Mi primera ayuda.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Santboi

Member
19 Mar 2022
40
4
8
Hola a todos, es mi primera publicación osea novato total. Pues llevo un par de semanas en el mundo del vapeo intentando olvidarme del paquete de tabaco que consumia a diario y no me entero aun muy bien de casi todo jj, bueno tengo un pod de Vaporesso y estoy çomprando American luxury de 10 ml con 10mg de sales de nicotina ( 5 euros)y quiero comprar el bote de 50ml( para ahorrar un poco)pero no lleva las sales, pregunte en la tienda vaper y me dicen que le tengo que mezclar 5 botes de sales de nicotina con el del líquido, como no entiendo casi nada le dije que lo tenía que consultar antes con unos amigos y aqui estoy con vosotros para ver si me podeis ayudar para saber si la mezcla que me han dicho esta bien o no y también si el American luxury esta bien o hay otro mejor? Gracias y un saludo.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Hola a todos, es mi primera publicación osea novato total. Pues llevo un par de semanas en el mundo del vapeo intentando olvidarme del paquete de tabaco que consumia a diario y no me entero aun muy bien de casi todo jj, bueno tengo un pod de Vaporesso y estoy çomprando American luxury de 10 ml con 10mg de sales de nicotina ( 5 euros)y quiero comprar el bote de 50ml( para ahorrar un poco)pero no lleva las sales, pregunte en la tienda vaper y me dicen que le tengo que mezclar 5 botes de sales de nicotina con el del líquido, como no entiendo casi nada le dije que lo tenía que consultar antes con unos amigos y aqui estoy con vosotros para ver si me podeis ayudar para saber si la mezcla que me han dicho esta bien o no y también si el American luxury esta bien o hay otro mejor? Gracias y un saludo.
Así es, tendrias que mezclar 5 botes de 10ml a 20mg de sales junto con 50ml de líquido sin nicotina y tendrías 100ml a 10mg

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y Santboi

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Si le metes cinco botes vas a perder casi todo el sabor. Tendrás que tirar de alquimia, o cuando pase unas semanas pasarte a Nico libre o bajar dosis

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Santboi

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Si le metes cinco botes vas a perder casi todo el sabor. Tendrás que tirar de alquimia, o cuando pase unas semanas pasarte a Nico libre o bajar dosis

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Pero cinco botes del propio liquido con sales a 20 estamos hablando, si fueran nicokits efectivamente no sabría prácticamente a nada

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Santboi

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Entonces tiene que ser los nikokit de la misma marca que el liquido?
Exacto, los 5 botes de 10ml a 20mg de sales de nicotina deben ser de líquido american luxury, si fueran nicokits sin sabor el resultado sería para tirarlo por el wc

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos y Santboi

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Pues mirare los nicokis de American
Pide 5 botes de American luxury a 20mg de sales y un bote de 50ml de american luxury, necesitarás un bote vacío de 100/120ml y los mezclas todos en ese bote,agitas el bote medio minuto y lo dejas macerar un par de días y ya lo puedes vapear

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Santboi

Santboi

Member
19 Mar 2022
40
4
8
Pues he mirado los nicokits de American Luxury y salen cada uno a 4.60 lo veo muy caro voy a tener que buscar otra alternativa.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Pues he mirado los nicokits de American Luxury y salen cada uno a 4.60 lo veo muy caro voy a tener que buscar otra alternativa.
Aún así te saldrá más barato 5 nicokits de american + 50ml de american sin nico que 10 botes de american de 20mg

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Santboi

Santboi

Member
19 Mar 2022
40
4
8
Voy a mirar otra marca que salga mas barata si es que la hay y que se le parezca al American, total solo he probado este y puede que los haya muy buenos tambien.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
mira otra alternativa es que hagas alquimia con sales de nicotina.
Te explico.Cojes una aroma que te guste.En el caso una tabapostre.Tormento por ejemplo.Cojes el aroma y le añades 7 nicokits de sales a 20.Total se te quedara un liquido a 14 de nicotina .Y si te parece mucha nico puedes coger y en lugar de 7 le pones 6 y 30 ml de base y se te quedara a 10 de nico.El resultante es un bote de 120ml de liquido en sales.
Esto mismo lo puedes hacer con otros aromas pero sabiendo que debes doblar la cantidad indicada en porcentaje para hacerlo en sales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santboi

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Voy a mirar otra marca que salga mas barata si es que la hay y que se le parezca al American, total solo he probado este y puede que los haya muy buenos tambien.
Hay multitud de sabores muy buenos. Suerte en la búsqueda y ya nos contarás

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Santboi

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
mira otra alternativa es que hagas alquimia con sales de nicotina.
Te explico.Cojes una aroma que te guste.En el caso una tabapostre.Tormento por ejemplo.Cojes el aroma y le añades 7 nicokits de sales a 20.Total se te quedara un liquido a 14 de nicotina .Y si te parece mucha nico puedes coger y en lugar de 7 le pones 6 y 30 ml de base y se te quedara a 10 de nico.El resultante es un bote de 120ml de liquido en sales.
Esto mismo lo puedes hacer con otros aromas pero sabiendo que debes doblar la cantidad indicada en porcentaje para hacerlo en sales.
Cierto, el tormento es muy buen aroma y muy sencillo de hacer y mucho más barato que el Americann

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Santboi

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Voy a mirar otra marca que salga mas barata si es que la hay y que se le parezca al American, total solo he probado este y puede que los haya muy buenos tambien.
A bote pronto, en sales, tienes el "sweet tobacco" de bombo, el "sukka tobacco" y las sales de "premium vaping". No están tan ricas como los líquidos de "drops" (tampoco malas) pero salen más baratas, al menos para tirar (1,50 + baratas más o menos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Santboi

Santboi

Member
19 Mar 2022
40
4
8
Entonces compro un bote de Tormento de 50 ml y 5 nicokit de sales de 20 mg y asi saco un liquido con 10 de nicotina?
Da igual la nicokit que compre ? O tiene que ser una especifica?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Entonces compro un bote de Tormento de 50 ml y 5 nicokit de sales de 20 mg y asi saco un liquido con 10 de nicotina?
Da igual la nicokit que compre ? O tiene que ser una especifica?
No tienes que comprar 1 bote de aroma de tormento de 30ml y 6 nicokits de sales y añadirle 30 de base 50/50.La marca de los nicokits es indiferente eso si que sean sales de nicotina a 20 mg