Consumo de liquido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Desde que empecé a usar el Prometey y ahora con el Big, me ha llamado mucho la atención el bajón de consumo de liquido respecto a los Atos como el Kaifun y los de dripeo.
A ver que opinais

saludos
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
A mí­ me ocurre igual en relación producción de vapor / consumo tanto el Prometey como el Taifun GS son muy muy comedidos para el rendimiento que desarrollan .
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo tambien puedo dar fe de ello, ya no tengo el prometey pero si el xplora y el shperoid v3 y siendo tan pequeñines como son no veas lo bien que gestionan el liquido y que buen golpe y vaporadas arrojan los condenaos :calor:
 

carlos30491

New member
5 May 2014
263
0
0
es algo que tenemos poco en cuenta al vapear la verdad, hay algunos atos que el lí­quido desaparece estando hasta en frí­o :facepalm::laugh:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Desde que empecé a usar el Prometey y ahora con el Big, me ha llamado mucho la atención el bajón de consumo de liquido respecto a los Atos como el Kaifun y los de dripeo.
A ver que opinais

saludos


El Big Dripper además de su buen desempeño consume poco lí­quido? Creo que no voy a aguantar más sin comprarlo :facepalm:
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
El Big Dripper además de su buen desempeño consume poco lí­quido? Creo que no voy a aguantar más sin comprarlo :facepalm:

Mabe yo estoy igual. Estoy intentando contenerme pero cada vez que veo los nuevos cacharrines y sobre todo las impresiones de lo bien que rinden... solo me queda ver el squape r fusilado y lo meto en la cesta junto con el orchid y el big dripper :facepalm:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Mabe yo estoy igual. Estoy intentando contenerme pero cada vez que veo los nuevos cacharrines y sobre todo las impresiones de lo bien que rinden... solo me queda ver el squape r fusilado y lo meto en la cesta junto con el orchid y el big dripper :facepalm:

Me alegra saber que no soy la única :msn-wink: