consejo para Itaste vv/ww

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hola a tod@s,hace un par de dias probe una Itaste vv/ww con Iclear 16y me gustaria k me rekomendarais k claros le pueden ir mejor pues el Iclear lo veo un poco corto de sabor.Gracias:msn-wink:
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
el itaste v3?
Yo tengo una Mini Protank 3 y no la puedo poner a 11w porque me atraganto con todo el vapor que genera, y de sabor muy bien.
Eso si, la Mini es muy bonita con todo ese acero y pyrex, pero es un poco escasa en cuanto a capacidad, yo la uso para vapear lí­quidos raros en casa de 1ml en 1ml.
Saludos.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Gracias por el consejo;tengo dudas sobre poner protank 3(lo encuentro un poco cabezon),Iclear 30,Aspire BDC,mini protank 2 o esperar por el nautilus.Alguna preferencia?:g:
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Mejor te enseño unas fotos con aerotank (mismo diámetro del protank) y un mini protank 3... Creo que el nautilus es hasta mas grande que el aerotank.

Todo en su sitio:
y4y3ezuj.jpg


Cabezas intercambiadas:
a3yse4yj.jpg


Para mi no queda nada bien... y en mano da la sensación de que si se cae va a caer de morros, pesa mucho el aerotank en comparación con el itaste.

Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Mejor te enseño unas fotos con aerotank (mismo diámetro del protank) y un mini protank 3... Creo que el nautilus es hasta mas grande que el aerotank.

Todo en su sitio:
y4y3ezuj.jpg


Cabezas intercambiadas:
a3yse4yj.jpg


Para mi no queda nada bien... y en mano da la sensación de que si se cae va a caer de morros, pesa mucho el aerotank en comparación con el itaste.

Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Efectivamente el Nautilus es mas grande que el Aerotank.
Salu2.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
OffTopic: Esos vapeadores insomnes xD

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Aja me hago una idea,muchas gracias por el consejo.Como seguramente hasta el proximo mes(no keda tanto) no pille nada aun tengo unos dias para decidirme:yes:
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Yo la suelo usar con la mini protank 2 y 3, pero con el embellecedor, tampoco le queda tan mal el aerotank
 

JesCR

New member
29 Abr 2014
58
0
0
A mi con el svd me vení­an las iclear30.
Yo solo probé las C4, las iclear16 y ahora las iclear30, y me encantan, lo de la boquilla giratoria me resulta comodí­simo!
Ahora además creo que las están liquidando a muy buen precio... A ver cuando encuentro donde comprar las iclear xi... Pero no se yo si el botton coil me gustará...
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
A mi con el svd me vení­an las iclear30.
Yo solo probé las C4, las iclear16 y ahora las iclear30, y me encantan, lo de la boquilla giratoria me resulta comodí­simo!
Ahora además creo que las están liquidando a muy buen precio... A ver cuando encuentro donde comprar las iclear xi... Pero no se yo si el botton coil me gustará...

Ese es el problema k tengo k no se si me gustaran las botton coil:g:
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Gracias por el consejo;tengo dudas sobre poner protank 3(lo encuentro un poco cabezon),Iclear 30,Aspire BDC,mini protank 2 o esperar por el nautilus.Alguna preferencia?:g:

Si te sirve de algo te puedo decir que yo actualmente uso Aspire BDC y estoy muy contenta con el resultado que dan. Tuve un problemilla de burbujeo cuando estaba a punto de acabarse el lí­quido pero gracias a los consejos de TELOKYTOTO quedo prácticamente solucionado. Del resto no puedo decirte nada. Saludotes!!

Edito: En cuanto al botton coil a mi me resulta de lo mas comodo, tanto en cuanto a limpieza y mantenimiento como en cuanto a llenado.
 
Última edición:

mcs

Member
20 Abr 2014
233
0
16
Cordoba
Ahora mismo estoy vapeando con la mini protank 2 y itasta v.3 y te digo para que te sirva de algo que tira de p.m ,muy buén conjunto,aemás siemper puedes reparar tú mismo las resistencias y te sabrá mejor que las originales,todo es ponerse
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Gracias a tod@s muy instructivo de veras.En cuanto a las resistencias aun tardare algo creo :gracias:
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Acabo de hacer mi primer microcoil en un mini protank 3, 1,5 ohmios, fantastico y estupendo!!!!!

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Bueno no hay que cerrarse... la v3 queda estupenda con un claro de Janty.
Yo la suelo utilizar con este o con la mini Protank 2 aunque más con el primero, me da mejor sabor y la resistencias me duran bastantes más mililitros en buenas condiciones, pero que bastantes bastantes más, no se muy bien porqué será pero yo las resis Janty las limpio y me duran un huevo echando vapor a saco.
 
Última edición:

Fargan

New member
16 Abr 2014
72
0
0
Si dices que aun quieres esperar un poco en comprar, dentro de nada sale el aerotank mini :msn-wink:
 

dennis

New member
25 May 2014
2
0
0
Buenos Aires , Argentina
Hola. Tengo la Itazte vv con Protank 3 con embellecedor, y es un conjunto ideal. Liviano, tamaño semejante a una Ego, solo que al coil le retiro la fibra y la suplanto por algodón, cambia y mucho, mas sabor, mas vapor, limpieza muy rápida, se retira el algodón soplamos para secar, dry burn, algodón nuevo y listo. Eso si, consume como un V8.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Bueno ahora tengo el Aspire bdc k dejo para el mojito y estoy a la espera de la mini 2 k ya p`robe y me gusto y mas adelante segoramente me hare kon un Nautilus.tambien empiezo kon RDA mini de Smok para empezar a kurrarme resis. :perfecto::gracias: