JIO Max SX350 J

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Hola a todos,
estoy preparando un proyecto de un Mod con electrónica YiHi SX350-J 60W.
Viendo que se está poniendo de moda este tipo de electrónica y la polivalencia de la misma para utilizarlo con los diferentes hilos que hay en el mercado,
me uno con un diseño en el mercado de los Mod de madera hechos a mano.

Ya tengo el diseño, será en la linea de JIO, pero la tapa al no ser BF, se reducirí­a el tamaño considerablemente, madera oscura y para baterí­as 18650.
Llevará conector Varitube o FatDaddy V4 slim de 22mm ambos con pin flotante.
Las medidas aproximadas serí­an 82mm x 42mm x 27mm, pudiendo verse alteradas en 1 o 2 mm.

De momento solo va a ser en un acabado y con barniz mate, por mi experiencia y vuestros gustos es lo más adecuado.
No va a ser Botton Feeder ya que por las medidas del chip, el Mod serí­a bastante ancho y nada práctico a la hora de sacarlo de paseo.

Desde que tenga el prototipo acabado lo presentaré con fotos como siempre.
 
Última edición:

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Otra mentira para la parienta!:facepalm:
Esta vez le diré que me lo he construido yo por fasciculos :laugh::laugh:
Todaví­a no tengo ningún sx350j:whistling:
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Otra mentira para la parienta!:facepalm:
Esta vez le diré que me lo he construido yo por fasciculos :laugh::laugh:
Todaví­a no tengo ningún sx350j:whistling:
Jajajaja próximamente en los mejores kioscos. "Construye tu propio mod", una colección de Planeta Vapostini.
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Pues esta vez no sé qué se me va a ocurrir a mi 😈😈😈😈😈


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Absenthor

New member
1 Mar 2015
92
0
0
Barcelona
Visto el bf que te has currado, yo no me pierdo esto.
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Otro que se queda por aquí­!

A ver la nueva creación del artista :yes:

Un saludo