LUXOTIC SURFACE BF KIT - WISMEC - Scan (Un Top Ventas ha Nacido)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Muchí­simas gracias por el tiempo que te has tomado en probarlo.

¿Una vez puesta queda bien sujeta o maraquea mucho?

Si queda bien fija, creo que pediré una negra a china.

Gracias de nuevo. Salu2

En mi caso queda fija!, no maraquea:msn-wink:
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Gracias y buena revisión Scan.
Me gusta este Mod pero lo que me tira para atrás es el tema de la gestión de baterí­a que tiene y que ya tambien me comento un amigo que se lo a pillado nada mas salir. Esto es un punto que antes no consideraba mucho pero una buena gestión en las baterí­as de un Mod últimamente para mi es determinante.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias y buena revisión Scan.
Me gusta este Mod pero lo que me tira para atrás es el tema de la gestión de baterí­a que tiene y que ya tambien me comento un amigo que se lo a pillado nada mas salir. Esto es un punto que antes no consideraba mucho pero una buena gestión en las baterí­as de un Mod últimamente para mi es determinante.

Paco_Vape gracias por postear y por tu comentario.

A ver que no se me entienda mal no tiene la mejor gestión de baterí­as (bajo mi opinión) pero no es ni mucho menos malo en ese campo, otros mods son mejores si, pero no es malo a nivel de que no lo compres por eso, entiéndeme.

Teniendo en cuenta que el espacio para la electrónica es minúsculo, es normal que no sea el mejor en todos los aspectos que atañen a esa parte, es una cuestión meramente de espacio, a cambio de eso tiene muchas otras cualidades, una muy rápida salida de potencia, excelentes acabados, un tamaño increí­ble, etc.
La decision es tuya, pero si es por el tema de las baterias de verdad que eso no te tire para atrás, ademas se soluciona llevando otra de recambio:msn-wink:
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Se comenta el tema sobre la gestión de la baterí­a en este tipo de mods. La verdad que tienen una potencia de salida flipante, me encanta. Pero que el mecanismo gestione las baterí­as a mi no me convence demasiado, para una buena gestión no hay nada como un mecánico puro.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Acabo de probar lo de la tapa y bueno, más o menos encaja pero al quedar partes como con holgura debido al cambio de diseño hace que no se sienta totalmente fija, además de la obertura frontal, una pena para algo puntúa mira, pero para diario no lo veo además por el lateral derecho prácticamente se hunde la tapa dando lugar a la sensación de que se sale a la mí­nima. A ver si sacan tapas de la misma calidad porque la que trae es una auténtica vergí¼enza.

Respecto a la baterí­a yo noto que me duran menos y eso que he comprado varias nuevas expresamente para este y noto que duran menos incluso frente al original, además lo que peor llevo es el tema temperatura, este mod se pone a temperaturas altas a la mí­nima cosa que en el original no sucedí­a. Esto es algo que tendré que ir contrastando pero me ha dejado un poco así­ así­.
Ver archivo adjunto 29661
a941cfcd09c2c930eb0ccbc5f99af14b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
¿Alguien que tenga el luxotic surface y el topside single que pueda poner una foto para comparar el tamaño?

Gracias de antemano. Salu2
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
¿Alguien que tenga el luxotic surface y el topside single que pueda poner una foto para comparar el tamaño?

Gracias de antemano. Salu2

No hay color El Topside es 15mm mas alto y unos 10 mm mas largo, al lado uno de otro no tienen nada que ver

Image-22.jpg
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Es que... si le pones un Kali normal que la gestión de baterí­as te parezca mejorable! :laugh: A ver, me refiero, tanto por baterí­a single, tamaño de botella y tamaño del mod a donde yo creo que se enfoca este bf es a vapeo tranquilo en atos single de 22 mm, que en otros mods suelen quedar excesivamente champiñoncetes, y aquí­ tanto por estética como por rendimiento del mod, casan perfectamente. Ahora el siguiente paso, en el que coincidimos todos, es en que ofrezcan otras tapas que no nos hagan sentir que somos grafiteros de 16 años :biggrin:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Es que... si le pones un Kali normal que la gestión de baterí­as te parezca mejorable! :laugh: A ver, me refiero, tanto por baterí­a single, tamaño de botella y tamaño del mod a donde yo creo que se enfoca este bf es a vapeo tranquilo en atos single de 22 mm, que en otros mods suelen quedar excesivamente champiñoncetes, y aquí­ tanto por estética como por rendimiento del mod, casan perfectamente. Ahora el siguiente paso, en el que coincidimos todos, es en que ofrezcan otras tapas que no nos hagan sentir que somos grafiteros de 16 años :biggrin:


jajaja las apariencias engañan que estoy en un Kali en dual pero a 0,40 Ohms:laugh:
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Muchas gracias thebit y sacan!!!!

Lo preguntaba porque me ha llamado mucho la atención el sistema de llenado.

Vosotros que tenéis los dos, merece la pena el topside?

Gracias. Salu2
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Muchas gracias thebit y sacan!!!!

Lo preguntaba porque me ha llamado mucho la atención el sistema de llenado.

Vosotros que tenéis los dos, merece la pena el topside?

Gracias. Salu2
Si que merece la pena y muy mucho, para mi es mucho mejor que el Luxotic, pero es cuestión de prioridades, yo me encuentro más a gusto con un mod chiquitito, me gustan mas, por lo que prefiero salir con el luxotic que con el TOP SIDE, pero para mi gusto, como mejor MOD, es el TOP SIDE.

Es como decí­a Vadercito, son dos ligas diferentes, el luxotic es más para ratos single con omh altos, así­ es como va mejor, el TOP SIDE ponle lo que quieras, vas a tener autonomí­a la que quieras, eso si, a base de más peso y tamaño.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
jajaja las apariencias engañan que estoy en un Kali en dual pero a 0,40 Ohms
El Kali a 0,4 y el Wasp Nano a 0,08 pa confundir al personal, eh?

(Calada del Wasp Nano a 0,08: https://66.media.tumblr.com/1cb35d2229d5bc40409716ae66440d94/tumblr_nc5pu9kXBB1rp0vkjo1_500.gif)

Vosotros que tenéis los dos, merece la pena el topside?
El Topside, como su nombre indica, es el top :biggrin: Yo tengo tanto el single como el dual, pero, aunque estoy EXTREMADAMENTE contento con ellos, el Surface me está llamando poderosamente la atención por tamaño y peso; el Topside por sus dimensiones y peso en invierno va bien en bolsillos de chaqueta, abrigo etc, pero ahora que se viene el verano pide bolsita/riñonera, porque en bolsillo de pantalón se me antoja incómodo y pesado, aparte de que siendo enteramente de metal... fresquito no estará en el bolsillo. Me extraña por estas razones de practicidad que no haya salido una versión "low-cost" de materiales, aunque es cuestión de tiempo (esperemos que más pronto que tarde) que los futuros bfs abracen este mismo tipo de rellenado.
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Muchas gracias Thebit y Vadercito por vuestras respuestas, he estado viendo ví­deos!y me gusta mucho el sistema de llenado, lo del tamaño después de tener el surface me echa mucho para atrás.

Creo que por el momento esperamos a ver si sale algún otro mod mas pequeño con ese sistema de llenado.

Gracias. Salu2

Aquí­ tienes compañero...
020bf212b08e5f3a712022e2da97de29.jpg
c6e218ff6ccf5850460216f3930cc8aa.jpg
b6e2a304d5717da66aa4bba7260f7806.jpg
f55abeb6ef998fc2836a24b5aec3337b.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

¿Que atos rdta son? ¿Flave? ¿Original o clon?

Si es clon, ¿que modelo es y que tal va?

Perdón por tanta pregunta, pero me gusta como queda en el surface.

Gracias de antemano. Salu2
 
Última edición por un moderador:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Los 2 son buenos MOD's pero juegan el ligas distintas.

Tu tienes que escoger cual es tu preferencia, o un tamaño reducido (Luxotic) o una mayor autonomí­a (Pulse x), eso te dara la respuesta.

Mi opinión, prefiero un Mod pequeño y llevarme una baterí­a adicional aparte
 
Última edición:

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Muchas gracias Thebit y Vadercito por vuestras respuestas, he estado viendo ví­deos!y me gusta mucho el sistema de llenado, lo del tamaño después de tener el surface me echa mucho para atrás.

Creo que por el momento esperamos a ver si sale algún otro mod mas pequeño con ese sistema de llenado.

Gracias. Salu2



¿Que atos rdta son? ¿Flave? ¿Original o clon?

Si es clon, ¿que modelo es y que tal va?

Perdón por tanta pregunta, pero me gusta como queda en el surface.

Gracias de antemano. Salu2
Son los dos clones, el original vale un huevo y parte del otro, comprados en fasttech

$14,29 Kindbright FL Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer - 316 SS, Silver (Kindbright) (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9642130

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk