Cthulhu Aio Box

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.249
22
38
Hellín
Esperando que me llegue y con buenas expectativas abro hilo de éste cacharro que pinta que viene para quedarse.
732ee025cd9aa9ecae32b68f688b6a0a.jpg
6da53e39f7fc8da3226399d304b8aada.jpg
 
Última edición:

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.249
22
38
Hellín
Recibido hoy, es más pequeño de lo que esperaba, el deck también es bastante menudo pero bueno más o menos te apañas bien. De momento las sensaciones son bastante positivas aunque es pronto. Parece que me va a gustar cacharrear con esto de los boros que aún no había probado.
55cb5d8073b7699a161813371f4d7e73.jpg
bafea5670fadb53c8de9cd1af5f30cb3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Viktor

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.249
22
38
Hellín
Pues estoy teniendo pérdidas y no doy con la tecla, a ver cómo pongo el algodón porque ya he probado de distintas formas y se acaba meando tarde o temprano.
 

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
Alguien ha sufrido meadas con el 520

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.249
22
38
Hellín
Ese no lo tengo, pero si este sigue así voy a tener que mirar opciones porque el mod es muy chulo, una pena que no lo pueda sacar a pasear por las meadas. Le he cambiado la junta cuadrada de la tapa a ver si era por ahí pero nada, mismo resultado.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Ese no lo tengo, pero si este sigue así voy a tener que mirar opciones porque el mod es muy chulo, una pena que no lo pueda sacar a pasear por las meadas. Le he cambiado la junta cuadrada de la tapa a ver si era por ahí pero nada, mismo resultado.
Son realmente perdidas o se trata de condensación?
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.249
22
38
Hellín
No no, se sale por la tapa abajo. Hoy si tengo un rato haré un setup algo más pequeño a ver, lo tengo en molde de 2'5 y probaré con 2mm.
 

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
Ese no lo tengo, pero si este sigue así voy a tener que mirar opciones porque el mod es muy chulo, una pena que no lo pueda sacar a pasear por las meadas. Le he cambiado la junta cuadrada de la tapa a ver si era por ahí pero nada, mismo resultado.
Precisamente es el tipo de cacharro que uno se compraría para sacarlo de paseo, me llaman mucho la atención, pero que tengan problemas serios de meadas me echan para atrás, aunque supongo que habrá de todo, es decir, como cualquier ato, dar con el setup o cambiar de rba

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.249
22
38
Hellín
Cambiado el setup a molde de 2mm y lo mismo, todo perfecto tanto rendimiento como sabor y cuando menos te lo esperas mano mojada.
7fd6510323c019953d495688f0199e50.jpg
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
No no, se sale por la tapa abajo. Hoy si tengo un rato haré un setup algo más pequeño a ver, lo tengo en molde de 2'5 y probaré con 2mm.
Lo utilizas con el RBA, que viene? te lo comento por ese es bastante problemático, prueba con algún otro, el Insider de Pioner o el 520 van bastante bien.Salu2.
 

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
Lo utilizas con el RBA, que viene? te lo comento por ese es bastante problemático, prueba con algún otro, el Insider de Pioner o el 520 van bastante bien.Salu2.
Entiendo que el 520 no es meon que es el que me interesa

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Viktor

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.249
22
38
Hellín
A mi lo que me fastidia es que el que trae me gusta y se ajusta a lo que busco, si no perdiera claro. Soy de calada cerrada y rara vez paso de los 17w. En ohm me suelo mover entre 0'7 y 0'9. Pero bueno, le daré unos días y de seguir así miraré a ver opciones, seguramente caiga el 520 que cuesta la mitad que el otro.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.249
22
38
Hellín
Ya voy acotando el problema, le he puesto una tórica detrás de la cuadrada que lleva la base y las pérdidas se han reducido considerablemente, creo que necesitaría una un pelín más gruesa para subsanarlo del todo lo que pasa es que ya me costó meter la base con esa junta y si se la pongo más gruesa todavía veremos a ver.
 

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
Es una buena opción.
Gracias estoy perdido en esto de los boros, pienso que estos cacharros tienen que condensar mucho y al final terminen soltando líquido por la parte inferior, son suposiciones porque ni tengo ni he visto en vivo ninguno aun

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias estoy perdido en esto de los boros, pienso que estos cacharros tienen que condensar mucho y al final terminen soltando líquido por la parte inferior, son suposiciones porque ni tengo ni he visto en vivo ninguno aun

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Si, de por si los boros al estar tan encapsulados tienden a condensar, pero siempre hay pequeños gestos que ayudan a evitar esto, lo que hago yo es mantener la calada durante unos segundos, después de soltar el pulsador de disparo, de esta manera no queda vapor circulando por el encapsulado del boro. Salu2.
 

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
Si, de por si los boros al estar tan encapsulados tienden a condensar, pero siempre hay pequeños gestos que ayudan a evitar esto, lo que hago yo es mantener la calada durante unos segundos, después de soltar el pulsador de disparo, de esta manera no queda vapor circulando por el encapsulado del boro. Salu2.
Muchas gracias por la información, me es de mucha utilidad a la hora de decidirme si meterme en esto de los boros o no.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
Cambiado el setup a molde de 2mm y lo mismo, todo perfecto tanto rendimiento como sabor y cuando menos te lo esperas mano mojada.
7fd6510323c019953d495688f0199e50.jpg
Mismo problema con el 520 tank, condensa una barbaridad, si le meto más algodón va mejor pero drena mal, solución hasta ahora, voy sin tapa, en este casi no me condensa nada, no se que hacer

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.249
22
38
Hellín
El problema yo lo tengo localizado en la Junta cuadrada inferior, pero no doy con la solución, le he suplementado alguna y se minimiza pero no sé soluciona.