LUXOTIC SURFACE BF KIT - WISMEC - Scan (Un Top Ventas ha Nacido)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Hola Alk, el BF es mecánico con protecciones, el surface electrónico (watage variable, etc)

Si es tu primer BF yo te recomendarí­a el BF 🤪.

Saludos, J!

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Yo te recomendaria como 1º mod bf el surface, tienes todo lo que tienes con el luxotic de 1º edicion y ganas todo el tema de la regulacion, en el surface tambien tienes la opcion Bypass con lo que te lo dejaria como el luxotic antiguo.
De este modo ademas te premite ir viendo los valores electronicos y te vas haciendo con ellos.
 

Alk64

New member
4 Jun 2019
3
0
0
Vale Scan muy buenos puntos, estoy pensando armar esta configuración luxotic surface con wasp nano rda y baterí­a golisi s30 que tal? Si lo que busco más es sabor
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Muy bien comentado te ha faltado decir que a diferencia de la primera version este tiene la bateria con el polo positivo hacia abajo
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Querrás decir la vtc6. El Surface es el electrónico.
De Sony la 18650 la mejor en cuanto a potencia es la vtc 5A y tiene que ser la A
La vtc 6 es mejor en cuanto a mha pero no en potencia
Esta claro que en electrónicos de dos pilas no se aprecia la diferencia sin embargo si el electrónico es de 1 pila si se nota

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Muy bien comentado te ha faltado decir que a diferencia de la primera version este tiene la bateria con el polo positivo hacia abajo

Buena observacion:msn-wink:, gracias por comentar y postear
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Yo también he picado. Pequeñico, BF, electrónico... promete mucho el animalico este, deseando que llegue.
Gracias Scan por la revisión.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Yo también he picado. Pequeñico, BF, electrónico... promete mucho el animalico este, deseando que llegue.
Gracias Scan por la revisión.

Te gustara ya veras :msn-wink:
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Yo tengo los 2 y me quedo con el luna:msn-wink:

Yo también "tengo" los 2. Por culpa de algún mono revisador que se tapa la cara por vergí¼enza, no me extraña :laugh:
El Luna está de camino y promete mucho pero este cacharrí­n tiene su gracia también. Es superpequeño y ligero, ideal para llevarlo a todos lados y si se lleva un viaje no duele como si se lo lleva un cacharro de 100 pavos, aunque hayas pagado 30.
Éste o el Luna Squonker aprovechando la oferta?

Un saludo!

¿Mi recomendación? La misma que si Morpheo te da a elegir entre la pastilla azul y la roja... pilla las 2 por si acaso.:msn-wink::haha:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Yo también "tengo" los 2. Por culpa de algún mono revisador que se tapa la cara por vergí¼enza, no me extraña :laugh:
El Luna está de camino y promete mucho pero este cacharrí­n tiene su gracia también. Es superpequeño y ligero, ideal para llevarlo a todos lados y si se lleva un viaje no duele como si se lo lleva un cacharro de 100 pavos, aunque hayas pagado 30.


¿Mi recomendación? La misma que si Morpheo te da a elegir entre la pastilla azul y la roja... pilla las 2 por si acaso.:msn-wink::haha:

espongitis.jpg



:whistling::whistling::whistling: