Consejos para un ato buena en BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

javicañon

New member
25 Nov 2017
78
0
0
Buenas a todos, pues eso, acabe de comprar un Pumper 20/21 de asMODus y quisiera comprar un ato que vaya muy bn para BF, pregunte en un grupo de whatapp y me recomendaron el X thesis Barrageus, pero..... no lo se, no me convence del todo, no se que tal vaya, tambn me recomendaron en Loop, el Blank y el widowmaker (que no se si sea solo por el creador XDDDD).
Les agradezco a todos por la ayuda.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo solo te puedo hablar del Widowmaker, que lo tengo por aqui y a mi me encanta. Solo que no tengo BF y me da pereza usarlo. De vapor y de sabor genial.
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
En single como te dijo el conpañero Karcher el reload s y el elder dragon van muy bien en single el pulse v2 según mi opinión va mejor q el widowmaker.
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
En single coil...
Reload S.

Din din din!!!!! Mira que he probado atos en bf... y el Reload S (original o clon) son de lo mejorcito. Es cierto que condensa un pelí­n por las entradas de aire, pero oye.... apretar la botella a tope y que no mee... Maravilloso. Ah, de sabor un 10.
 

javicañon

New member
25 Nov 2017
78
0
0
si me han dicho que el pulse v2 es mejor que el widowmaker, pero anda agotado en todo lado :( no hay forma de conseguir y traerlo de tiendas gringas ya me sale muy costoso, no se si alguno de ustedes lo han visto por alguna de estas tiendas chinas que tan feliz nos haces XDDD,

Con respecto al reload S, seguro que sera el mejor, pero en mi pí is ninguna tienda lo tiene y como dije antes, traerlo de USA saldria en cerca de unos 110 dolares, y no quiero gastar todo eso, y de clones me ha ido muy mal la verdad jajajaja solo con el Goon de faastech me fue bn el resto para tirar a al basura.
 
Última edición por un moderador:

javicañon

New member
25 Nov 2017
78
0
0
Enserio te va tan bn ??? y sabes cual es la diferencia entre ese que mostraste y el de 10.97 ???
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Enserio te va tan bn ??? y sabes cual es la diferencia entre ese que mostraste y el de 10.97 ???

El del enlace está hecho por un clonador bastante bueno, el económico ya serí­a jugártela pero normalmente suelen tener peor calidad en general, no es 1:1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

javicañon

New member
25 Nov 2017
78
0
0
No si, mejor el que me recomendo el compañero, bueno chicos pues mil gracias de verdad, fue de gran ayuda !!!
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo uso en dual windowmaker y reload S(clon) en single, los dos atos mas limpios,por eso los compre, lo del sabor lo dan los liquidos.
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
En bf uso básicamente single coil. Busco que sean limpios y, obviamente, que tengan buen rendimiento, sobre todo en sabor. Uso el Vapefly Pixie, Basic RDA, wasp nano y un RDTA bf, el hala. Que es básicamente un GR1 con depósito debajo. El widow rda también es un buen ato para bf, pero no termina de gustarme el dual y ha ido quedando relegado en la rotación.Lo he probado en single con N22XL de RDAcoils, que es una resistencia de 4mmde diámetro. Pero no termina de gustarme el rendimiento. Un Saludo

P.D. He tenido la oportunidad de probar un Pulse v2 y es una pasada. Pero hoy por hoy no se ve mucho en tienda. Serí­a una pena que lo descontinuaran. Es un ato al que me gustarí­a echarle el guante
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El Kali V2 super cómodo en bf imposible de inundar (prácticamente)
Y para single el Mjolnir. Buení­simo.
Calada agradable.

Solo un detalle. Los bf normalmente es pulsar botella y después calada. En el mjolnir al revés primero calada y luego pulsas botella para la siguiente (el ato es alto, así­ da tiempo a subir el lí­quido) no es imprescindible


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
si me han dicho que el pulse v2 es mejor que el widowmaker, pero anda agotado en todo lado :( no hay forma de conseguir y traerlo de tiendas gringas ya me sale muy costoso, no se si alguno de ustedes lo han visto por alguna de estas tiendas chinas que tan feliz nos haces XDDD,

Con respecto al reload S, seguro que sera el mejor, pero en mi pí is ninguna tienda lo tiene y como dije antes, traerlo de USA saldria en cerca de unos 110 dolares, y no quiero gastar todo eso, y de clones me ha ido muy mal la verdad jajajaja solo con el Goon de faastech me fue bn el resto para tirar a al basura.

https://www.vaporaviles.com/producto/vandy-vape-pulse-v2/
Aqui en España solo he encontrado esta tienda y por cierto les compre uno :D
 

Baco

New member
16 Oct 2019
28
2
3
Estoy por pedir on line un rda que sea genial en bf pero leo y leo viendo que hay muchas opiniones encontradas tengo el pulse x y el bonza 1.5 el segundo me va genial pero quiero algo que me de un buen sabor. He visto review en YouTube y no logró decidir. Si me ayudan aportando opiniones en base a experiencia les agradecerí­a. Pensaba en el widowmaker o el pulse v2. Que opinan ustedes?

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
En dual tengo el widow y muy contento, muy equilibrado en todo. Con frutales va muy muy bien. Eso sí­ yo dirí­a que destaca más en vapor y golpe que en sabor.
En single tengo el tauren solo que da buen sabor y gran vapor, pero si buscas sabor por encima de todo yo irí­a a single de 22-24mm. Tengo el flave en rdta 24 clon pq no encontré el rda y es el que mejor sabor da y una calada suave y muy agradable con abundante vapor.
De camino tengo el dripper que es similar y para BF. El reload s y el entheon también hablan bien, todos ellos clones.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk