Consulta de compra (soy nuevo)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Y bueno por ultimo una "tienda en miami" donde pueda conseguir(ya que mi importador va allá):
* IPV mini V2 de hasta 70 watios
* 2 pilas efest IMR 18650 2500 mAh 35A
* Kayfun v4 con kit sub-ohm (el original) (Me enamore del kayfun v4, sera por los grabados, sera por la fama, pero algo me llama la atención)

Por ahora eso, no me animo al mecánico, ya que todavia se poco tengo miedo que me reviente la mano.
Creo que con esto podre hacer sub-ohm de resistencias de 0,5 ohm (con buen sabor y bastante vapor creo)

Ten en cuenta que contra mas baja es la resistencia, menos sabor da, y por el mecanico no te preocupes, yo utilizo el nemesis con resistencias 0.6, 0.8 y con las efest moradas no tienes problemas.
 

MrDeadBoom

New member
13 Jun 2015
25
0
0
Los mecanicos es un mundo, ten en cuenta que son mas o menos todos igual, creo que ellos manda mas la bateria que el mod en si, las efest que te pongo en el anterior mensaje son buenas para mecanicos y electronicos, y sobre mod mecanicos, elige el que mas te guste a ti, yo tengo un nemesis y me encanta, un poco puñetero el boton pero nada que no puedas arreglar, si vas a comprar un clon, cualquiera te va a gustar, siempre y cuando te guste el modelo..
se me olvidaba, cualquier reparable que compres lo puedes utilizar tanto con el mecanico como con el electronico

Ahora con el aparatito que nombro seti5 arriba si me animo a un mecánico, con eso es bien preciso la medicion...

pero.... mmmmm... el Skarabaus by Taifun tmb es lindo!!! jajjajajajja pero es electrónico, aunque el nemesis negro no esta nada mal!!

No creo que compre nada de replica(supongo que los materiales y conductividad etc no debe de ser lo mismo), tengo un dicho "El que compra barato a la larga compra mas caro"
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Y bueno por ultimo una "tienda en miami" donde pueda conseguir(ya que mi importador va allá):
* IPV mini V2 de hasta 70 watios
* 2 pilas efest IMR 18650 2500 mAh 35A
* Kayfun v4 con kit sub-ohm (el original) (Me enamore del kayfun v4, sera por los grabados, sera por la fama, pero algo me llama la atención)

Por ahora eso, no me animo al mecánico, ya que todavia se poco tengo miedo que me reviente la mano.
Creo que con esto podre hacer sub-ohm de resistencias de 0,5 ohm (con buen sabor y bastante vapor creo)

Reconozco que yo también tení­a mis aprensiones respecto a los mecánicos, pero ahora estoy encantado con mi némesis (con los imanes para el pulsador). No muerden. Solo hay que tener en cuenta (a) que resistencia le pones (b) una buena baterí­a y (c) :laugh: no olvidar NUNCA que hay que bloquear el pulsador cuando no se tiene en la mano. (Esencial) Un electrónico corta en caso de cortocircuito. Un mecánico NO, así­ que la baterí­a en un circuito cerrado con resistencia nula hará lo que le estás pidiendo, dar toda la corriente (A) de la que es capaz y calentarse hasta que se agote o derrita todo lo que encuentre, incluyendo a si misma. Es lo mismo que meterse una baterí­a en el bolsillo con las llaves. Literalmente juegas con fuego.
Respecto a Miami, no puedo ayudarte, pero seguro que en Internet lo encuentras o alguien del foro conoce alguna.
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Y bueno por ultimo una "tienda en miami" donde pueda conseguir(ya que mi importador va allá):
* IPV mini V2 de hasta 70 watios
* 2 pilas efest IMR 18650 2500 mAh 35A
* Kayfun v4 con kit sub-ohm (el original) (Me enamore del kayfun v4, sera por los grabados, sera por la fama, pero algo me llama la atención)

Por ahora eso, no me animo al mecánico, ya que todavia se poco tengo miedo que me reviente la mano.
Creo que con esto podre hacer sub-ohm de resistencias de 0,5 ohm (con buen sabor y bastante vapor creo)

Buscando por la red desde España he encontrado estas tiendas en Miami:
http://happyvaporshops.com/
http://www.mahavapor.com/
http://www.vapensmokeshop.com/
http://vaporlifemiamifl.com/
http://www.vaporshark.com/
Lo que no he mirado es si tienen lo que tu necesitas....
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0

MrDeadBoom

New member
13 Jun 2015
25
0
0
Mecánico no encontré, pero ya llegue a un tope de dinero

como mod solo me comprare el IPV Mini v2 (70 Watt), para este que pila me recomienda?
 

MrDeadBoom

New member
13 Jun 2015
25
0
0
Entonces con esas pilas podrí­a usar como un minimo de 0.6 ohm la resistencia, ahora bien, el kayfun v4 sin el sub-ohm kit se la aguanta a 0.6 ohm?
 

iker0880

New member
20 Abr 2014
180
0
0
Bizkaia
Respecto a las 25R, sus especificaciones son que aguantan 250 ciclos con una pérdida hasta el 60% de su capacidad de carga.

Las Efest 2100 38A especifican 38A continuos y 60A de pico si nadie ha visto otra cosa.


Lo de los A, w y v lo tienes aquí­.
Por ejemplo, en un mecánico, si tienes una resistencia de 0,5ohm y la baterí­a a plena carga 4,2v P=V*V/R = 4.2*4.3/.5 =35.28w, I=4.2/.5 = 8.4A
Aunque en la práctica tienes que tener en cuenta las pérdidas del mod y yo le darí­a un margen del 20%, así­ que mí­nima capacidad de descarga 10A. Si te pasas con subohm extremo, las cosas se complicarán en un mecánico. Haz los cálculos. En teorí­a los electrónicos controlan los excesos y tienen distintas medidas de seguridad.
Puedes buscar un super de 200$, con Control de Temperatura, pero me temo que los del año que viene no serán parecidos a los de hoy.



Pues yo en varios sitios he leí­do que aguantan cerca de 500. De todos modos, 250 recargas es lo normal en todas las baterí­as. Respecto a la efest 2100 opino que esos Amp son excesivos, creo que ningun mod electrónico a dí­a de hoy proporciona semejante descarga
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Pues yo en varios sitios he leí­do que aguantan cerca de 500. De todos modos, 250 recargas es lo normal en todas las baterí­as. Respecto a la efest 2100 opino que esos Amp son excesivos, creo que ningun mod electrónico a dí­a de hoy proporciona semejante descarga

"Con la Iglesia hemos topado" (Don Quijote)
Si algún dí­a descubre una tabla con las caracterí­sticas reales de las baterí­as, nos la pasas. Seguro que todos te lo agradeceremos.