Construyendo un box mod

• Autor del tema Autor del tema Flaks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Flaks

New member
29 Mar 2015
110
0
0
Madrid, a veces...
Pues eso, como dice el titulo, construyendome un box mod.

El diseño no es mio sino de Rixhar.

Caracteristicas:

Doble bateria en paralelo 18650, es para casa, no para sacarlo de paseo.
Chip Yihi sx350
Conector 510 fat daddy vapes V4 low profile black 22mm
Boton calada 12mm flat flush acero
Botones +/- de los tipicos de bolita del hana.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    91,7 KB · Visitas: 179
  • image.jpg
    image.jpg
    87,7 KB · Visitas: 159
  • image.jpg
    image.jpg
    93,5 KB · Visitas: 164
  • image.jpg
    image.jpg
    87,9 KB · Visitas: 156
  • image.jpg
    image.jpg
    90,9 KB · Visitas: 147
Última edición:
Mas fotillos.....

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

PD: Proximo paso modificar el portabaterias, que no cabe..., tengo que rebajarlo 1 mm por arriba y modificar las pletinas para que no hagan contacto con la caja

Última edición:
La satisfacción de habértelo hecho tú no tiene precio :clapping:seguro que lo haces mejor que linchao, suerte con el proyecto :msn-wink:

Ese portabaterias no es identico al que use yo por lo tanto tendras que retocarlo para que te entre, los pines esta claro que tienes que cortarlo, si los sacas y los cortas mas arriba mejor que asi evitaras cortocircuitos con la caja de aluminio

Pues eso, como dice el titulo, construyendome un box mod.

El diseño no es mio sino de Rixhar.

Caracteristicas:

Doble bateria en paralelo 18650, es para casa, no para sacarlo de paseo.
Chip Yihi sx350
Conector 510 fat daddy vapes V4 low profile black 22mm
Boton calada 12mm flat flush acero
Botones +/- de los tipicos de bolita del hana.

Tiene buena pinta, animo y a por ello Flaks.
Salu2.

Muy buena iniciativa Flaks, :clapping:
la satisfacción es muy grande cuando veas que todo queda como tu quieres y funciona a la perfección.
tomo asiento por este hilo a ver que tal el resultado.....

Ese portabaterias no es identico al que use yo por lo tanto tendras que retocarlo para que te entre, los pines esta claro que tienes que cortarlo, si los sacas y los cortas mas arriba mejor que asi evitaras cortocircuitos con la caja de aluminio

Justo lo que habia pensado, tomo nota.

Lo que no me acaba de convencer el el boton de calada, es flat flush y hay que hundirlo bastante y no es del todo comodo, creo que debi coger un flat raised, pero ya es un poco tarde, estoy por ponerle el mismo boton de calada que los +/- asi rollo hana o tal vez comprar un flat raised... Tengo que verlo

Lo que no me acaba de convencer el el boton de calada, es flat flush y hay que hundirlo bastante y no es del todo comodo, creo que debi coger un flat raised, pero ya es un poco tarde, estoy por ponerle el mismo boton de calada que los +/- asi rollo hana o tal vez comprar un flat raised... Tengo que verlo
Siempre puedes hacer la prueba, pero creeme que acabas con el circulito del pulsador clavado en el dedo

Prueba con ese boton antes de agujerear, que ya veras que no hay que hundirlo del todo para que haga contacto, con que lo pulses un poco ya funca...

Prueba con ese boton antes de agujerear, que ya veras que no hay que hundirlo del todo para que haga contacto, con que lo pulses un poco ya funca...

Pues probare a ver, gracias, pero creo que puedo agujerear 12mm sin miedo, no le voy a poner el de bolita, si no me va bien el flat flush compro un flat raised por 3 o 4 pavos a ver...

Rixhar, me pasas distancias del margen para los botones y distancia y tamaño para el agujero de la pantalla? Me ahorraria mucho trabajo pues no quiero tocar el chip con las manos y llenarlo de sebo, me vendria muy bien y asi mañana igual saco tiempo para empezar a mecanizar

Rixhar, me pasas distancias del margen para los botones y distancia y tamaño para el agujero de la pantalla? Me ahorraria mucho trabajo pues no quiero tocar el chip con las manos y llenarlo de sebo, me vendria muy bien y asi mañana igual saco tiempo para empezar a mecanizar

Te paso las distancias, pero aun asi verificalo todo antes de perforar, marcalos con cinta para ver como te quedan, si te gusta o no te gusta, puedes jugar con la altura de los pulsadores un poquito, el montaje que he hecho yo entra bastante justo, osea que puedes ampliarlo un poco para que no vaya tan justo.

Distancia del borde de la caja al centro del pulsador de 12mm = 19.30mm

Distanicia del borde de la caja al borde de la ventana = 35mm tamaño de la ventana 11mm x 14mm se puede ampliar un poco mas, yo por estetica con la caja lo hice asi.

Distancia del borde de la caja al centro del 1º pulsador de ajuste 78.30mm ( primer pulsador)

Distancia del borde de la caja al centro del 2º pulsador de ajuste 87.30mm ( segundo pulsador)

Última edición:
Te paso las distancias, pero aun asi verificalo todo antes de perforar, marcalos con cinta para ver como te quedan, si te gusta o no te gusta, puedes jugar con la altura de los pulsadores un poquito, el montaje que he hecho yo entra bastante justo, osea que puedes ampliarlo un poco para que no vaya tan justo.

Distancia del borde de la caja al centro del pulsador de 12mm = 19.30mm

Distanicia del borde de la caja al borde de la ventana = 35mm tamaño de la ventana 11mm x 14mm se puede ampliar un poco mas, yo por estetica con la caja lo hice asi.

Distancia del borde de la caja al centro del 1º pulsador de ajuste 78.30mm ( primer pulsador)

Distancia del borde de la caja al centro del 2º pulsador de ajuste 87.30mm ( segundo pulsador)

Gracias artista!

Una preguntilla,

Al decir "justo" te refieres a la placa entre el boton de + y boton de calada, al conector 510 con el boton de calada o al - con el modulo de carga?

Gracias artista!

Una preguntilla,

Al decir "justo" te refieres a la placa entre el boton de + y boton de calada, al conector 510 con el boton de calada o al - con el modulo de carga?

Cuando digo justo es justo, jajajaa distancia entre el pulsaor de calada y la placa de sx350 es de 1mm y por abajo igual, de la placa al pulsador de ajuste es minima

Yo me quedo por aqui tambien. Me encanta en los berengenales que os meteis y os salen bien las cosas, chapeau :ok:

Me apunto a este hilo, ya temgo mi DNA40 hecho a mano (con ayuda) y seguro que sale algo por aquí­ que me servirá de ayuda para mi próximo proyecto ;)