Consulta.."cómo dar la calada"

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hunkbit tienes qe dar unas caladas de miedo....jajjaj...yo como han dicho me estoy acostumbrando a dar una primera a boca y logo a pulmon

al principio le daba caladas pequeñas y luego me lo tragaba, pero me he acostumbrado a hacerlo a pulmon con todas las entradas de aire abiertas, los matices del liquido los saboreo al sacar el vapor no al introducirlo

Calada dura mayor flavor, en dos pasos. A veces pulso hasta q no chisporrotea no le doy

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Hombre... depende mucho del aparato, no es lo mismo un claricono que un atlantis XD yo al principio hacia boca-pulmon, ultimamente me he acostumbrado a directamente a pulmón, claro que con muy poca nico, imagino que con nico alta será diferente también.

Jo. me habeis hecho fijarme en cómo lo hago. La verdad es que con RTA o los Subtank, mezclando unas y otras, normalmente a pulmon a no ser que quiera centrarme en el saabor y va a la boca

Yo vapeo siempre a pulmon, aunque claro solo uso atos de dripeo. La verdad es que usandolos en boca no aprecio nada el sabor. Por cierto, un truquillo para coger mas sabor al vapear es tragar saliva una vez que esta el liquido en los pulmones y luego echar el humo. A mi me funciona muy bien!! Saludos.

Diferencia en la Forma de Vapear - PULMí“N O BOCA PULMí“N

Hola hace dos años y soy de Argentina, e notado que hay dos formas de vapear una a pulmón y otra que seria boca pulmón, yo fumo boca pulmón y me cuesta mucho encontrar un equipo lindo y que sea grato fumar asi, e tenido equipo como inokin iclear 16 - nautilius (este es el que mas me gusto ) - vivi nova c4 - c5, ahora me e comprado un innokin itaste mvp 30 y no se que ponerle de claromizador, e probado con el delta dos pero no funciona bien con mi forma de vapear por eso pido ayuda para saber cual me compro, en este momento estoy con el ego one y el egrip, andan los dos bien pero quiero algo muy bueno que de sabor y calidad en mi forma de vapear. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Tu problema de da que es la regulación de aire, ya que para vapear de boca a pulmon, la regulación de aire mejor tenerla poco abierta, aunque si dices que el delta2 no te ha ido bien, ya no se...

Yo solo vapeo a boca/pulmon y sobre claromizadores no te puedo ayudar porque llevo mucho que no toco uno, pero sobre reparables prueba con un tilemahos v1, taifun gt v1, penelope v3 y v4, xplora y shperoid.....algunos ejemplos de calada algo mas dura de lo que hoy se comercializa y que para los que vapeamos a boca nos da un buen golpe y buena igualdad entre vapor y sabor.

Hola hace dos años y soy de Argentina, e notado que hay dos formas de vapear una a pulmón y otra que seria boca pulmón, yo fumo boca pulmón y me cuesta mucho encontrar un equipo lindo y que sea grato fumar asi, e tenido equipo como inokin iclear 16 - nautilius (este es el que mas me gusto ) - vivi nova c4 - c5, ahora me e comprado un innokin itaste mvp 30 y no se que ponerle de claromizador, e probado con el delta dos pero no funciona bien con mi forma de vapear por eso pido ayuda para saber cual me compro, en este momento estoy con el ego one y el egrip, andan los dos bien pero quiero algo muy bueno que de sabor y calidad en mi forma de vapear. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Si buscas un tanque de los nuevos,vas a tener que usar resis de 1 ohm para arriba y la ventilación bastante cerrada,sino tendras que pasarte a un reparable como los que te indican arriba o bien un claro tipo aerotank mow o un eleaf gs air

Por lo general doy caladas cortas a bastante potencia y a pulmón.

Depende muchisimo que liquido sea y que conjunto use.

1`5 a 3 de nico

Yo igual que cuando fumaba, a boca y después me gusta notar es golpe que da al pasar por la garganta y pa dentro, para ello necesitas tener la entrada de aire bastante cerrada.

Como decí­s, cada uno es un mundo, no hay reglas y cada uno tiene su forma. Yo a pulmón en general, a no ser que quiera regodearme y saborear

Me pasa lo mismo con el Delta II y con el subtank mini ademas me da tos con estos tanques, tengo un taifun gt 2 y lo vapeo con resistencias en tre 1 y 1.5 y me va super bien con los dos tipos de caladas, pero en los subtanks si no he encontrado el punto o el tipo de clada perfecta.