Consulta 3FVape..Blackfriday

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Esta empresa es de fiar..otra trabajan como FT con tracking number y la ultima valor de compra para flete incluido..
Vi que tienen un Hurricane bien valorado y el famoso Pico..
Desde ya gracias

Yo les he comprado ya dos o tres cosas y en definitiva son como fastech compras y olví­date una temporada, dan traking yo tengo todos los pedidos con el lo que no se si según que precio es opcional pagando algo o de serie gratis, no he tenido problemas todaví­a pero imagí­nate cuando los haya como sera la cosa, como en todos estos sitios.
Como te digo por ahora les estoy comprando.

Yo les he comprado ya dos o tres cosas y en definitiva son como fastech compras y olví­date una temporada, dan traking yo tengo todos los pedidos con el lo que no se si según que precio es opcional pagando algo o de serie gratis, no he tenido problemas todaví­a pero imagí­nate cuando los haya como sera la cosa, como en todos estos sitios.
Como te digo por ahora les estoy comprando.
Gracias Mazinger..ya le doy al enter:msn-wink:

Me ha llamado la atencion de esta tienda en los drips distintos a los que veo en Lin Xiao..y tienen descuentos aparte del Blackfriday..
Veremos ya esta en curso

Lástima que los postes del Hurricane sean también de latón.

Lástima que los postes del Hurricane sean también de latón.

Exacto, compartimos opinión, es que parece que lo hacen queriendo, nos sacan las cosas perfectas en unas cosas y meten la pata en otras.

Vamos, que no hay que estudiar ingenierí­a inversa para hacer un sistema de entrada de aire a rango completo. Al que le guste boca-pulmón pues cierra la entrada de aire, al que le guste directamente a pulmón pues la abre mas... ah claro es que si lo hacen correctamente todo no tienen nada para mejorar en la siguiente versión que van a sacar... ¿la V2?, que si, que quieren imponernos el afán consumista y coleccionable a fuerza de mejoras en aparatos que los pueden hacer de lujo a la primera.

Salu2

Mí­ primer pedido bien, mí­ segundo más de un mes y no llega (ya veremos), él tercero ya veremos...
Alguien sabé sí­ 3FVape son realmente serios???
GRACIAS

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk