Consejos o trucos para un buen dripeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
Muy buenas me compre un clt infinite para dripeo y me gustaria consejos para un buen setup ya que lo intento pero no me tira mucho humo y me sabe muy fuerte, que puede ser?estoy de hacer setups al taifun gt y me salen de maravilla pero en dripeo me cuesta un huevo,ayuda porfavorrr
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Baterí­a, ato, medida de kantal, vueltas y resistencia?

.... para tener una base.
 

Valandil

New member
14 Abr 2014
86
0
0
Albacete
www.palasaca.es
Para dual coil utiliza Kanthal 0.30 sobre destornillador azul fasttech y le das 8 vueltas a cada una.
Una vez puestas haz varios encendidos y junta bien las vueltas,trastea con ellas hasta que consigas que enciendan a la vez

La mecha de algodon no la retuerzas mucho,empieza mas bien tirando a poco algodon,...es ir probando.
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
este es el que estoy usando ahora
5be6fae8f11efa62fad7b1b293297c64.jpg
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Yo te aconsejaria un mod mecanico ya q te valdra para cualquier setup y te permitira vapear a mas watios q el dna30. Saludos.
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
y potencia lo mismo me dara una 18350 que una 18650 o asi mas grandes? solo notare la duracion de la bateria no?pues mejor lo del mecanico que seguro que me salio mas barato que cualquier dna jeje
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mi me parece mejor con mods de wv, ya que lo podemos regular a nuestro gusto.
 

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
Depende del uso, y los gustos. Yo estoy con un 454 con fibra y una resistencia normal de 2 omios con hilo de 0.2 y tiro a 7.4W en un Semovar.
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
yo lo malo que con el provari no puedo hacer resistencias pequeñas sino si que lo usaria
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
tengo que provar hacer un setup de fibra asi de 2 omnios para ver que tal asi lo podria usar en provari
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Esta es una actividad que como todas en la vida habrí­a que empezar poco a poco, no por otra cosa que para ir comprendiéndola, descubriendo sus secretos e ir acercándonos de experiencias agradables a otras más placenteras.

Desde mi humilde opinión, lo mismo darí­a empezar con mod mecánicos que de voltaje o wataje variable, pero intentarí­a no rebasar a la baja resistencias con valor de 1 Ohm, para después ir bajando al gusto de cada individuo.

Es imprescindible contar con un medidor de resistencias para no entrar en terrenos peligrosos, o cuanto menos delicados. Conviene un hilo mí­nimo de 0,30 para que nos permita dar mayor cantidad de vueltas; cuanto más superficie se halle en contacto con el algodón más lí­quido evaporará y mejores sensaciones. Rondando entre 10 y 12 vueltas en destornillador de 2,5 mm llegaremos a esas resistencias en dual coil; es decir nos saldrán dos resistencias que rondarán los 2 Ohm cada una. Repito que conviene tener un medidor. Los electrónicos más avanzados ya permiten vapear con resistencias de 1 Ohm.
Procurar que las resistencias estén bien centradas con las entradas de aire y que no rozarán la campana cuando ésta se coloque; es decir, que no producirá cortos. Para eso nos ayuda también el medidor de resistencias, ya que si hay un corto nos lo avisará.

La resistencia no deberá estar ni encharcada ni falta de lí­quido; la experiencia nos irá diciendo cuándo echar lí­quido. Lo normal es que dos o tres caladas satisfactorias nos permita cualquier ato de dripeo; si tiene más capacidad de alojar lí­quido pues nos permitirá alguna calada más.

No hay que escatimar en hacerse con las mejores baterí­as, con los mejores cargadores y en ser pulcro y meticuloso en hacer el setup, a cambio nos durará mucho, pero que mucho tiempo. El algodón es lo más barato... y es tan fácil de cambiar que no merece la pena dejarlo que se eternice montado en la resistencia. Cuando está continuamente empapado acaba apelmazándose y perdiendo su capacidad de retención y drenaje.

Los secretos de un ato de dripeo están en su capacidad para obtener un buen drenaje de lí­quido y una buena aireación de la resistencia, así­ como una configuración lo más reducida posible de la campana. Caracterí­sticas como su capacidad de almacenar más lí­quido, facilidad de hacer el setup, estética, etc son adicionales a la experiencia de vapeo propiamente dicha.

Y si lo que te gusta es producir grandes vaporadas, elige el lí­quido apropiado y aspira a pulmón... solo así­ conseguirás producir mucho vapor; aunque esto no es imprescindible para deleitarse con el dripeo.