LUXOTIC SURFACE BF KIT - WISMEC - Scan (Un Top Ventas ha Nacido)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
El negro el último que compré es este y va genial....y hay stock.

$8,12 The Flave Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer - 304 SS + POM, Black (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9647352

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

Mango85

Member
21 Feb 2019
172
0
16
Hola!!! Me acabo de pillar el cacharrin y me llegará el lunes... Es mi primer bf y le tengo ganas!! Qué baterí­a serí­a mejor para este tipo de mod? Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Nada, yo al final también caí­, se ve tan insultantemente ideal para singles champiñoncetes... :laugh:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Nada, yo al final también caí­, se ve tan insultantemente ideal para singles champiñoncetes... :laugh:

Ya nos contaras:laugh:

Estoy seguro de que no te vas a arrepentir ya veras
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Pues aquí­ uno más que ha caí­do, en parte gracias a esta revisión. Es lo que estaba buscando, un mod BF para el dí­a a dí­a, que se pueda transportar cómodamente en un bolsillo y con seguridad.

Me acaba de llegar así­ que a partir de esta tarde empezaré a darle caña.

Saludos.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Pues aquí­ uno más que ha caí­do, en parte gracias a esta revisión. Es lo que estaba buscando, un mod BF para el dí­a a dí­a, que se pueda transportar cómodamente en un bolsillo y con seguridad.

Me acaba de llegar así­ que a partir de esta tarde empezaré a darle caña.

Saludos.

Que lo disfrutes mucho y gracias por tu post :msn-wink:
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Otro por aquí­ que de lo ha comprado, más primer BF mañana me llega..ya ganas de usarlo a ver qué tal
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Ya me llegó y era muy engañoso en las imágenes; lo esperaba pequeño, pero no TAN pequeño! Estos de Wismec le tienen cogida la medida a esto de miniaturizar mods; la verdad que muy logrado meter una electrónica+baterí­a+botella en ese tamaño. Y el peso también acompaña. Mis dieses.
Ya he estado probando Flave/Nano/Entheon/Recurve y le sientan genial como pensaba, así­ que no pude resistirme a hacer el idiota y enchufar un ato más grande que el mod xD
HhLJEjrl.jpg
 

Fmacias

New member
17 May 2019
3
0
0
Bueno, pues yo llevo con el mí­o dos dí­as y decir que es una maravilla por tamaño y entrega de potencia, con single coil la gestión de baterí­as es bastante buenaIMG_20190517_072727-min_opt.jpg
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Durabilidad de baterí­a de un dí­a entero??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Eso depende de muchos factores, de la bateria concreta, de la resistencia que tengas montada y del numero de caladas que le des al dia...cada caso de usuario es distinto...yo te dire que en mi caso no me dura un dia entero, pero no porque la gestione mal, sino porque me la chupo yo:laugh:
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Eso depende de muchos factores, de la bateria concreta, de la resistencia que tengas montada y del numero de caladas que le des al dia...cada caso de usuario es distinto...yo te dire que en mi caso no me dura un dia entero, pero no porque la gestione mal, sino porque me la chupo yo:laugh:

Scan ya ha trascendido al nirvana del vapeo y ya prescinde de mod y de ato: impregna lí­quido directamente en una baterí­a y ahí­ le da a lo Maggie Simpson con el chupete :laugh:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Scan ya ha trascendido al nirvana del vapeo y ya prescinde de mod y de ato: impregna lí­quido directamente en una baterí­a y ahí­ le da a lo Maggie Simpson con el chupete :laugh:

:cejas::musculitos::clapping:
 

Alk64

New member
4 Jun 2019
3
0
0
Muy buena review scan, una consulta tu con cual te quedas con el luxotic bf que salió primero o con el luxotic surface bf? Y por qué motivos, se agradece desde ya tu respuesta que estoy con esa interrogante para ver por cual me animo como primer bf.