Corregir un aroma complejo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
Buenas:

Pues eso, querí­a saber si es posible corregir un aroma complejo añadiéndole algún otro aroma, no al propio aroma en sí­, si no a la mezcla que nosotros hagamos.

Me explico mejor. Compré el aroma Lemon Tart Remixed de Divine Shots e hice una prueba de 10 ml al 15%, la dejé macerar unos 15 dí­as, la probé y me pareció rico. Luego hice otros 40 ml, al mismo porcentaje y la he dejado un tiempo similiar y tras haberme vapeado unos cuantos tanques, aunque me parece acptable el sabor, noto que le falta algo... ¡¡la galleta!! Sabe a limón cremoso, no está mal, pero no hay galleta ni bizcocho ni nada que se le parezca. Así­ que lo de "Tart" en el nombre... :facepalm: Entonces, se hace pesado de vapear, no está malo, pero tampoco bueno porque a mi juicio le falta ese toque de galleta o similar. Total, que yo habí­a pensado que tal vez pudiera añadirle yo en futuras preparaciones un tanto por ciento de aroma de galleta y así­ redondear el resultado. ¿Puede hacerse esto? Es obvio que sí­, pero me refiero si podrí­a obtener un buen resultado, si alguno de vosotros ha hecho algo parecido. Y por último, ¿qué aromas simples de galleta me recomenderí­ais para este fin? ¿Y qué porcentaje de galleta?

Gracias de antemano.
 

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
Para empezar, todos aquellos concentrados que son de postres, y este lo es si dices que sabe a galleta (no lo he probado nunca por eso me refiero a tus palabras), deberias de dejarlo por lo menos un mes rico rico.

No suele pasar con todos los aromas/concentrados, pero segun mis pruebas (basicamente cada vez que hago mis combinaciones, pruebo los aromas por separado), si la cantidad de vg es mas alta, no en concentracion solo, si no mas cantidad, el tiempo que tienes que dejarlo macerar es algo mas.

No se si le pegas un meneo a los botes durante unos dias, pero vamos, deberias, sobre todo si son grandes cantidades, cuanto mas grande mas energico. La vg necesita de esos meneos con algunos aromas/concentrados, por su densidad.

Asi mismo, dos aromas que son bastante buenos de galleta son: biscuit (inawera) y sugar cookies (capella)

Los porcentajes no sabria decirte para esa supuesta mezcla que harias, pero no te pases de un 2% para empezar si vas a hacer pruebas.
 

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
Para empezar, todos aquellos concentrados que son de postres, y este lo es si dices que sabe a galleta (no lo he probado nunca por eso me refiero a tus palabras), deberias de dejarlo por lo menos un mes rico rico.

No suele pasar con todos los aromas/concentrados, pero segun mis pruebas (basicamente cada vez que hago mis combinaciones, pruebo los aromas por separado), si la cantidad de vg es mas alta, no en concentracion solo, si no mas cantidad, el tiempo que tienes que dejarlo macerar es algo mas.

No se si le pegas un meneo a los botes durante unos dias, pero vamos, deberias, sobre todo si son grandes cantidades, cuanto mas grande mas energico. La vg necesita de esos meneos con algunos aromas/concentrados, por su densidad.

Asi mismo, dos aromas que son bastante buenos de galleta son: biscuit (inawera) y sugar cookies (capella)

Los porcentajes no sabria decirte para esa supuesta mezcla que harias, pero no te pases de un 2% para empezar si vas a hacer pruebas.

Lo he dejado macerar 15 dí­as porque es lo que recomienda el fabricante y mucha gente en este foro (uso mucho el buscador), aunque hay quien dice que incluso con 7 dí­as o así­ es suficiente, ya que este lí­quido es de los considerados "shake & vape" y que cuanto más tiempo pasa va perdiendo sabor. De todas formas, como tengo bastante cantidad y ya he dicho que me cansa un poco y tengo más lí­quidos, esperaré más tiempo a ver si aparece la galleta.

A los botes les pego un meneo justo después de hacer la mezcla, luego los dejo reposar a oscuras en un armario el tiempo necesario. No sabí­a que habí­a que moverlos durante varios dí­as.

Me apunto esos aromas que dices y el porcentaje, gracias. ¿Y qué tal el aroma Graham Crust de TPA? Por la descripción es justamente la galleta de base que suelen llevar las tartas de queso. ¡Suena bien, a ver si alguien lo ha probado!
 

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
Con un par de meneos un par de dias le vale.

Si vas a probar el crust, el de FA esta bastante mejor