Consulta.."cómo dar la calada"

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo siempre a pulmon y con el aire abierto a tope... De hecho, ya no me gusta la calada del kayfun, taifun, aqua y demás... No me llenan...
Cada uno tiene sus gustos, aunque el mercado parece que tiende mas a este tipo de vapeo...

Enviado desde Tapatalk

Yo siempre a pulmon y con el aire abierto a tope... De hecho, ya no me gusta la calada del kayfun, taifun, aqua y demás... No me llenan...
Cada uno tiene sus gustos, aunque el mercado parece que tiende mas a este tipo de vapeo...

Enviado desde Tapatalk
+111111 a mi antes me gustaban mas las caladas cerradas y ahora necesito bastante ventilacion. Sobre todo en tankes. Con poco aire noto que se calienta mas el drip (logicamente) no me gusta la sensacion. Y encima aunque se noten mas fuertes los aromas. No lo disfruto igual... que cosas...

Cada calada es un mundo. Si cojo un claro o tanque con poca aireación, calada de boca a pulmón, pero en seguida lo dejo estar, pues me he acostumbrado al dripeo. y según el liquido o la potencia que ponga, mas o menos ventilación. si es un ato tipo magma, aspiro lentamente, y como se calienta bastante, el ultimo micro-segundo quito el dedo del botón, y permito que entre con la calada algo de aire fresco. Y siempre a pulmón

Yo empece con la subtank mini a boca pulmon, pero con el tiempo solo le estoy dando a pulmon y veo que con la salida de aire abierta a tope, a veces se me queda chica, en pocas palabras, le doy caña a pulmon hasta que siento que se viene el churrascazo... :facepalm:

Yo actualmente a pulmón ya que suelo dripear más que con tanque y suelen tener la entrada de aire más grande. Cuanto más aire entra más larga hago la calada por lo que al final acabas aspirando a pulmón, sobre todo ahora que la tendencia es hacer las entradas de aire cada vez más grandes, por ejemplo el Billow 2. Por cierto, este es uno de mis favoritos ya que es como dripear pero con tanque :happy: