[Consulta] Evitando aromas dulces.

• Autor del tema Autor del tema DereK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DereK

New member
5 Sep 2017
51
0
0
México
twitter.com
¡Qué tal, amigos!

Espero que todos estén muy bien. Yo aquí­ dando lata (como siempre :whistling:) con unas dudas que tengo desde hace un par de dí­as, ya que comenzaré a hacerme mis propios lí­quidos.

Leo a menudo que evitemos los lí­quidos oscuros, dulces y de tabaco, ya que son asesinos potenciales de resistencias... y venga, que me crea corto circuito.

¿Entonces qué sí­ podemos vapear sin miedo? Porque a donde sea que mire, me parece que son aromas dulces (o algo dulces) u oscuros.

Lo veo por ejemplo, cuando veo el catálogo de aromas frutales. Le traigo ganas al "TFA Coconut Candy Flavor", pero en mi mente se enciende un foco rojo que dice "duuuuulceeeeeee". Entonces volteo a ver el "TFA CHERRY EXTRACT FLAVOR" y el mismo foco de advertencia se vuelve a encender; por naturaleza, las fruticas son dulces. Y ya mejor ni hablemos de postres.

Le tengo muchas ganas a los de tabaco (como el FA RY4 FA17 y combinarlo con coco, o cosas así­, por ejemplo), pero lo mismo, que suelen dañar resistencias y no sé qué mas.

A este paso terminaré vapeando mi base sin sabor :laugh: (que dicho sea de paso, sí­ hay gente que lo hace).

Entonces la pregunta potencial serí­a; ¿qué aromas sí­ utilizar? No me parecen apetecibles aromas de verduras y legumbres xD

¡Un abrazo a todos y gracias por su tiempo!

Yo creo que deberí­as hacerle más caso a tus gustos que a los posibles efectos que pueda tener un lí­quido/aroma en tus coils.

Si es verdad que los extremadamente dulces (llevan mucho sweetener para conseguir el dulzor) suelen ser bastante agresivos, pero la mayorí­a, si están bien hechos, llevan el justo para que sea un vapeo agradable.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No le des tantas vueltas, en general, los aromas simples por sí­ solos no ensucian excesivamente. Algunos como chocolates y aromas oscuros sí­, pero no es la norma general. Lo que más ensucia las resistencias son las moléculas edulcorantes tipo sweetener (sucralosa) y el ethyl maltol. Algunos aromas simples, como las fresas, pueden tener algunos derivados del maltol, pero no ensuciaran las resistencias ni una cuarta parte de lo que las ensucian algunos lí­quidos comerciales. Nótese que estoy hablando de aromas simples, el caso de los aromas complejos ya es otro tema.

Usa el aroma que te guste,dulce, oscuro o lo que sea, el unico problema(por llamarlo problema) es que tendras que limpiar las coils antes que un liquido mas transparente, y menos dulce ,SOLO ESO.

Eso de "EVITAR" hay que cambiarlo por simplemente "avisar".A mi mientras este rico el liquido suficiente,y si tengo que hacer dry burn a diario ,pues es lo que hay y.

¡Hola, amigos! Gracias por sus amables respuestas.

Yo creo que deberí­as hacerle más caso a tus gustos que a los posibles efectos que pueda tener un lí­quido/aroma en tus coils.

Si es verdad que los extremadamente dulces (llevan mucho sweetener para conseguir el dulzor) suelen ser bastante agresivos, pero la mayorí­a, si están bien hechos, llevan el justo para que sea un vapeo agradable.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No le des tantas vueltas, en general, los aromas simples por sí­ solos no ensucian excesivamente. Algunos como chocolates y aromas oscuros sí­, pero no es la norma general. Lo que más ensucia las resistencias son las moléculas edulcorantes tipo sweetener (sucralosa) y el ethyl maltol. Algunos aromas simples, como las fresas, pueden tener algunos derivados del maltol, pero no ensuciaran las resistencias ni una cuarta parte de lo que las ensucian algunos lí­quidos comerciales. Nótese que estoy hablando de aromas simples, el caso de los aromas complejos ya es otro tema.

Usa el aroma que te guste,dulce, oscuro o lo que sea, el unico problema(por llamarlo problema) es que tendras que limpiar las coils antes que un liquido mas transparente, y menos dulce ,SOLO ESO.

Eso de "EVITAR" hay que cambiarlo por simplemente "avisar".A mi mientras este rico el liquido suficiente,y si tengo que hacer dry burn a diario ,pues es lo que hay y.

Sí­, creo que comencé a obsesionarme de más con este tema de "lí­quidos mata resistencias" cuando el placer de vapear está en disfrutar los sabores.

Les agradezco mucho los consejos y bueno, tendré especial cuidado de los extremadamente dulces, para tampoco abusar de ellos.

¡Abrazo!