Consulta de compra (soy nuevo)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MrDeadBoom

New member
13 Jun 2015
25
0
0
Hola estoy armando un pedido y tengo algunas dudas:

1-El kayfun v4 se puede armar con resistencias de los ohm que quiera?

2-Si compra un Aspire CF 18650 MOD for Sub-ohm que bateria debo comprarle para poder usarlo a 0.6ohm?

3- Es compatible el Mod aspire con el kayfun?
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hombre al kay lo que es montarle la resi que tu quieras,poder puedes,otra cosa es que el rendimiento sea optimo,para resis por debajo de 0,8 mejor un dripper
Para la baterí­a lo minimo una efest morada
Compatibles si lo es,pero date cuenta que la CF realmente es un mecanico con protecciones,si va a ser tu primer mod mejor un electrónico,tambien si el kay va a ser tu primer reparable,cuidado,es un mecano en toda regla
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Creo que si eres nuevo te estas complicando un poco.
Hay muchos hilos sobre primeras compras.

Yo , como creo que muchos de aqui,
Te recomendaria un istick 50w y un subtank, billow, zephirus o algo por el estilo y tienes cacharros para muuuucho tiempo, el kayfun 4 es un poco cabroncete.
Si no te gustan los mod con baterias internas algo que ronde los 50w-70w seria mas que suficiente pero el gasto sube porque tienes que comprar 1 ó 2 bateriasmas un cargador.

Esta es mi opinion
 

MrDeadBoom

New member
13 Jun 2015
25
0
0
Entonces? que me recomienda?

Aclaro soy de Argentina, tengo que importar todo por 3eros y si traigo quiero traer algo bueno y definitivo por unos años ( espero que sea posible), porque aparte de que me cuesta mucho, es muy difí­cil conseguir que me los traigan evitando al gobierno, que "no permite importar cigarrillos electrico", no permite importar baterí­as de litio", el concepto de libertad es algo que se desconoce en este paí­s.

Y por ahí­ prefiero complicarme, y obtener el tesoro al final del arco iris.

Creo que si me entiende... :)
 
Última edición:

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Mi experiencia personal: Si es para varios años, mejor que no tenga las baterí­as internas, porque o eres un manitas o tienes que tirar el mod cuando las baterí­as se agoten. Así­ que algo que use baterí­as 18650, lo más fiable-barato que se me ocurre es el ipv mini 30w (tienes el 2 de 70w).**
Mi experiencia, absolutamente personal, es que el Kanger subtank mini te da la opción de (a) usar sus resistencias comerciales, (b) reparar sus resistencias comerciales, (c) usar el módulo reparable. Lo de hacer resistencias a algunos se les da muy bien, a otros no tanto, y tener la opción de comerciales es un punto.
Hay hilos aquí­ del Kayfun v4, verás que si es un poco cabroncete hasta que lo conoces bien, y solo acepta resistencias hechas por ti. No tienes la opción de "enroscar una hecha" y el espacio para las resistencias es un tanto canijo al principio.

** Edito: Necesitas algunas baterí­as 18650 y un cargador bueno, con las baterí­as no se juega.
 
Última edición:

MrDeadBoom

New member
13 Jun 2015
25
0
0
Antes que nada quiero mencionar que por ahí­ me puedo dar el lujo de gastar un poco mas de dinero para comprar algo realmente bueno, ahora...

Claro veo a lo que te refieres, pues como en los ví­deos siempre repite que los mod mecánicos son para siempre y que si o si tiene que tener protección electrónica o quí­mica me pareció buena idea comprar ese "Aspire CF 18650 MOD for Sub-ohm" y bueno ya que para importar por ahí­ es mas fácil traer unas 2 baterí­as 18650 buenas con su respectivo cargador y demás la primera vez y bueno luego las baterí­as son mas fáciles de pasar por los bolsillos (Por lo cual no tendrí­a problema en traerme unas baterí­as debes en cuando).

Con respecto a Kayfun v4 no lo considerarí­a mala opción, puesto que hacer las coil y todas esas chucerias me encanta ( Hace años atrás pitaba soldados miniatura), soy bastante cuidadoso. Y con respecto a lo del dripper mucho no me agrada tener que estar pendiente de agregar liquido cada tanto.

Tengo que mencionar que poseo una baterí­a ego de 900 mAh de 3.7V - 4.3V y las resistencias dual coil de 1,5 ohm me están durando 1 dí­a, imagina las caladas que pego. (capaz que hago algo mal). Pero ya las estoy reparando, de todas formas el vapor generado se me hace poco...

Pero en definitiva no entiendo, cual es la relación con los Amper, Watts y Volt con respecto a la resistencia, es decir, me seria mas fácil que me dijeran "por ejemplo" si quieres usar resistencias 0,5 ohm con ese equipo necesitas bateria 18650 a 60W 10A 15C (esto ultimo no se que es pero lo he visto) y te recomiendo una SONY BRT45 (un modelo xxxx).
O como va esa relación...

O tal ves decirme puedes en ves de comprar un Kayfun v4 te recomiendo este reparable, pero por favor que sea reparable, lo mismo con la baterí­a..
 
Última edición:

iker0880

New member
20 Abr 2014
180
0
0
Bizkaia
En cuanto a las baterí­as yo te recomendarí­a las INR 25R de samsung, aguantan unos 500 ciclos y con 20A de descarga continua tendrás suficiente para montar resistencias de hasta 0,2 ohm. Podrí­as comprarte un mecánico por si algún dí­a se te averí­a el electrónico. Si no me equivoco, al Aspire no le puedes cambiar la baterí­a, seria mejor uno de los normales. Saludos!
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Hola compañero, creo entenderte, pero poco a poco iras cogiendo los conceptos....
yo te recomiendo algun atomizador de tanque, tipo Kaifun, pero no te recomiendo ese, ahora ha salido el nuevo Billow 2 RTA, esta es la revision de DPM
https://www.youtube.com/watch?v=OqTLky2GAkQ
Parece tener un setup mas facil que el del Kaifun....sobre las baterias yo te recomiendo las que yo utilizo las efest moradas, que son estas:
http://g03.s.alicdn.com/kf/HTB1mpn7HFXXXXbEapXXq6xXFXXXM/201711491/HTB1mpn7HFXXXXbEapXXq6xXFXXXM.jpg
y como Mod, te recomiendo uno electronico, yo tengo el IPV mini V2 de hasta 70 watios y es una maravilla como funciona, pudiendo hacer resistencias si no recuerdo mal de hasta 0.3 omh.
http://www.ecigone.co.uk/image/cache//Images/Mod Shop/ipv270w-600x600.jpg
ahora para las baterias necesitas un cargardor o si lo prefieres, el mismo mod, tiene entrada USB y la puedes cargar mientras vapeas.
yo creo que estos que te recomiendo, son buenos cacharros, para varios años, si los cuidas bien cuidados, sobre todo el mod, de vez en cuando has de quitar el ato y limpiarle un poco la condensacion que crea el calor y no entre liquido dentro de la electronica...
espero haberte ayudado al menos en los aparatos.
 

MrDeadBoom

New member
13 Jun 2015
25
0
0
Y cual mecánico me recomiendas? Y algún reparable que hagan buen juego?

Con respecto a lo que dijiste seti5, me es indiferente que la resistencia se comercial porque como mencione anteriormente aquí­ no existe el cigarrillo eléctrico todaví­a estamos en la edad de piedra, por lo cual se me facilitarí­a tener mas un reparable...
 

