Consejo sobre box mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Hola gente,a ver si los mas experimentados me pueden aconsejar.

El Swag me gusta mucho pero en dos semanas se me ha quedado pequeño. Esta bien para salir por ahi a andar (cosa que hago a menudo) por el tamaño y el peso, pero el cuerpo me pide mas caña :smile:

Estéticamente me gustan los mods de caja, así­ tochetes, y electrónicos. A ver si podéis recomendarme uno sin que me gaste una pequeña fortuna así­ como un RTA que encaje y que tire mas por sabor que por vapor.

Por ejemplo, investigando por mi cuenta he visto el Tesla Punk con el RTA Wotofo Serpent Elevate. Un combo que podrí­a permitirme sin problemas.

Saludetes y gracias in advance.
Janus

PD: Ya, si recomendais sitios online donde pillar lo que propongais, perfecto :msn-wink:

Para mod, mí­rate el Vaporesso Polar 220, es tipo box, pero de dimensiones muy correctas para ser de dos baterí­as, además, su electrónica y calidades de materiales/acabados están fuera de dudas. Sobre RTAs, mí­rate los Kylin de Vandy Vape, pero mejor que te aconsejen otros, pues yo los tengo un poco dejados.

Un saludo.

¿Pequeño por qué? 80W dan para mucho y más aún si vas orientado a sabor.

Saludos

Pues no sabria decirte. Aun asi no lo subo de 35W con las GCELL, siguiendo las recomendaciones del fabricante (y de 44W con las G2). Cuando me llegue el RTA que he comprado para el swag a ver si lo puedo subir mas.

De todas maneras, una cosa que no he mencionado es que quiero un segundo mod por si falla uno tener el otro y no quedarme tirado, cuando fumaba siempre tenia tabaco de sobra por lo mismo, soy muy paranoico :smile:

Saludetes

Unas apreciaciones.

No se si pasa en todos los mods, pero el swag baja mucho en rendimiento cuando le quedan 2 rayas de las cinco del indicador de baterí­a. No se si será un problema de gestión de la baterí­a en este modelo en concreto o pasa con todos. Uso baterí­as samsung r25 2500ma, que duran mas bien poco ahora que estoy en modo chupete :-)

Y con respecto al box, no se si el Tesla Punk, el Drag, el DNA, o algo asi. El polar o el luxe los eliminé porque no me gustan esas pantallas grandotas con reloj y toda la pesca. Si tuviera pasta sin duda irí­a a por uno de los Kodama de Asmodus, me encanta la madera estabilizada.

Saludetes