Consejos para saciedad a 0mg de nico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Hola a todos,

esta noche querí­a comentaros que hoy cumplo mi segundo dí­a a 0mg y no me va mal. Vengo de haber pegado el bajón anterior de 3mg a 1,5/1mg y ahora decidí­ dar el paso de quitarme de la nicotina. En principio el único problema que tengo es el obvio, no me sacia. No es que tenga mono como tal, mal carácter o cosas así­... Es sencillamente que ya no tengo ese satisfactorio golpe de garganta que tení­a antes (sí­, a 1mg de nico lo tengo :laugh:). Estoy probando lí­quidos con algo de efecto hielo o mentol, pero tampoco me acaba de gustar... Vapeo con base 50/50 y pensé en subir la proporción de PG para aumentar el golpe, pero no sé si será algo efectivo en realidad...

¿Cómo se siente ese golpe con lí­quidos con más PG?
¿Tenéis alguna idea de cómo hacer para tener esa sensación?
Quizá aún estando sin nicotina, ¿a más vapor más golpe?
¿Puede que el vapeo boca a pulmón de más golpe?

Hoy he pegado 4 caladas a 1mg de nico para saciarme un poco y el resto del dí­a a 0, pero no me gusta que me entre el vapor como si nada y no sentirlo, doy caladas larguí­simas sin control y le resta mucha satisfacción a la experiencia del vapeo.
Siento tanta pregunta pero es la primera vez desde que empecé a vapear que me encuentro un poco incómodo y no sé muy bien cómo solucionarlo.

Un saludo a todos

Ojalá pudiera ayudarte compañero, pero eso de vapear a 0 es algo que lo veo muy lejos aún, seguramente hay muchos que han pasado por ello y te pueden dar buen consejo.

Pues yo pasé de 1 a 0,5mg, y estoy asi hace 3 meses.
Lo proximo paso es a 0.25.
Quando es altura de reduzir, lo hago siempre para mitad.

Yo es que bajé de 3 mg a 1 mg, estuve varias semanas con 1 pero empezé a notarme el mono por tener más ansiedad. Luego me vapeaba algún lí­quido a 3mg y me quedaba más suavito que un bebé así­ que deduje que era la reducción de nico. Ahora he subido a 2, veces 3 porque me sacia mucho más (y porque los liquidos comerciales con los que voy alternando no los hacen a menos de 3), pero sin prisa de ir bajando.

Rush, no sé si usando resistencias bajas que notes el vapor bien caliente puede ayudarte. Yo he probado a veces resistencias de 0,8 - 1 ohm y no me llenan en absoluto, a lo mejor también por vapear con estas concentraciones, pero si no noto el vapor calentito no es lo mismo.

En mi caso cuando vaje a 0 estaba con liquidos minimo 70 vg (para notar vapor denso e intentar compensar la falta de golpe) y resistencias single de 0,30 ohms,yo casi solo dripeo, pero en tanque tenia liquido de 70/pg y si se notaba el golpe,(hasta que te acostumbras y ya no da golpe) dure asi una semana.
Ahora estoy con resis tochas dual de 0,13ohms en dripeo y liquidos comprados a 3 de nico y alquimia a 2mg, con la misma concentracion 70,80 vg/20 pg para dripeo y 60pg/40 vg , al principio de subir golpazo pero en cuanto te acostumbras a 3mg tampoco lo notas, perooo sacia algo mas, si subiera a 6 saciaria mucho mas pero en dripeo seria golpazo y paso de subir,mi consejo, bajadas de nico muyyyyyyyy lentas(y yo llevaba 3años bajando de 3 a 0) y quedarse a la que menos notes el cambio(para mi 1 mg fue como si fuera a 0 mg y lo note claramente en comparacion con 2mg), tambien depende de cada uno yo vapeaba la misma cantidad de liquido a 12mg que a 3mg, con lo cual intento estar a la minima que me satisface,ahora mismo vapear a 0 ni lo pienso,pero si he pensado en dejar de vapear(realmente no encuentro un liquido que realmente me guste,o me guste durante mucho tiempo)
Sorry por el tochazo

Yo como lo dije en otro hilo, tengo lí­quidos entre 0 y 6 de nico. Generalmente los voy turnando y vapeo casi siempre a 0, 1 y 3. Anteriormente los hací­a 70%PG/30%VG, ahora los hago 50/50.

En la Expovape hablando con los de Dekang Europa, me comentaron que habí­an sacado una linea a cero de nico llamada "Detab" que tení­a un golpe especial (ellos le llaman nicotina alternativa) precisamente para poder pasar a vapear sin nico. Probé el "Toro Rouge y me pareció que daba algo de golpe, el problema es que no me gustó ese sabor"

Te pongo el enlace por si quieres echarle un vistazo: http://urba-vap.com/es/56-liquidos-dekang-detab-nicotina-alternativa

Yo ando a 0,5 de nico ya hace más de un año y medio; cuando he bajado a cero noto como comentas que me falta algo para hacer placentero el vapeo y vuelvo al 0,5. Parece mentira, no sólo es psicológico, ya que hago unos lí­quidos a cero y otros a 0,5 y no los rotulo con la cantidad de nico, y soy capaz de apreciar esa pequeña diferencia.

A ver si hay suerte :msn-wink:

Ojalá pudiera ayudarte compañero, pero eso de vapear a 0 es algo que lo veo muy lejos aún, seguramente hay muchos que han pasado por ello y te pueden dar buen consejo.

Yo este año pasado también lo veí­a lejos, y al final, poco a poco acaba saliendo. Si se respetan los tiempos que cada cuerpo pide, todas las concentraciones de nicotina sacian lo mismo, salvo 0mg :laugh:

Gracias por pasarte y un saludo

Pues yo pasé de 1 a 0,5mg, y estoy asi hace 3 meses.
Lo proximo paso es a 0.25.
Quando es altura de reduzir, lo hago siempre para mitad.

Sí­, la verdad es que podrí­a haber ido más progresivo pero a priori apenas encontraba diferencia entre lí­quido de 1mg y 0mg, ahora que he estado sin nicotina un tiempo, pruebo el de 1mg y es la vida...

Un saludo

Yo es que bajé de 3 mg a 1 mg, estuve varias semanas con 1 pero empezé a notarme el mono por tener más ansiedad. Luego me vapeaba algún lí­quido a 3mg y me quedaba más suavito que un bebé así­ que deduje que era la reducción de nico. Ahora he subido a 2, veces 3 porque me sacia mucho más (y porque los liquidos comerciales con los que voy alternando no los hacen a menos de 3), pero sin prisa de ir bajando.

Rush, no sé si usando resistencias bajas que notes el vapor bien caliente puede ayudarte. Yo he probado a veces resistencias de 0,8 - 1 ohm y no me llenan en absoluto, a lo mejor también por vapear con estas concentraciones, pero si no noto el vapor calentito no es lo mismo.

Hola Samu, estoy haciendo pruebas con los cacharritos que tengo, dual y single, con diferentes voltajes y coils. He probado a vapear con una alien en el Ammit a 0mg puesta con 6V y no me da golpe pero me hace toser :facepalm: jaja. Creo que no es cuestión de vapor, es verdad que el vapor caliente se agradece pero la cantidad del mismo da igual porque no lo sientes pasar por la garganta.

Un saludo

En mi caso cuando vaje a 0 estaba con liquidos minimo 70 vg (para notar vapor denso e intentar compensar la falta de golpe) y resistencias single de 0,30 ohms,yo casi solo dripeo, pero en tanque tenia liquido de 70/pg y si se notaba el golpe,(hasta que te acostumbras y ya no da golpe) dure asi una semana.
Ahora estoy con resis tochas dual de 0,13ohms en dripeo y liquidos comprados a 3 de nico y alquimia a 2mg, con la misma concentracion 70,80 vg/20 pg para dripeo y 60pg/40 vg , al principio de subir golpazo pero en cuanto te acostumbras a 3mg tampoco lo notas, perooo sacia algo mas, si subiera a 6 saciaria mucho mas pero en dripeo seria golpazo y paso de subir,mi consejo, bajadas de nico muyyyyyyyy lentas(y yo llevaba 3años bajando de 3 a 0) y quedarse a la que menos notes el cambio(para mi 1 mg fue como si fuera a 0 mg y lo note claramente en comparacion con 2mg), tambien depende de cada uno yo vapeaba la misma cantidad de liquido a 12mg que a 3mg, con lo cual intento estar a la minima que me satisface,ahora mismo vapear a 0 ni lo pienso,pero si he pensado en dejar de vapear(realmente no encuentro un liquido que realmente me guste,o me guste durante mucho tiempo)
Sorry por el tochazo

Pues no creas que no pensé eso de "antes que bajar a 0mg dejo de vapear y ya está". Pero bueno, haciendo el intento de quitar nicotina del todo también te quitas nicotina del cuerpo y mono, que la cantidad de nicotina que tenga el cuerpo sea í­nfima y por tanto apenas te la pida.

Un saludo

Yo como lo dije en otro hilo, tengo lí­quidos entre 0 y 6 de nico. Generalmente los voy turnando y vapeo casi siempre a 0, 1 y 3. Anteriormente los hací­a 70%PG/30%VG, ahora los hago 50/50.

Hola mabe,
no es mala idea esa de tener varias concentraciones. Yo ahora mismo tengo un poquito de lí­quido a 1mg y el resto a 0, 3mg para mí­ ya es mucho, pero está bien tener con nicotina de reservas por si a caso.

Un saludo

En la Expovape hablando con los de Dekang Europa, me comentaron que habí­an sacado una linea a cero de nico llamada "Detab" que tení­a un golpe especial (ellos le llaman nicotina alternativa) precisamente para poder pasar a vapear sin nico. Probé el "Toro Rouge y me pareció que daba algo de golpe, el problema es que no me gustó ese sabor"

Te pongo el enlace por si quieres echarle un vistazo: http://urba-vap.com/es/56-liquidos-dekang-detab-nicotina-alternativa

Yo ando a 0,5 de nico ya hace más de un año y medio; cuando he bajado a cero noto como comentas que me falta algo para hacer placentero el vapeo y vuelvo al 0,5. Parece mentira, no sólo es psicológico, ya que hago unos lí­quidos a cero y otros a 0,5 y no los rotulo con la cantidad de nico, y soy capaz de apreciar esa pequeña diferencia.

A ver si hay suerte :msn-wink:

¡Por fiiiiiiin! :clapping: Alguien me entiende y no piensa que estoy loco por notar diferencia abismal entre 0 y 1mg jajaja. Ese es el tema, que yo la parte psicológica de la dependencia de la nicotina la tengo superada y voy más allá, a mi ya no se me ocurrirí­a fumar jamás, ni depender de nada en absoluto, pero ese golpe es lo que completa el vapeo, el que te deja tranquilito y te da la sensación de que al dar una calada estás haciendo algo... A mí­ ya me da igual si el golpe me lo da la nicotina o un señor del vapor a tocarme la garganta :laugh:

Pues le echo un ojo a esos lí­quidos y voy a probar a hacerme algún liquidillo que tengo por aquí­ a 0,5mg, a ver qué tal...

Gracias y un saludo

¿Qué tiene de especial ese aroma Germán?, le he dado unas cuantas vueltas pero no sé.

Un saludo

Creo recordar que se usa para redondear los lí­quidos y se comentaba que usado como molécula aumentaba el golpe. También estaba el "diablo loco" (tipo jalapeño), el vodka, etc. Pero creo, sin haberlos probado, excepto el vodka (me da dolor de cabeza), que por los comentarios leí­dos, es difí­cil igualar a la nico.

Creo recordar que se usa para redondear los lí­quidos y se comentaba que usado como molécula aumentaba el golpe. También estaba el "diablo loco" (tipo jalapeño), el vodka, etc. Pero creo, sin haberlos probado, excepto el vodka (me da dolor de cabeza), que por los comentarios leí­dos, es difí­cil igualar a la nico.
Ya imagino, o desarrollan alguna cosita en laboratorio o complicado... Seguiré con mis esfuerzos por desengancharme.

Un saludo y gracias