Consejo.. luxe o nunckaku?

• Autor del tema Autor del tema N3O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

N3O

New member
23 Jul 2018
104
0
0
Buenos dias compis del vapeo! Vapeo con un swag y un rta merlin de augvape desde hace unos 6 meses. Super contento! Me mola mil el swag y para salir a la calle una maravilla tb. Quiero probar cosas nuevas pero con la limitacion de los 22mm complicado. Bueno.. al lio! Estaba decidido por el luxe pero estoy viendo gente q se queja de q se mea y demas. Q me podeis decir? Ya se que no tiene nada q ver con un nunchaku pero me he planteado cogermelo pero el rda kit. Se que hablan maravillas del claromizador pero yo ya ando con reparables. Otra pregunta.. hasta que mm integra bien el nunchaku? Podria ponerle cualquier cosa hasta 25mm? Se que estoy comparando un mod de una bateria con uno de dos, pero de momento voy bien con los single coil. No me llaman los dual. Muchisimas gracias y un saludo

Al Mod nunchaku le quedan bien atos de hasta 25mm, a decir mas el claromizador nunchaku creo que tiene esas medidas (24,5 o por ahí­) y queda bien integrado estéticamente hablando.

Por otra parte dices que tení­as pensando en pillarte el Vaporesso Luxe, pero te echa para atrás que sea meon, pero claro, a ti lo que te interesa es solo el Mod, no? por lo tanto el Ato te deberí­a de igual...

Siempre puedes buscar el Mod suelto (el Luxe), y meterle el RDA/RTA que tu quieras....

Si al final te decides por el Nunchaku Mod, comentarte que en Aliexpress rondan los 30€, creo que puede merecer la pena por ese precio.

Gracias por tu respuesta, quizas no lo he planteado bien y tienes toda la razon. El luxe simplemente seria el mod que esta por unos 35€ en aliexpress y el nunchaku lo vi a 30 como tu dices con el rda.Asi que ahi esta la duda, los dos estan muy muy bien de precio.

Gracias por tu respuesta, quizas no lo he planteado bien y tienes toda la razon. El luxe simplemente seria el mod que esta por unos 35€ en aliexpress y el nunchaku lo vi a 30 como tu dices con el rda.Asi que ahi esta la duda, los dos estan muy muy bien de precio.

O quizás lo entendí­ yo mal jejej

Pues eso ya depende del uso que le vayas a dar, los 2 son buenos Mods a precios similares en Aliexpress, por lo tanto yo solo tendrí­a en cuenta si te va a venir mejor tener 2 baterí­as o 1

Los dos son mods excelentes, de mis favoritos; y además si lo compras en formato kit los dos traen también dos de mis claromizadores favoritos, ambos son apuesta segura

Ahora bien, dicho eso.... yo me tiraria a por el Luxe, no porque sea mejor o peor que el nunchaku, sino porque el luxe con sus dos baterí­as te va a dar un extra importante de potencia, de autonomí­a, y te dará mas juego para usar reparables ya que el nunchaku, si te bajas mucho de ohmios se te quedará corto de potencia

yo,casi seguro me iria por el nnchaku, me encanta ese kit tanto como el claromizador son muy buenos cacharros y en relacion calidad precio bastante, tambien me gusta el aramax power

El nunchaku a no ser que vapees con mtl se te va quedar corto, como bien dice Ruades. Yo irí­a a por el Luxe, de hecho ya tengo uno en camino :laugh:

Decidido no le doy mas vueltas! Que sino tanto pensar en esto del vapeo no se acaba uno de decidir nunca jajaj muchisimas gracias por las respuestas.

Yo tengo en Luxe (solo mod) y me encanta.
Lo tengo en color negro entero y es precioso y elegante, ergonómico y tira muy bien a la vez que la gestión de baterí­as la veo bastante buena.

Si estabas supercontento con tu swag y el merlí­n, no tienes ninguna necesidad de cargar con un ladrillo de 2 baterí­as, bajar ohmios, ni subir potencias.
Esas imaginarias "evoluciones" son para aumentar consumos y vender cacharros.
Si te gusta el nunchaku compralo, tienes más que de sobra.

Eso está claro. Aquí­ no hay nada de evolución sino de gustos. Yo empecé en el vapeo buscando la vaporada más grande y ahora el 90% del tiempo uso mtl a 1ohm y 15w.

Buenos dias compis del vapeo! Vapeo con un swag y un rta merlin de augvape desde hace unos 6 meses. Super contento! Me mola mil el swag y para salir a la calle una maravilla tb. Quiero probar cosas nuevas pero con la limitacion de los 22mm complicado. Bueno.. al lio! Estaba decidido por el luxe pero estoy viendo gente q se queja de q se mea y demas. Q me podeis decir? Ya se que no tiene nada q ver con un nunchaku pero me he planteado cogermelo pero el rda kit. Se que hablan maravillas del claromizador pero yo ya ando con reparables. Otra pregunta.. hasta que mm integra bien el nunchaku? Podria ponerle cualquier cosa hasta 25mm? Se que estoy comparando un mod de una bateria con uno de dos, pero de momento voy bien con los single coil. No me llaman los dual. Muchisimas gracias y un saludo

si quieres substituir al swag ves a por el nunchaku, si quieres un segundo mod coge uno de dos baterí­as, ahora bien si quieres el de dos baterí­as para llevar fuera de casa igual tienes que mirar uno compacto y que no gaste baterí­a la pantalla

con el nunchaku siempre puedes llevar una segunda baterí­a con una funda de silicona por si acaso

Hola, estoy con el mismo dilema, estoy buscando mi primer mod y empezar con reparables preferiblemente en single coil, no busco vaporadas y quizá mi preferencia sea de omhs altos, aun tengo que probar varias modalidades y ver que es lo que me gusta, el luxe esteticamente y eso me gusta mas, pero si no es necesario tener tanta potencia y me recomendais el nunchaku kit rda para ir investigando el mundo de los reparables pues perfecto

Yo tengo un Swag y no me planteo un Nunchaku.

Quieres probar el Nunchaku Tank? Pí­llate el Luxe y ponle el claromizador del Nunchaku.

Ya tienes un mod de una baterí­a 18650, para que otro.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk