Cotton Candy de tpa, alguien lo ha probado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Manu_77

Member
25 Jul 2014
86
13
8
Hola compañeros!

Acabo de hacer un pedido de aromas y he pillado un botecito de Cotton Candy de tpa, mi intención es utilizarlo como segundo aroma junto con el DRY4 también de tpa, pues me encantan los sabores dulzones :yes: Si alguien lo ha probado, podriais decirme en que proporción? Es bueno este aroma?

Gracias a todos!
 

Manu_77

Member
25 Jul 2014
86
13
8
Hola de nuevo!

Acaba de llegarme el pedido y como veo que nadie ha probado este aroma os voy a dar mis primeras impresiones a falta de macerar una prueba de 10ml para sacar resultados finales. Junto con este aroma también pedí­ Sweetener, y os voy a decir que la primera impresión en cuanto a olor comparándolo con el citado Cotton Candy me parecen iguales, color idéntico (transparente) y probando una gota de cada uno si que he podido apreciar una ligera diferencia entre ambos, difí­cil de explicar pues los dos son dulzones a mas no poder, quizás, el Cotton es mas goloso, tiene un sabor dulzon mas allá del simple azúcar, pero vamos, poco se diferencian.

Por otro lado, tenia unos botecitos de 10ml macerando con dry4, y he hecho una primera cata añadiéndole a uno de ellos 4 gotitas de cotton Candy, y la verdad se nota como ha aumentado en dulzor, eso si, restando matices de sabor del dry4, quizás con dos gotas hubiera sido mas que suficiente, aunque para gustos ya sabeis..jeje

Espero poder haber ayudado a quien tuviera la misma duda, como conclusión y vuelvo a decir que aun falta probarlo bien macerado, os digo que, si os gustan los sabores dulzones probarlo, no os dejará indiferente.

Saludos a todos!:biggrin:
 

Paten

New member
22 Jun 2014
363
0
0
S/C de Tenerife
Gracias Manu_77, a mi también me gustan los sabores con un toque dulce, de hecho, al RY-4 o Nutacco, les suelo añadir a la base un 10% de etylomaltol, y me gusta más así­.
Para endulzar ciertos sabores que me resultan muy fuertes (555 Gold de Tino D´Milano, Arabic Tobacco, Inawera Blend), uso habitualmente Caramella Bella o Cinnamon Cookies, ambos de Atmos Lab, y el resultado es muy favorable.
Hace un tiempo que habí­a pensado en probar los sabores que indicas, pero no me decidí­a. Ahora, después de leer tus impresiones, voy a probar el Cotton Candy que desde el primer momento llamó mi atención.
Por cierto, que proporciones has utilizado para prepararlo?.
 

Manu_77

Member
25 Jul 2014
86
13
8
Gracias Manu_77, a mi también me gustan los sabores con un toque dulce, de hecho, al RY-4 o Nutacco, les suelo añadir a la base un 10% de etylomaltol, y me gusta más así­.
Para endulzar ciertos sabores que me resultan muy fuertes (555 Gold de Tino D´Milano, Arabic Tobacco, Inawera Blend), uso habitualmente Caramella Bella o Cinnamon Cookies, ambos de Atmos Lab, y el resultado es muy favorable.
Hace un tiempo que habí­a pensado en probar los sabores que indicas, pero no me decidí­a. Ahora, después de leer tus impresiones, voy a probar el Cotton Candy que desde el primer momento llamó mi atención.
Por cierto, que proporciones has utilizado para prepararlo?.

Hola Paten!

Pues como dije arriba, he hecho unas muestras con botes de 10ml, al 12% DRY4 y cuatro gotas de Cotton Candy, rico rico, se nota ese dulzor en la calada que hace que no pares de vapear:laugh: De momento lo esto utilizando como "molecula" para endulzar, aunque es un aroma, Caramella Bella y Caramelo los he probado pero no me gusta mucho el sabor, para mi gusto empalagoso porque no soy fan de los sabores de caramelo, por eso me decidí­ a buscar dulzura en el cotton Candy, y de momento me gusta!

El otro aroma que adquirí­, el sweetener, aun no lo he probado (solo una gota en el dedo y a chupar) y como dije, no me dista mucho del sabor del Cotton Candy, igual cuando prepare muestras si que notaré algún matiz, pero de momento voy a vapear el cotton que me ha gustado.

Saludos!
 

etham

Member
10 Ago 2014
416
2
16
Yo estoy haciendo esa misma prueba con el aroma de atmos Lukumi....añadiendoselo a tabacos como molecula...y quedan tremendos.....