Consejo mod mecí¡nico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jorge3521

Member
17 Abr 2017
76
0
6
Buenas, vengo a pedir consejo sobre un mod calidad precio entre 80 y 120 euros, más o menos... 18650 o 21700, haber si me podéis ayudar, me gusta mucho el banaspati, pero nunca lo he visto en persona, un saludo y gracias

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Con esos precios no lo sé, pero por 20euros tienes el squeezer de hugo vapor y está muy bien.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Vindicator 21700, hablan maravillas de el, e incluso de su clon, que está a unos 20-30€.
 

jorge3521

Member
17 Abr 2017
76
0
6
Vindicator 21700, hablan maravillas de el, e incluso de su clon, que está a unos 20-30€.
Tengo el clon, no va mal, pero lo pones al lado de uno original y no parece ni el mismo, tiene asta diferente tamaño 😂😂😂

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Tengo el clon, no va mal, pero lo pones al lado de uno original y no parece ni el mismo, tiene asta diferente tamaño 😂😂😂

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

El de FT? Jurarí­a que el que tienen en Aliexpress es diferente a juzgar por las fotos, y más parecido al original, aunque igual es el mismo, no sabrí­a decir 100%.

En 18650 te puedo recomendar el subzero x. Yo en su momento estuve entre ese y el banaspati, y al final me lancé por el subzero, y la verdad que muy bien, en conductividad un 10. Aunque ahora ya, con tantos mod 21700 le tengo un poco olvidado la verdad, llevo un tiempo con el Nato clon de Kindbright, y no me despego de el.
 

jorge3521

Member
17 Abr 2017
76
0
6
El de FT? Jurarí­a que el que tienen en Aliexpress es diferente a juzgar por las fotos, y más parecido al original, aunque igual es el mismo, no sabrí­a decir 100%.

En 18650 te puedo recomendar el subzero x. Yo en su momento estuve entre ese y el banaspati, y al final me lancé por el subzero, y la verdad que muy bien, en conductividad un 10. Aunque ahora ya, con tantos mod 21700 le tengo un poco olvidado la verdad, llevo un tiempo con el Nato clon de Kindbright, y no me despego de el.
Lo pille en el Ali el. Vindicator, era el que más ventas tení­a, nada que ver al. Original, bueno a lo. Que vamos, justamente me gustan esos. Dos que dices el. Banaspati. Se que es de cobre, pero el. Otro que es ss? Ahora mismo tengo un vindicator clon, un vgood original y un armageddon mfg original, lo que no. Quiero. Es comprsrme algo inferior a eso...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Vapeastur

New member
7 Feb 2019
19
0
0
Vgod . El primero .
30 euros en aliexpress. Original. Y va cremita.
Mejor que el tauren de lejos .
Y el tauren lo ponen a la altura del dreamer..
 

Vapeastur

New member
7 Feb 2019
19
0
0
Supongo que sera mas conductivo. El caso es que con el mismo ato(un kali v2 ) tira mas el Vgod que el tauren .
Pero el tauren malo no es tampoco .
Tengo alguno por ahi que lo use un dia y no lo use mas. Y el tauren lo sigo usando.
Pd: yo el vgod que tengo es el primero . De cobre rojizo . Con pintura negra por fuera .
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
. Éste que comentamos es reconocido por muchos aquí­. Hay unos cuantos muy guapos, malo no saber si rinden como este que nos trae al hilo, e igual ni me hace falta uno de mayor bate, pero... Hay algunos baterí­a 21700 y, Tengo un semi mecánico no Tubular., me gusta pero la 18650 se la cepilla en 0,2 y he tirar bastante de él. Entre el Kenedy y el nombrado esta la cosa. Gracias socio
 

Yeraygoncab

New member
29 Ene 2019
21
0
0
El dreamer va de lujo! Lo tengo desde hace 3 meses original 70 euros. De cobre. Lo tengo montado con el dejavu rdta y unas resis artesanas de 0.13 con las sony vtc5a 18650 y unas golisi s35 21700 ya que admite los 3 formatos de pilas mas usados. Va de cine. Calienta al momento. La pila ni se inmuta no se pone ni templada y dandole bastante zurra. Es el mod que uso segun entro por casa ya que al curro me llevo electronico. Es mi opinion y va de cine

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

jorge3521

Member
17 Abr 2017
76
0
6
Al final me pille este, me gustaba mucho, me esperaba perdida de conductividad por el acero, pero me ha sorprendido mucho.
7c58d5c7cfa597987603bbcbc07d73f2.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Lordluke

New member
9 Oct 2017
81
0
0
Barcelona
DJV Mecha o Dreamer.

No vi que ya habias pillado uno jajaja, disfrutalo.
 
Última edición por un moderador: