Consejos para el siguiente paso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rodher

New member
1 Ago 2015
5
0
0
Buenas! Llevo un mes ya con el vapeo ( y otro tanto sin probar tabaco) y claramente es lo mio. Tanto que esta es mi pagina principal :biggrin: Pues eso, llevo este mes con el ego one mini y muy contento con el pero claro, antes me llegaba con una carga y un deposito todo el dia y ya ni de broma... Por eso me gustaria dejarlo para salir a la calle y emergencias y pillar algo mejor para gozar un poco mas. He leido todo sobre mods y atos y para un novato es como estudiar una carrera asi que agradeceria algun consejo sobre que comprar. Prefiero sabor a vapor y tamaño contenido y me gustaria un poco mas adelante hacerme mis resis aunque todavia me da que tengo que leer muuuucho mas. De lo que he visto igual me vendria bien el kit kanger subox mini o algun istick. Aunq me gusta el evic vt creo que es meterme en mucho jaleo. Gracias de antemano por las recomendaciones!!

Por lo que entiendo tu necesitas un mod con más autonomí­a. El mod del subox es una opción barata que te puede valer o cualquier otro con baterí­as externas, compras un par de baterí­as y llevas una cargada de repuesto en el bolsillo.

Si no quieres complicaciones, iStick 50w, autonomí­a de sobra,
y Kanger Subtank Mini con resistencias verticales de 1,5Ω por eso del sabor. Además tiene base reparable por si quieres meterte en eso de hacerte tus propias resistencias. Este es de los más fáciles

Opciones "baratas" con baterí­as extraibles:
Kanger subox
Ehpro SPD A5...........El más barato
ipv D2
Cloupor Mini 30w (tiene su leyenda negra y sus defensores y detractores)

Además tendrás que comprar el cargador de baterí­as y al menos 2 baterí­as (mejor 4) con lo que el presupuesto se dobla.

...Y muchas más opciones, cada uno tendrá sus preferencias

Edito: y las baterí­as IMR/INR de 20A o más. Con las baterí­as y el cargador no se juega. Tienen que ser buenos.

Última edición:
Tal como Seti también habí­a pensado en el Istick 50, te da autonomí­a de sobra y no te hace falta comprar baterí­as

Y si deseas meterte a hacer resis,un ato de dripeo sencillito
Como mods el subox kit o un istick 50

Muchas gracias a todos! Lo de la pasta... Bueno si es mejor con baterias extraibles no me importa gastar mas porque ya que me he metido en el mundillo y por lo que veo por ahi no creo q pueda parar d pillar juguetitos 😂 El ato lo tengo bastante claro el subtank mini que parece que todo el mundo esta de acuerdo en que es bastante decente y sencillo. Y el mod pues no se, el subox esta bien porq viene con el ato pero parece que el istick 50 es algo mejor no se... Seguire comiendome un poco la cabeza y tirando con el ego one mini aunq chupa liquido que no veas!

Muchas gracias a todos! Lo de la pasta... Bueno si es mejor con baterias extraibles no me importa gastar mas porque ya que me he metido en el mundillo y por lo que veo por ahi no creo q pueda parar d pillar juguetitos ������ El ato lo tengo bastante claro el subtank mini que parece que todo el mundo esta de acuerdo en que es bastante decente y sencillo. Y el mod pues no se, el subox esta bien porq viene con el ato pero parece que el istick 50 es algo mejor no se... Seguire comiendome un poco la cabeza y tirando con el ego one mini aunq chupa liquido que no veas!

Si quieres lo último, con TC y precio moderado, tienes el ipv D2 75w con TC Ni/Ti
Fasstech (al fin y al cabo el mod es CHINO) y lo he visto en dos tiendas españolas. Yo lo he comprado en VapExpress 55€

Yo tengo el subox desde el lunes, y estoy MUY contento con mi compra.

Las baterí­as y el cargador encarecen un poco (14 euros dos baterí­as y 10 un cargador), pero a la larga, tiene sus ventajas bajo mi punto de vista:

1) Autonomí­a: Si no vas a estar cerca de un cargador, puedes llevar una baterí­a de repuesto en el bolsillo
2) Si te falla la baterí­a de un mod con baterí­a extraí­ble, la cambias y punto.

Saluidos

Gracias!! La verdad que estoy casi decidido por el subox porq el TC lo dejo para mas adelante y quiero ir poco a poco. Me parece un buen paso del ego one mini al subox. Una duda, el kit viene sin bateria no? Ademas viendo x internet varias tiendas hay bastante diferencia d precios d una a otra. Lo q me interesaria es no tener q esperar mucho xq la paciencia no esta entre mis virtudes jajaja!!

Gracias!! La verdad que estoy casi decidido por el subox porq el TC lo dejo para mas adelante y quiero ir poco a poco. Me parece un buen paso del ego one mini al subox. Una duda, el kit viene sin bateria no? Ademas viendo x internet varias tiendas hay bastante diferencia d precios d una a otra. Lo q me interesaria es no tener q esperar mucho xq la paciencia no esta entre mis virtudes jajaja!!

Va a haber una buena oferta aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?7773-Gearbest-novedades/page101