MrDeadBoom

New member
13 Jun 2015
25
0
0
Hola compañero, creo entenderte, pero poco a poco iras cogiendo los conceptos....
yo te recomiendo algun atomizador de tanque, tipo Kaifun, pero no te recomiendo ese, ahora ha salido el nuevo Billow 2 RTA, esta es la revision de DPM
https://www.youtube.com/watch?v=OqTLky2GAkQ
Parece tener un setup mas facil que el del Kaifun....sobre las baterias yo te recomiendo las que yo utilizo las efest moradas, que son estas:
http://g03.s.alicdn.com/kf/HTB1mpn7HFXXXXbEapXXq6xXFXXXM/201711491/HTB1mpn7HFXXXXbEapXXq6xXFXXXM.jpg
y como Mod, te recomiendo uno electronico, yo tengo el IPV mini V2 de hasta 70 watios y es una maravilla como funciona, pudiendo hacer resistencias si no recuerdo mal de hasta 0.3 omh.
http://www.ecigone.co.uk/image/cache//Images/Mod Shop/ipv270w-600x600.jpg
ahora para las baterias necesitas un cargardor o si lo prefieres, el mismo mod, tiene entrada USB y la puedes cargar mientras vapeas.
yo creo que estos que te recomiendo, son buenos cacharros, para varios años, si los cuidas bien cuidados, sobre todo el mod, de vez en cuando has de quitar el ato y limpiarle un poco la condensacion que crea el calor y no entre liquido dentro de la electronica...
espero haberte ayudado al menos en los aparatos.

Hu!!! Genial!!! Muchisimas gracias!!! Una respuesta así­ buscaba!!!
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
En cuanto a las baterí­as yo te recomendarí­a las INR 25R de samsung, aguantan unos 500 ciclos y con 20A de descarga continua tendrás suficiente para montar resistencias de hasta 0,2 ohm. Podrí­as comprarte un mecánico por si algún dí­a se te averí­a el electrónico. Si no me equivoco, al Aspire no le puedes cambiar la baterí­a, seria mejor uno de los normales. Saludos!

Respecto a las 25R, sus especificaciones son que aguantan 250 ciclos con una pérdida hasta el 60% de su capacidad de carga.

Las Efest 2100 38A especifican 38A continuos y 60A de pico si nadie ha visto otra cosa.


Lo de los A, w y v lo tienes aquí­.
Por ejemplo, en un mecánico, si tienes una resistencia de 0,5ohm y la baterí­a a plena carga 4,2v P=V*V/R = 4.2*4.3/.5 =35.28w, I=4.2/.5 = 8.4A
Aunque en la práctica tienes que tener en cuenta las pérdidas del mod y yo le darí­a un margen del 20%, así­ que mí­nima capacidad de descarga 10A. Si te pasas con subohm extremo, las cosas se complicarán en un mecánico. Haz los cálculos. En teorí­a los electrónicos controlan los excesos y tienen distintas medidas de seguridad.
Puedes buscar un super de 200$, con Control de Temperatura, pero me temo que los del año que viene no serán parecidos a los de hoy.


 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Y cual mecánico me recomiendas? Y algún reparable que hagan buen juego?

Con respecto a lo que dijiste seti5, me es indiferente que la resistencia se comercial porque como mencione anteriormente aquí­ no existe el cigarrillo eléctrico todaví­a estamos en la edad de piedra, por lo cual se me facilitarí­a tener mas un reparable...

En esto verás que para gustos los colores. Me encantan como mecánico el Némesis y como reparable el Kayfun v4, al que después de desmontar todas sus piezas un par de veces acabas cogiéndole cariño, pero es mucho más simple y agradecido el Billow v2. Ahí­ tu mismo, o pasas a los de dripeo como el Zenith V2 o a la mala bestia del Mutation X V4 de Fasttech (mira en Youtube)
 

MrDeadBoom

New member
13 Jun 2015
25
0
0
Respecto a las 25R, sus especificaciones son que aguantan 250 ciclos con una pérdida hasta el 60% de su capacidad de carga.

Las Efest 2100 38A especifican 38A continuos y 60A de pico si nadie ha visto otra cosa.


Lo de los A, w y v lo tienes aquí­.
Por ejemplo, en un mecánico, si tienes una resistencia de 0,5ohm y la baterí­a a plena carga 4,2v P=V*V/R = 4.2*4.3/.5 =35.28w, I=4.2/.5 = 8.4A
Aunque en la práctica tienes que tener en cuenta las pérdidas del mod y yo le darí­a un margen del 20%, así­ que mí­nima capacidad de descarga 10A. Si te pasas con subohm extremo, las cosas se complicarán en un mecánico. Haz los cálculos. En teorí­a los electrónicos controlan los excesos y tienen distintas medidas de seguridad.
Puedes buscar un super de 200$, con Control de Temperatura, pero me temo que los del año que viene no serán parecidos a los de hoy.



ha ha ha !!!! ahi ya me quedo bastante claro!!!! y y ame di cuenta porque se me quemaban las resistencias!!!! uffff... le pido un set de inicio me vende una bateria de 4.3V y 10W con resistencias de 1.5 ohm... -.- para matarlos, encima que las pido fuera del pais

Ahora ocn estas tablas se que la minima es de 1.8 ohm y maxima de 2.2 ohm.............. XD!!! wiiiii
 

MrDeadBoom

New member
13 Jun 2015
25
0
0
En esto verás que para gustos los colores. Me encantan como mecánico el Némesis y como reparable el Kayfun v4, al que después de desmontar todas sus piezas un par de veces acabas cogiéndole cariño, pero es mucho más simple y agradecido el Billow v2. Ahí­ tu mismo, o pasas a los de dripeo como el Zenith V2 o a la mala bestia del Mutation X V4 de Fasttech (mira en Youtube)

esta muy lindo el nemesis!!! es que me gustan mas los tubulares que los box mod...

y con el dripeo no quiero saber nada!!!

Lo unico que me resta es que aparato comprar para medir las resistencias ya que un multimetro debe tener una resistencia interna que hace una variación con la resistencia real, y me párese que hay que ser muy preciso en las resistencias
 

MrDeadBoom

New member
13 Jun 2015
25
0
0
Lo que habia pensado para medir las resistencias era comprarme un mod electronico, uno económico ya que marca la resistencia del reparable que se le ponga.

No se que tan viable es el valor que figura.
 

defcondos

New member
15 Feb 2015
117
0
0
oviedo
Lo que habia pensado para medir las resistencias era comprarme un mod electronico, uno económico ya que marca la resistencia del reparable que se le ponga.

No se que tan viable es el valor que figura.

Si puedes es lo mejor,un mecanico y un electronico
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Tienes medidores de resistencias por todas partes. Baratos: https://www.fasttech.com/products/0/10006334/2367601-2-in-1-combo-tester-ohm-meter-volt-meter-for-e
Pero los electrónicos miden las resistencias. Yo pongo la base reparable con la(s) resistencia(s) en el mod y compruebo así­ el resultado.
Como electrónico tubular con DNA20 yo el que tengo es el itaste SVD v2.0 pero solo tiene 20w, que a mi me bastan. Seguro que los hay al menos de 30w o más. Eso sí­, parece que llevas una espada láser Jedi.
Y sí­, sobre todo si son resistencias bajas, las tienes que calcular muy bien.
De todos modos, una vez elegido el "chisme" busca las revisiones de Ruades, (a mi me encantan las de DPM y Félix) y si se te da bien el inglés, las de Busardo, por ejemplo

Ahhh, ¡y no sabes en que mundo te estás metiendo como empieces a ver "cacharritos"!
 
Última edición:

MrDeadBoom

New member
13 Jun 2015
25
0
0
Y bueno por ultimo una "tienda en miami" donde pueda conseguir(ya que mi importador va allá):
* IPV mini V2 de hasta 70 watios
* 2 pilas efest IMR 18650 2500 mAh 35A
* Kayfun v4 con kit sub-ohm (el original) (Me enamore del kayfun v4, sera por los grabados, sera por la fama, pero algo me llama la atención)

Por ahora eso, no me animo al mecánico, ya que todavia se poco tengo miedo que me reviente la mano.
Creo que con esto podre hacer sub-ohm de resistencias de 0,5 ohm (con buen sabor y bastante vapor creo)
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Los mecanicos es un mundo, ten en cuenta que son mas o menos todos igual, creo que ellos manda mas la bateria que el mod en si, las efest que te pongo en el anterior mensaje son buenas para mecanicos y electronicos, y sobre mod mecanicos, elige el que mas te guste a ti, yo tengo un nemesis y me encanta, un poco puñetero el boton pero nada que no puedas arreglar, si vas a comprar un clon, cualquiera te va a gustar, siempre y cuando te guste el modelo..
se me olvidaba, cualquier reparable que compres lo puedes utilizar tanto con el mecanico como con el electronico