Consejo para comprar mi primer ato RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Matius

New member
26 Oct 2017
15
0
0
Buenas, llevo un mes y pico vapeando y me llama mucho la atencion los atos reparables RDA por lo de vapeo en seco. Actualmente vapeo con un AL85 y un TFV8 Big Baby. Mis preguntas serian 2. Que ato me recomendariais para empezar con el vapeo en seco y si mi AL85 soportaria estos atos RDA. Gracias de antemano por la ayuda

Yo estoy también en la labor de comprarme mi primer RDA y creo que voy a tirar por el Hadaly RDA, lo ponen bastante bien y a ver si así­ mejoro los sabores de los liquidos, que por ahora no estoy teniendo mucha suerte.

yo quiero probarlo por eso mismo, no estoy teniendo problemas de sabor como tal, pero quiero ver si mejora de verdad el vapeo en seco

Buenas, llevo un mes y pico vapeando y me llama mucho la atencion los atos reparables RDA por lo de vapeo en seco. Actualmente vapeo con un AL85 y un TFV8 Big Baby. Mis preguntas serian 2. Que ato me recomendariais para empezar con el vapeo en seco y si mi AL85 soportaria estos atos RDA. Gracias de antemano por la ayuda

Puedes usar cualquier tipo de RDA que no sea mayor de 25mm de diámetro. Lo que no puedes usar, son resistencia muy muy bajas, o que te pidan más de 85w. Yo empeze en el dripeo con un clon de dark horse y no me fue nada mal, aun lo tengo después de usarlo por unos 2 años y medio y no le cambie ningún tornillo. Los que me compre más reciente fueron el goon y el recoil. Ambos me sorprendieron, tanto en sabor como en vapor.
Lo importante seria el hilo que usas para hacer las resistencias. Yo te recomendarí­a usar ni80, por que pide menos vatios que el kanthal.

Buenas no llevo ni un mes vapeando y el veco one plus se me ha quedado corto, que tal veis el aster rt con un crown mini 3? Y que recomendaciones me podeis dar de su uso, gracias de antemano

Si es por probar abre Fasttech y coge un Apocalypse clon por 7€ con unas resistencias de 30-50ohm. Te garantizo que notarás la diferencia y no te saldrá nada caro.

Yo tengo el mage rda de coilart. Lo puedes usar en single o dual y de tamaño está muy bien (24mm) tiene el deck bañado en oro y da muy buen sabor.
con 2 resis de ss 24g simples me da 0,24 ohm y tu mod lo moverí­a bastante bien a 50-60W.

Yo ahora mismo lo tengo en un priv-v8 y va de vicio :laugh:

Yo he pillado uno de esos, en concreto este Apocalypse gen2 styled y para empezar en este mundillo tiene buena pinta. Las resistencias he pedido estas Kanthal A1 Clapton porque tengo entendido que en dual coil se reduce a la mitad los ohm o me equivoco? en la review del apocalypse original del mono lo utiliza a 0.4 ohm a 46w, espero que mi primo mini pueda darle caña jaja.

Yo he pillado uno de esos, en concreto este Apocalypse gen2 styled y para empezar en este mundillo tiene buena pinta. Las resistencias he pedido estas Kanthal A1 Clapton porque tengo entendido que en dual coil se reduce a la mitad los ohm o me equivoco? en la review del apocalypse original del mono lo utiliza a 0.4 ohm a 46w, espero que mi primo mini pueda darle caña jaja.

Exacto! A mí­ estas resistencias me parecen muy asequibles, encienden rápido y se quedan en 0’26-0’3ohm en dual. Me sirven incluso para mecánico.
Probaré esas que dices tú también.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate