ya el vaporesso sky solo, porque ahora mismo estoy en paro y aunque 3€/Resistencia no sea mucho pero me suelo gastar de 9€ a 12€ en solo resistencias y me gustaria algo reparable que haciendo cuentas sale mucho mas económico


Tambien tengo en mente comprarme un mod y un ato MTL, es buena opción?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Pues estaba echando un vistazo por qué no soy usuario de Atos MTL ,me gusta echar bastante vapor , el lost vape Orión tiene buenas crí­ticas y ese tiene base Reparable (se compra aparte ) podrí­a ser una buena opción ,echa un vistazo en Youtube que tiene revisión a ver qué te parece es tipo pod/mod .
Aro MTL está el Vandy vape berserker V2 también parece ser buen ato y tiene varias configuraciones por si quieres el aire más restringido o menos ,también hay revisión de ese ato para que lo veas , y charro coils tiene unas resistencias a 0.8 ohm que para sales son buenas
 

Pablofuentess

New member
26 Sep 2020
7
0
0
Pues estaba echando un vistazo por qué no soy usuario de Atos MTL ,me gusta echar bastante vapor , el lost vape Orión tiene buenas crí­ticas y ese tiene base Reparable (se compra aparte ) podrí­a ser una buena opción ,echa un vistazo en Youtube que tiene revisión a ver qué te parece es tipo pod/mod .
Aro MTL está el Vandy vape berserker V2 también parece ser buen ato y tiene varias configuraciones por si quieres el aire más restringido o menos ,también hay revisión de ese ato para que lo veas , y charro coils tiene unas resistencias a 0.8 ohm que para sales son buenas
Muchsimas gracias le echare un ojo y haber que tal me va

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Pod reparable, me irí­a a por el aegis boost. El Orion ultra a mí­ me parece muy aireado y con el boost puedes jugar a más mtl. Además, tienes un módulo 510 que si más adelante quieres un ato, puedes usar el aegis también con él.
Y sin dudas, sales. Empecé a 6 con nico libre y nada. Fue pasarme a las sales y mano de santo. Un año después he bajado a 10 de sales para el "mono" y a 5 en general.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Pablofuentess

New member
26 Sep 2020
7
0
0
Pod reparable, me irí­a a por el aegis boost. El Orion ultra a mí­ me parece muy aireado y con el boost puedes jugar a más mtl. Además, tienes un módulo 510 que si más adelante quieres un ato, puedes usar el aegis también con él.
Y sin dudas, sales. Empecé a 6 con nico libre y nada. Fue pasarme a las sales y mano de santo. Un año después he bajado a 10 de sales para el "mono" y a 5 en general.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Le echare un ojo haber que tal vi tambien el Drag X y mas adelante ponerle el adaptador para 510

Si me paso a salea me recomiendas que siga con 6 de nico? O me pongo a 3?

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Yo actualmente voy con el Drag por la vida y muy pero que muy contenta. Eso sí­, yo voy con las comerciales y, aunque no me gasto más de tres al mes, te recomendé el aegis porque pensaba que sólo buscabas con reparables. Sé que el drag tiene dos, pero como no los he probado no te lo he recomendado.

Sobre la cantidad de sales, en comerciales sólo tienes de 20 o de 10. La alquimia es posible, pero con algunas normas, como subir el aroma y ser consciente de que algunos sabores se apagan. Yo pasé de 6 de libre a 20 en sales. También es cierto que yo fumaba casi dos paquetes al dí­a. La idea de las sales es vapear poco, como si fuera un cigarro, es decir, nada de modo chupete, coger el vapeador, darle unas caladas y hasta que te lo pida el cuerpo de nuevo, pasar de él. Mi recomendación serí­a que cogieras del mismo sabor un bote de 20 y otro de 10. Prueba a 20. Si ves que es demasiado, mezcla y prueba a 15. Y si sigues viendo que es demasiado, prueba el de 10. Cuando encuentres tu concentración, si quieres métete en hacer tus propios lí­quidos, siempre teniendo claro que con la ley europea, nunca vas a poder hacerte lí­quidos a 20.

Personalmente, las sales es lo que me funciona. Por ahí­ dicen que el cuerpo te pide más, pero en mi caso es al revés: cada vez me pide menos concentración y menos cantidad de lí­quido. Todo es probar y ver lo que a ti te funciona.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Pablofuentess

New member
26 Sep 2020
7
0
0
Yo actualmente voy con el Drag por la vida y muy pero que muy contenta. Eso sí­, yo voy con las comerciales y, aunque no me gasto más de tres al mes, te recomendé el aegis porque pensaba que sólo buscabas con reparables. Sé que el drag tiene dos, pero como no los he probado no te lo he recomendado.

Sobre la cantidad de sales, en comerciales sólo tienes de 20 o de 10. La alquimia es posible, pero con algunas normas, como subir el aroma y ser consciente de que algunos sabores se apagan. Yo pasé de 6 de libre a 20 en sales. También es cierto que yo fumaba casi dos paquetes al dí­a. La idea de las sales es vapear poco, como si fuera un cigarro, es decir, nada de modo chupete, coger el vapeador, darle unas caladas y hasta que te lo pida el cuerpo de nuevo, pasar de él. Mi recomendación serí­a que cogieras del mismo sabor un bote de 20 y otro de 10. Prueba a 20. Si ves que es demasiado, mezcla y prueba a 15. Y si sigues viendo que es demasiado, prueba el de 10. Cuando encuentres tu concentración, si quieres métete en hacer tus propios lí­quidos, siempre teniendo claro que con la ley europea, nunca vas a poder hacerte lí­quidos a 20.

Personalmente, las sales es lo que me funciona. Por ahí­ dicen que el cuerpo te pide más, pero en mi caso es al revés: cada vez me pide menos concentración y menos cantidad de lí­quido. Todo es probar y ver lo que a ti te funciona.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo siempre hago alquimia en lo que llevo de vapeo 2 años sin contar esa parada compre max 2 liquidos echos para meterle el nicokit y ale, he estado leyendo por el foro que cuando mas PG mas golpe y puede ser que sea eso antes vapea a 50%/50% pero luego me fui a 30PG/70VG me ire otra vez a 50/50 haber que tal y comprare algun liquido de sales para probar haber que tal


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Muy bien.
Pero, como te he dicho, sales y libre no tienen que ver, así­ que mi consejo es que antes pruebes las sales de 20. La sales no son para estar modo chupete, sino que son más parecidas al tabaco, se busca saciedad. La desventaja es que esas no las puedes hacer tu con alquimia de forma legal en Europa.
Si son demasiado para ti, estás de suerte, pues podrás hacer las tuyas.



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
A mi con las sales me fue muy bien, no toco un piti ya, sobre todo paciencia, las sales a mi me sacian con cuatro vaporadas, y luego tengo algún mod para vapear nico libre en ratos de tranquilidad!!
 

MrPinkman

Member
24 Ago 2017
100
0
16
Sales de 20 no tienen ningún problema siempre que te adaptes al concepto de pod. Un tanque de 2ml del Caliburn a mi me dura casi todo el dí­a y siempre puedes rebajarlo con untro tabaquil, total te va a costar lo mismo a 10 que a 20... compra a 20 y lo rebajas si el golpe te parece demasiado
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
comentas que el primer contacto que tuviste con el vapeo fue con tanques "brutos" y que eso te vino bien.

si ves que sigues en esa linea pasate a un mod. produciras mas vapor y gastaras mas liquido, pero nada mas. lo que te quitara el mono sera la nicotina y la puedes diluir y consumir mas o concentrarla y consumir menos. al final tu tienes tu rango de nicotina por el cual empiezas a tener mono. simplemente sube un poco la nicotina ya sea con la misma configuracion subiendo a algo mas de 6, o manteniendo 6 y en un mod, o un mod y altas potencias y nicotina a 3, o un pod a 10..

al final tienes que elegir el tipo de vapeo que mejor te vaya, nicotina te vas a chutar igual la diluyas mas o menos