Contra la Violencia de Genero

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid

No podemos permanecer ajenos a esta lacra. No podemos cerrar los ojos y mirar hacia otro lado. Esta ahí­, puede ser nuestra vecina, nuestra hermana, nuestra hija, nuestra amiga, la amiga de una amiga y nosotras mismas.
Empiezo una guardia en unas horas para asistir a estas mujeres, que no deben sentirse solas, que no deben sentirse culpables, que debemos hacerles ver que hay un mundo mas allá del miedo, más alla del silencio

Comparto esta causa y al igual que tu, mi mundo laboral también dirigido hacia ellas.

Saludos.

Gracias compa! espero tener una guardia tranquila, como dicen los ingleses " no news good news"

No podemos permanecer ajenos a esta lacra. No podemos cerrar los ojos y mirar hacia otro lado. Esta ahí­, puede ser nuestra vecina, nuestra hermana, nuestra hija, nuestra amiga, la amiga de una amiga y nosotras mismas.
Empiezo una guardia en unas horas para asistir a estas mujeres, que no deben sentirse solas, que no deben sentirse culpables, que debemos hacerles ver que hay un mundo mas allá del miedo, más alla del silencio

Suscribo Mariangeles.. Todo mi apoyo.
Salu2.

Mi apoyo total a ti y a todos aquellos que luchan por erradicar este mal

Viktor, de una de las cosas que estoy mas orgullosa, y de las que no me arrepiento y no VOY A DEJAR JAMíS, es de ser desde hace mas de 30'años, abogado del Turno de Oficio. Todos tienen derecho a una defensa digna. Un principio fundamental del Estado de Derecho, es la igualdad ante la Ley. Por eso un grupo de juristas nos hemos plantado ante la Ley de Tasas que impide el acceso a la Justicia a los mas débiles y hace de un derecho fundamental una utopia. Sin Justicia, no hay Derecho. NO A LAS TASAS

Viktor, de una de las cosas que estoy mas orgullosa, y de las que no me arrepiento y no VOY A DEJAR JAMíS, es de ser desde hace mas de 30'años, abogado del Turno de Oficio. Todos tienen derecho a una defensa digna. Un principio fundamental del Estado de Derecho, es la igualdad ante la Ley. Por eso un grupo de juristas nos hemos plantado ante la Ley de Tasas que impide el acceso a la Justicia a los mas débiles y hace de un derecho fundamental una utopia. Sin Justicia, no hay Derecho. NO A LAS TASAS

Completamente de acuerdo con tus dos pí²st.Gracias muchas a personas komo tu :gracias:

De acuerdo contigo NO A LAS TASAS, es una barbaridad...conozco bien el tema yo también. y completamente de acuerdo con tu primer post

Me alegro de tu pasión por tu oficio y mas en los tiempos que corren, much@s no harí­an falta con tu catadura moral
ENHORABUENA Mariangeles.
Salu2.

MariAngels... Sabes como soy, sabes como pienso y he de decirte que me genera un profundo rechazo el termino 'violencia de genero'. La violencia es violencia 'a secas.'.. Basta ya de vincular el termino 'de genero' para utilizarlo tan solo en un sentido, discriminando a todo varón maltratado por una fémina, obligando al genero masculino a probar algo por una simple acusación... Basta ya de la MIERDA DE LEYES que aprueban ineptos que no saben de lo que hablan (estos últimos se hacen llamar 'polí­ticos')

Dicho esto, condeno toda clase de violencia, toda clase de maltrato!! Y me alegro enormemente de que en el gremio haya gente que siga manteniendo los principios que todos deberí­an seguir (muy poquitos hay ahora). Enorme admiración me despiertas!!

Mi mas sincera enhorabuena!! Buena noche y esperemos que hoy trabajes poco (parece broma decirte esto ultimo en los tiempos que corren, pero es cierto!)

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Yo muchos estoy en contra de toda violencia, jamás e podido ver como una mujer es maltratada sin que me hierva la sangre.

Pero esto cosa que nos rige nuestro dí­a a dí­a está cosa que algunos llaman justicia es una basura, hoy en dí­a una mujer con ir a una comisarí­a y decir este me a amanerado ya obtiene una orden de alejamiento provisional y al cabo de 15 en un juicio rápido una condena solo por el echo de ser mujer y por el bombo que tiene la violencia de género.

Algunas mujeres utilizan al sistema para maltratar a un hombre y como es la ley y es "JUSTICIA" no pasa nada.

En fin, NO A LA VIOLENCIA ni al maltrato y punto.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

MariAngels... Sabes como soy, sabes como pienso y he de decirte que me genera un profundo rechazo el termino 'violencia de genero'. La violencia es violencia 'a secas.'.. Basta ya de vincular el termino 'de genero' para utilizarlo tan solo en un sentido, discriminando a todo varón maltratado por una fémina, obligando al genero masculino a probar algo por una simple acusación... Basta ya de la MIERDA DE LEYES que aprueban ineptos que no saben de lo que hablan (estos últimos se hacen llamar 'polí­ticos')

Dicho esto, condeno toda clase de violencia, toda clase de maltrato!! Y me alegro enormemente de que en el gremio haya gente que siga manteniendo los principios que todos deberí­an seguir (muy poquitos hay ahora). Enorme admiración me despiertas!!

Mi mas sincera enhorabuena!! Buena noche y esperemos que hoy trabajes poco (parece broma decirte esto ultimo en los tiempos que corren, pero es cierto!)

En tu mismo sentido pienso yo cuco!
Estoy de acuerdo casi en todo el post, pero es un tema muy duro, difí­cil, y en ocasiones hipócrita ,
y en un estado de derecho la presunción es obligatoria por ley , y en el caso de la violencia de genero no se cumple.
Yo he visto de todo, como persona y como profesional.

Estoy totalmente en contra de cualquier tipo de violencia, apoyo total a las victimas del maltrato sin distinción de genero.

Un abrazo a todos .

Muy bueno Mariangeles.

Bueno la noche ha sido tranquila, pero ya me han llamado. Cuco he utilizado el término género porque es el que utiliza la ley, y porque no nos engañemos en este tema las mujeres llevan la peor parte por goleada

Bueno la noche ha sido tranquila, pero ya me han llamado. Cuco he utilizado el término género porque es el que utiliza la ley, y porque no nos engañemos en este tema las mujeres llevan la peor parte por goleada

Celebro, que la noche haya sido tranquila.
Salu2.

No no no... No me malinterpretes por Dios!! Tan solo estaba criticando 'el termino', para nada que lo utilices!, veo normal que lo hagas!! Y si, que las mujeres os lleváis generalmente la peor parte no admite discusión. Una lastima.

Me alegro de que hayas currado poco!! 😊

Y eso que en algunos paises es todaví­a peor.

Habeis visto algun@ el spot ingles contra todo tipo de vilencia k han puesto hoy en Telainco??? Interesante me parecio. :yes: