Ya llevo 3 meses!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vibeju

New member
13 May 2014
16
0
0
Calpe (Alicante)
Hola a todos, y perdón por el posible ladrillo...

La verdad es que no escribo mucho por el foro, pero querí­a compartir con vosotros mis casi 3 meses sin fumar!!!!! :baile::yupii::thumbs::punk::corro:


Pues eso, que llevo casi 3 meses vapeando y para nada echo de menos tirar humo...
Es más hay dí­as que apenas vapeo, y eso que vapeo a 6mg. No esperaba que fuese tan... fácil?
Andaba algo preocupado por si más adelante pudiera venir algún tipo de bajón y si será complicado el dejar la nicotina por completo, pero me da a mí­ que no. De momento estoy muy sorprendido.

Os cuento mi experiencia por si a algún otro que empieza o lo está pasando mal por la falta de echar humo, le puede ayudar.

Empecé con 12mgs y a las 3 semanas como las cargas me duraban dí­a y medio, probé con 6mgs. Ahora me siguen durando lo mismo incluso más en ocasiones.

Para poneros en antecedentes, y como comenté en mi post de presentación, yo llevaba 28 años fumando una cajetilla al dí­a +-. Preferiblemente la del camellito, pero si se presentaba negro también. Bueno, negro, rubio... y porque no hay otro... íšltimamente me dio por fumar puritos...
Hace un año que fumo alguna pipa, no todas las que quisiera o me gustarí­a, he de reconocer... Fumo una o dos como mucho al mes y en verano, ya que lógicamente no me dejan fumar dentro de casa y en invierno pues como que no apetece estar una hora en la terraza con el "fresco" que hace fumando pipa. Además que no la disfrutarí­a.
La verdad es que el fumar en pipa lo hice por dejar los cigarrillos y toda la mierda que estos llevan incluidos. Pero nunca por dejar de fumar. He de confesar que nunca quise dejar de fumar.

Bueno a lo que iba que me voy por donde no es...

Y cómo llegué hasta aquí­? Pues después de ver una "pelí­cula" de esas que acostumbran en poner en "La Secta". (Un documental de "investigación" en los que ponen música de miedo y esperas que salga el asesino en cualquier momento de detrás de una esquina). El caso es que hablaban del vapeo y lo poní­an bastante peor que el analógico en ocasiones. Por lo que me dije que esto del vapeo tení­a que ser más saludable que el tabaco. Así­ que me dio la vena y busqué información. Encontré la magní­fica web de RuaDes y sus videos junto con este gran foro y de ahí­ hasta hoy.

La razón principal de explicar mi humilde experiencia es porque me pasó una cosa interesante.
Pasó en una reunión de amigos hace unos dí­as. Uno de ellos fuma lo que fumaba yo: Uno detrás de otro y más cuando te juntas entre amigos. Ya sabeis...
Habí­an momentos en que me sentí­a raro porque en ocasiones entre cigarro y cigarro no pasaban ni 5 minutos y entre mí­ pensaba: co...o pues si es que eso hací­a yo... Y eran como sentimientos o pensamientos enfrentados porque en parte sientes vergí¼enza ajena, propia, o pena o no se qué, sumado a que tu mismo te reconoces que hací­as exactamente lo mismo y te preguntas como al menos no te dabas cuenta de que acababas de apagar un cigarro y estabas encendiendo otro.
Sí­, en ocasiones eras consciente y a la vez que lo encendí­as te decí­as: joder acabo de apagar uno y ya voy a pegar fuego a otro. Pero era como automático.

El TEK del bisTEK está en lo que os voy a contar ahora.
He de decir que estábamos al lado de casa, en casa de unos vecinos. Más al lado no se puede estar...
El caso es que fue una reunión improvisada a medio dí­a de unas 2 horas y me dejé la "vaporeta" como yo llamo al cacharrillo, en casa. Bueno pues aguanté bastante bien el no darle una calada. Tal vez porque no la tení­a a mano, casi seguro, pero no tuve esa ansiedad de tener algo en las manos.
Lo comentamos allí­ mismo y tal, y eso sí­, os puedo asegurar que si todaví­a siguiese fumando hubiese ido a casa a por la cajetilla y el mechero o como poco, le hubiese gorreado algún que otro cigarrillo.

Por todo esto SE que nunca voy a probar un cigarrillo más. Hay ocasiones que sientes un no se qué me incita o "invita" a fumar un purito, (los veo todos los dí­as en el mueble tabaquil/piperil... y ahora vaperil. Por cierto cuantas.... il! Ya se, soy masoca....) pero se pasa rápido, la verdad.

Reconozco que no disfruto todo lo que quisiera vapeando, pero simplemente porque no he encontrado mi lí­quido. Ahora, probé los de Five Pawns en tienda fí­sica y eso fue impresionante.... Pero no son para diario. Son para disfrutarlos plenamente.

Y na más!! Simplemente querí­a compartir esto.
Un saludo y gracias por aguantar este tocho.
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Pues mi más sincera enhorabuena y a continuar así­!!!
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Me siento identificado en todo lo que expresas y lo conseguí­ igual de fácil que tu, eso si, quemaba dos paquetes diarios y en ocasiones habrí­a el tercero.

Enhorabuena y disfruta.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo cumplo hoy dos meses,asi k te entiendo bien,algo similar lo mio,solo k yo disfruto como un loco echando vaporadas,eso si,bajando ya la nico
Enhorabuena :groupwave::groupwave:
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Enhorabuena vibeju. Mi experiencia es mas o menos similar a la tuya. Hace tres dí­as se cumplieron mis cuatro meses vapeando y desde el primer dí­a no volví­ a tocar un analógico. Como bien dices ya no existe ansiedad, si puedes vapear bien y si no también. No es como cuando fumábamos, que si no tení­amos tabaco era el fin del mundo. Lo mas bonito para mi es poder decir a dí­a de hoy que vapeo por placer y no por necesidad, mono o vicio. Vapeo a 0 de nicotina desde hace aproximadamente un mes y ahora solo disfruto del sabor, de los setups y de todo este mundillo por hobby y no tengo ni una sola tentación de fumarme un analógico para nada, es mas, creo que me sentarí­a mal si lo hiciera de lo mal que me sabrí­a. Un saludote.
 

vibeju

New member
13 May 2014
16
0
0
Calpe (Alicante)
Muchas gracias por las respuestas y ánimos!! No las esperaba tan pronto :laugh::clapping:

Me alegra que coincidamos ya que eso hace que entre todos en este foro nos ayudemos (entre los que empezamos) a dejar el tabaco/nicotina por completo y llegar a disfrutar del vapeo como hobby.

Ahora vapeo con un Aerotank Mini. Fue el siguiente que compré después del kit de inicio. Y como comentáis estaba dándole vueltas a comprar un buen mod de dripeo, unos buenos lí­quidos, joer... los Five Pawns esos me volvieron loco.... :paranoico:, disfrutar con la vaporeta y poder sacar todos esos matices como seguramente lo estáis haciendo ya vosotros. :yes:
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Enhorabuena vibeju!

Mes y medio que llevo yo y las mismas sensaciones que tú, no quiero ver un analógico ni en pintura!

Esperando la llegada de los nuevos cacharritos para empezar a darle caña a los reparables, dripeo, microcoils, etc... lo malo es que me he metido de lleno en esto y el ataque de espongitis es galopante :facepalm:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Da gusto leer este tipo de experiencias, ¡enhorabuena!

Menos mal que el reportaje de La Secta dejo algo bueno..... :clapping:
 

Locomotoro

New member
27 Jul 2014
152
0
0
Aranjuez
enhorabuena comparto contigo letra por letra es mas nada mas me intente fumar un analogico y cual fue mi sorpresa . esos cigarros que fumaba cada 30min que yo los encontraba sabrosos ahora cuando di esa primera calada a ese esclavista de personas me supo a mierda estoy recuperando el olfato e incluso la comida me sabe mejor(incluso he ganado algun kilo). un saludo y me enhorabuena de nuevo
 

Manu_77

Member
25 Jul 2014
86
13
8
Enhorabuena vibeju! Ahora a seguir asi! Yo empecé en un viaje a Italia hace casi dos años, era fumador de mas de un paquete al dia y allí­ vi una tienda de ecigs (flipaba con la de gente que llevaba colgado del cuello su colgante con su ecig, jeje) y me dije...porque no pruebas? y voala! dos años sin fumar :wavetowel2: (menos en el bautizo de mi sobrina, que me fumé un piti y me sabia a rallos, incluso noté marearme..):facepalm: eso si...he sufrido y he padecido la fase chupete, la de tener al principio el ego y después el mod ardiendo en la mano de tanta candela, la fase espongitis (el paso a los mods y a los reparables) pero bueno...mil veces mejor que seguir fumando, porque digo yo...todos tenemos derecho a tener un pequeño vicio no?? jeje

Lo dicho, a seguir asi y veras como el tabaco pasa a formar parte de un pasado, ojala y todos los fumadores dieran este paso y supieran motivarse y mantenerse, asi de paso le damos entre todos una buena patada en los... a todos los que se lucran del famoso sello que llevan las cajetillas, sin hablar de lo bueno que es para nuestra salud dejarlas.

Saludos
 

JesusCova

New member
25 Jun 2014
56
0
0
México
Muchas felicidades!!!!!!!!!
yo igual dando pasos en esto del vapeo.. 3 meses y contando..
a mi si me a costado bajar el nivel de nicotina. aun estoy en 12. pero esperando poder seguir bajándola hasta 0